Discusiones
No puedo cerrar mi scion de hotmail
Hola, no puedo cerrar mi hot mail Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Necesito saber como puedo saber los codigos
Hola, como obtengo el codigo para poder cambiar la contraseña del facebook ?
He olvidado la contraseña de mi windows live
Hola, he olvidado mi windows live , el correo alterntativo nose cual es tampoco se la respuesta de la pregunta para cambiar la contraseña que puedo h...
Se vea lo que estoy escuchando en el msn
ResueltoHola, bueno yo no se como hacer que se vea lo que estoy escuchando en el msn y tengo windows 7y el nuevo reproductor de windows media ...
Ayuda un novato en problemas
Hola, tengo un nokia de los economicos por asares del destino me di cuenta que cuenta con messenger windows live y me interesa poder ver las conver...
Deseo eliminarme de facebook
ResueltoHola, deseo eliminarme de facebook,que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Necesito recuperar mi cuenta de correo
Hola, necesito ayuda!! bloquearon mi cuanta de hotmail, no puedo ingresar me dice que es porque alguien uso mi correo y mando mails desde ahi, asiq...
Como desbloqueo mi cta hotmail???
ResueltoSe bloqueó mi cuenta de hotmail y me mandan a una pagina para desbloquear que se ve muy facil. Pero la cuanta de correo a la que me lo quieren enviar ...
Como recupero mi cuenta de hotmail
Hola Como recupero mi cuenta de hotmail .me dice que esta bloqueada ayudenme pliz..
Cuanta bloqueada
Hola, me han bloqueado la cuenta de hotmail porque creo que se ha metido alguien que no era yo Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Tengo bloqueada mi cta, de hotmail
Hola, tengo bloqueada mi cuenta de hotmail temporalmente y me piden mi correo alternativo que ya no me acuerdo del usuario y mucho menos del passw...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, x favor me pueden dar la contraceña q me olbide :'( Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Eliminar cuenta de face sin contraseña
Hola, espero me ayuden..como puedo eliminar mi cuenta de face si no me acuerdo la contraseña? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Código para desbloquear mi correo hotmail
Hola, necesito obtener el código para desbloquear mi correo hotmail por favor
Cuenta bloqueada hotmail
Saludos,loqueada desde el 2005 he tenido una cuenta hotmail para uso personal, academico y profesional enviando correos en el pais y el exterior. ...
Como eliminar un email de gmail
ResueltoHola, Deseo eliminar los correos de mi cuenta de gmail y no sé como hacerlo
Como hago para cambiar mi contraseña la olvid
Hola, como hago para cambiar mi contraseña la olvide Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Facebook, cómo lo elimino para siempre
ResueltoHola, como lo elimino para siempre Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0
Recuperar mi correo de hotmail
Hola, buenas noche como hago para recuperar mi cuenta, no recuerdo que correo coloque para cuando se me bloqueara mi cuenta nesecito recuperar mi corr...
Kiero recuperar mi cuenta en faceebook
Hola, kierp recuperar mi cueta en faceebook y no se como Configuración: Windows XP / Safari 535.2
No puedo hacer una cuenta de facebook!!!
Hola, Quiero hacerme una cuenta en facebook pero solo me deja hacer una pagina de las de "me gusta", me la hice, la eliminé pero sigue identifican...
Recuperar cotactos de correo eletrónico
Hola, quiero recuperar todos mis contactos de correo que han desaparedido. Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
Como eliminar el iminent
Resueltocomo se elimina el virus de iminent de la compu ayudenme porfa ? ?
Mail, ganadora de 150.000 euros
ResueltoHola, quisiera me informaran que de verdadero es el mail, que me llegó hace poco a mi correo Electronico en donde me decian que era ganadora de 150.00...
Quiero recuperar micuenta de hotmail. msn
necesto respuesta Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Error: 400 bad request
Hola, ami me pasa con facebook
Quitar los emoticonos de iminent de mi msn
Resuelto/Cerradocomo quito los emoticonos de iminent de mi messenger?
