Discusiones
¿como le puedo hacer para suvir dos fotos?
aamm ...] ckOmO le PueDo haceR PaRa suviR Dos fOtOs PoR Dia ¿?
Recuperacion de contraseña
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola, hola, olvide mi contraseña y respuesta
Hola, Hola, olvide mi contraseña y respuesta de seguridad para entrar a la pagina dose.gob.ve que puedo hacer? Mis intentos para iniciar sesión son f...
No recuerdo mi contraseña y respuesta secreta
Hola, Hola, buenas tardes no recuerdo mi contraseña ni mi respuesta secreta de dose.gob.ve por favor la necesito para un empleo Configuración: ...
Urgente ,problema con el chat de messenger
Hola,el chat de messenger ,no sale lo k escribo.Solo salen citras y numeros!que puedo hacer para poder comunicarme x el chat del mismo? C...
Olvide mi contraseña y respuesta de segurida
Hola, Hola, Hola, olvide mi contraseña y respuesta de seguridad para entrar a la pagina dose.gob.ve que puedo hacer? Mis intentos para iniciar sesión...
Contraceña
¿como se cambia la contraseña? Configuración: Windows XP / Safari 532.0
Cómo recuperar los correos yahoo?
Hola, necesito saber cómo hago para recuperar los correos borrados de mi cuenta yahoo en el último mes. Tengo Windows XP. Gracias anticipadas, necesit...
Urgente, necesito hablar con soporte tecnico
Hola, necesito hablar directamente con soporte tecnico de facebook, no hay una manera de hacerlo??. alguien esta montando fotos mias desnudas y segu...
Borrar direcciones guardadas en facebook
Hola, kiero borrar las direcciones que estan guardadas en facebook... o sea pongo una letra y ya aparecen todas las direcciones guardadas de las ...
Necesito saber q es correo alternativo
Hola, q significa correo alternativo.? si me lo pueden explicar xq para registrarme me lo pide eso tambien...GRACIAS.!!! Configuración: Windo...
Suplantación del correo
Hola, hace tiempo que tengo problemas con mi antigua cuenta de correo. No puedo acceder ésta en ciertas ocasiones, y creo que además están utilizando...
Como elimino las direciones de correo electro
Hola, como elimino las direciones del correo electronico del facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo activar mi facebook nuevamente?
Hola, Me dasactivaron mi cuenta como la puedo activar nuevamente? Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Ver en el facebook las personas conectadas
Hola, Qusiwra sabe como puedo ver en el Facebook las personas q eaten conectadas Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Quiero activar mi facebook
Hola, quiero activar mi facebook como hago
Darme de baja imagen animad y zed levantate
Hola, quisiera darme de baja de IMAGEN ANIMAD Y ZED LEVANTATE, no se como me llega a mi movil esta dichosa publicidad y claro me quitan el saldo que t...
Olvidado mi contraseña de mi correo
Hola, he olvidado mi contraseña de mi correo ayundeme por favor Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Kiero cerrar mi cuenta robada
Hola, komo zierro mi kuenta robada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como desbloqueo contacto eliminado de faceboo
Hola,necesito desbloquear un contacto que ya esta eliminado de facebook
Al acceder a mi cuenta sale: error 800488fb
Hola, al querer acceder a mi cuenta me aparece el error 800488fb y desde hace ya casi un mes que intento entrar y nada funciona ! si alguien me puede ...
Al instalar msn error oncatalogresult: 0x8007
Hola, al tratar de instalar el messenger live me sale un error onCatalogresult: 0x80072ee6, antes de tratar de instalarlo me pedia msncore.dll. lo d...
Desbloquear mi cuenta en hotmail y ms
Hola, me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta en hotmail y ms Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo abrir msn,facebook,youtube,fotolog
Hola, aver si hay unapersona que me pueda ayudar con mi problema porfavor
Mi cuenta de facebook esta bloqueada no se x
Hola, mi cuenta en facebook esta bloqueada nesecito recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo instalar msn plus
Hola; no puedo instalar el msn plus live no me deja me aparece un cartel q dice Updating failed GUI si me pueden ayudar por favor Muchas g...
Quiero saber porque me quitaron los mensajesi
Hola, quiero saber como hago a qe vuelvan mis mesajes a mi bandeja de entrada porque la han desactivado? Configuración: Windows XP / Safari 5...
Como elimino mi facebook?
Hola, yo quiero desaparecer mi facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Tengo bloqueado mi correo, me piden un código
Hola, estoy en olombiany tengo bloqueado mi correo, me piden un código, pero no me envian el código, que hago. siempre me piden lo mismo. Co...
Cambiar contraseña de facebook
Resueltocomo vuelvo a la contraseña antigua en facebook ya siendo cambiada por otra nueva
Como puedo instalar el mesenger
Hola hace poco me tubieron que reiniciar el ordenador por un virus que me entro y ahora no puedo instalar elo mesenger. ¿como lo tengo que hacer? por ...
No puedo ingresar a mi pagina tagged
Hola, hola como hago para ingresar a mi pagina tagget no puedo ingresar Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Como puedo poner musica en mi perfil de orkut
Hola, quiero poner musica en mi perfil de orkut lo he intentado mil veces y no puedo alguien me puede ayudar porfavor Configuración: Windows Vi...
Como desblosqueo mi cuenta de hotmail
Hola, necesito desbloquear mi cuenta de hotmail. ya que por medio de lla me pongo en contacto con mis maestros de la universidad y me entregan re...
Quiero mi contraseña del face
Hola, quisiera saber si se puede recuperar la contraseña del facebook, pero que te la manden a tu correo electronico como se le puede hacer? C...
Porque no guarda mi informacion en hi5
Hola, ps tengo un problema cuando quiero modificar mi informacion basica en el hi5 lo hago y cuando le doy guardar perfil me vuelve aparecer lo mismo...
Necesito hacer un mail en ingles?
Hola, Necesitaria ayuda para hacer un mail en ingles, el tema es q no entiendoo nada el lengiaje ii se me hace muii dificil..ii es para entregar en ...
Como puedo saber ip de una cuenta hotmail
Hola, como puedo saber ip de una cuenta hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo leer los mensajes en hotmail
Hola, al abrir mi bandeja de entrada de hotmail. quiero leer un mensaje pero no lo deja abrir.. me marca javascripts.... y no puedo ver tampoco alg...
Perdon
Hola, perdon pero no me acuerdo de mi codigo como le hago para recuperarlo me lo podrian mandar,donde lo puedo recuperar.GRACIAS Bye. Configura...
Quiero ingresar a face
Hola, como lo hago Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Es la maquina????
ResueltoHola, tengo un problema al entrar a la pagina de facebook aparece una leyenda "Sitio bloqueado por el control paterno" y me pregunto si sera la maqu...
Cuenta de hotmail bloqueada
Hola, No he podido ingresar a mi cuenta de hotmail, porque dice que la cuenta está bloqueada sigo las instrucciones para desbloquearla y no me de...
Mi cuenta se desactivo
Hola, hola hola llevo dias kon mi cuenta desactiva mandoo mensajes a todos a k me ayuden y nadie me ayuda kiero ayuda siempre me mandan mensajes de...
Hi5 hackeado
Hola, quiero recuperar mi hi5 help
No puedo entrar al msn en mi trabajo
ResueltoHola, no puedo entrar al MSN en mi trabajo, y no me dejan instalarlo. Que hago?.
Mi contraseña sale que es incorrecta
Hola, mi nombre es zuleiky espinal ahorita yo le cambie la contraseña del facebook y le puse otra y ahora cuando quiero entrar me sale que la contr...
No puedo iniciar sesion en messenger 2009
Hola, no puedo iniciar sesion en mi messenger 9 con mi cuenta pero si meto otra cuenta si me deja pero si me meto en la mia me sale error 800c013e y ...
Quiero hacer una cuenta en facebook
Hola,soy nueva en estas cosa y quiero que alguien me ayude porfa no se como se hace una cuenta en facebook!!!!! hay alguin q pueda ayudarme porfavooo...