Imposible conexion al chat de ozu
ResueltoHola, no puedo conectarme al chat de ozu desde hace unos dias.He actualizado el java y demas actualizaciones q me pide el pc y no puedo conectarme.T...
Se bloqueo mi pagina de badoo
Hola, quiero saber como puedo desbloquear mi pagina de badoo no entra mi clave y la nesecito ahora me pueden ayudar?
No puedo instalar el messenger
Hola, Trato de instalar el messenger, cualquier versión, y en el momento de acceder a la descarga me dice que el enlace está roto. Anteriormente de...
No puedo abrir mi facebook
Hola, que pasa con mi cuenta que no la puedo abrir Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Como desbloqueo mi cuenta
Hola, hola necesito dsbloquear mi cuenta me piden un codigo pero no recuerdo q codigo es ya puse varios de mis contactos y no lo desbloquea q pued...
Como desbloquear mi cuenta
Hola, como soluciono desbloquear la cuenta olvide la pregunta Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Cambie la cuenta de mi facebook y no puedo
Hola, codigo hotmail
Cómo eliminar la carpeta de historial de conv
Hola, Tengo instalado el Windows live messenger y NO quiero que se queden grabadas las conversaciones. Y por más que NO MARCO HISTORIAL DE CONVERSACI...
Mi pc se apaga cada dos hora q hago
me dicen q le saque la pila y la memoria pero eso lo ago con la computadora prendida o apagada ayudenme q esto me tiene mal xq es primera ves q me suc...
En mi face no se ven las fotos
Hola, porque en mi face no se ven las fotos :S
Error del msn hr:0x8007000d
Hola, Saben yo soy muy novato en estas cosas, pero he intentado instalar el msn en mi maquina y no se puede por ke me sale el error hr:0x8007000d y n...
No puedo dar de baja mi cuenta hotmail.
Hola, he entrado en microsoft passport nextwork, servicios de cuenta y cerrar cuenta varias veces en este mes y me sale problema temporal e intentelo ...
Hola necesito desbloquear mi correo
Hola, hola solo quisiera saber como haser para desbloquear mi correo hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero hacer mi correo
ResueltoHola, quiero hacer mi correo pero no puedo me podrian ayudar x fa quiero un correo me lo pueden hacer xfa muchisim,as gracias Configuración...
Recuperas fotos bloqueadas
Hola, por error bloquee las fotos de mis amigos y las de sus amigos y no se como recuparar esa función en Facebook
Mi cuenta esta blokeda si podian ayudarme
Hola, mi cuenta de hotmail esta blqueda prodrian ustes ayudarme gracias
No puedo usar la barra d herramientas del msn
ResueltoHola,CUANDO ENTRO A MI MSN, Y QUIERO UTILIZAR LA BARRA DE HERRAMIENTAS NO PUEDO, Y NO ME PERMITE REALIZAR NINGUNA ACCION , X FAVOR ALGUIEN Q PUEDA A...
Me sale correo en ingles lo quiero en español
Hola, quiero recuperar mi correo en español me sale en ingles como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo crear hotmail error 0x800482d4
Hola,Hola, tengo como 2 meses intentando registrarme en hotmail una y otra vez ycuando le doy enviar me sale: Estamos trabajando para solucionar u...
Desbloqueo de cuenta
Hola, necesito desbloquear mi cuenta ya que no le he podido desbloquear por que no tengo el codigo me pueden colaborar gracias
Henry
Queridos amigos gracias por aclarar todod esto. Dios les bendiga. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como cerrar mi cuenta de windows live
Hola, necesito a gritos cerrar mi cuenta de windows live, ya no la soporto gracias !!! Configuración: Windows / Safari 536.11
No puedo iniciar sesión en messenger
Hola, por favor como solucionar este problema. Ayer por la mañana cierro sesión en Windows liver Messenger y al medio día al iniciar sesión, me aparec...