Discusiones

Recuperacion de un mensaje

Hola, esque yo borre un msj pero no me aparese en los archibados y nesesito recuperarlo pero no puedo Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
EPHECENT

Contraseña

Hola, a mi pololo se le olvido la qntraseña de su correo. qeremos requperarla su qorreo es robledo_c20@hotmail.com. porfabor ayudanlo Configura...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
chinito

Quiero saber por que no me sale la ventana de buscar amigos

Hola, ¿por que? en mi face no me sale la ventana de buscar amigos, solo me sale la que viene mi correo osea mi nombre y la de inicio pero la de bu...

diego lara monsalvo

No puedo hacer ningun movimiento en el facebook

Hola, NECESITO UNA RESPUESTA NO SE A QUIEN CONSULTAR NO PUEDO HACER NINGUN MOVIMIENTO EN EL FACEBOOK Configuración: Windows XP / Chrome 23....

BICALE

Problemas en facebbok

Hola, no puedo ver las ultimas noticias, no se que pasa? alguna sugerencia para arreglar el tema? gracias Configuración: Windows 7 / Internet...

BICALE

Me bloquearon el facebook

Hola, me bloquearon el facebook en el trabajo quisiera saber como lo desbloqueo les agradesco si me ayudan Configuración: / Internet Explo...

GAYALYSE

Hotmail, olvide contraseña y la pregunta secreta

Hola, olvide mi contraseña y la pregunta secreta quisiera saber si hay alguna posibilidad de recuperar la cuenta pues tengo información muy importa...

LETION

Me quieren entrar en facebook

Hola, cada cierto tiempo me viene que he intentado entrar en facebbok, y no he sido yo. Como saber que ip lo está intentando Configuración: ...

rivescola

Novioss

Hola, bue. keria preguntarle cmo asen para olvidar a alguien yo no puedo y necesitoo ayudaa.! graciass Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1...

milu benitez

Mensajes eliminados correo

quiero recuperar mis mensajes eliminados de la carpeta de papeleria de reciclaje urgente

AUROM

Facebook, quiero abrir la pagina no puedo

Hola, hola quisiera saber q pasa con facebook cada vez q quiero abrir la pagina no puedo y del celular tambien se me dificulta abrirlo que pasa con...

PORTALE

Como puedo entrar a facebook

Hola, COMO PUEDO ENTRAR A FACEBOOK TENGO PROBLEMAS , NO PUEDO ENTRAR NI CON GOOGLE NI CON OTRO , YA TENGO EL VIRUS INSTALADO Configuración: ...

THEOSHELL

Recuperar cuenta hotmail.com

Hola, hola como recupero mi cuenta o la informacion hotmail.com gracias ya hice todo el procedimiento y no me da Configuración: Windows XP / Fi...

AGEIGALON

Recuperar la contra ceña

hola yo kisiera ke me ayuden a recuperar la contra ceña de gmil mil gracias es urgenteee

DOMILYPSE

Suplantacion con mi foto en perfil de facebook

Hola, colocaron mi foto en perfil de facebook para suplantarme como saber en que ciudad crearon el perfil ayuda gracias Configuración: Windows...

DOMILYPSE

Saldo :-)

Hola Cual es el saldo de la tarjeta 5349260318377008

VEDUCE

¿ayuda con fotos de facebook?

¿Por qué en mi perfi de Facebookl aparece 1 foto, si tengo muchas más? Hola, hago esta pregunta porque los albumes que tengo, son publicos, los con...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
angreid

Debloquear face

Hola, quiero saber como desbloqueo el pc de la oficina para facebook Configuración: / Internet Explorer 999.1

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
jeisson jaramillo

Como recuperar la contraseña de hotmail

Hola, estoy con mi cuenta de correo bloqueada no puedo ingresar y no recuerdo mi respuesta secreta y el correo alternativo no lo recuerdo, necesito ...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
teee

Como puedo chatear

Hola, llevo dias intentando chatear y no lo consigo, no se en que sala puedo entrar sin ver lo que no quiero pero no tengo ni idea de como se hace al...

43 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
jirafita

No he podido subir mi foto a badoo

Hola,que tengo que hacer para poder subir mi foto que la tengo en el escritorio, y no me la acepta su formato he intentado de todo y no he podido ,ac...

6 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Carlito

No puedo accesar a hotmail ni facebook desde mi pc

Hola, No puedo accesar a mi correo ni a mi facebook desde mi pc. Me aparece un mensaje de que es por la configuración LAN, pero ya verifique y no es...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
danndaniel

Iniciar sesión en hotmail

¿Cómo iniciar sesión en hotmail?

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
bazingaw

Restaurar contraseña de hotmail

Hola, COMO PUEDO RESTAURAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL. N TNGO ACCESO A NADA Q PUEDO ACR QUIERO COLOCAR UN CORREO ALTERNATIVO PRO N PUEDO Conf...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Belen Calderon

Como agrego a un amigo?

Hola, como agrego a un amigo.? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Arishia

Tengo problemas para abrir mi correo

Hola, tengo problemas para abrir mi correo e probado por todas las formas y no se puede por el msn, entrando directo por www.hotmail.com por el window...

13 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2012 por
norma

Entro a cualquier pagina de internet pero menos al facebook

Hola, No puedo ingresar a facebook pero a otras paginas .... me sale esto: No se encuentra La URL solicitada / campaña / landing.php no se ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2012 por
gutierrez nuñez

Recuperar contactos eliminados del msn

Resuelto

hola, me gustaria saber , como puedo recuperar mis contactos eliminados del ms Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2012 por
zEro

Facebook, no puedo leer los mensajes

Hola, No puedo leer los mensajes que me envian , no carga el chat, no puedo ver las fotos o enlaces que me mandan Configuración: Windows 7 / ...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2012 por
mari castillo

No puedo ingresar a la pagina de facebook

Hola, Me pueden ayudar no puedo ingresar a la pagina de facebook me sale esta nota 503 Servicio no disponible Recursos para atender esta solicitu...

blanki Vega

Como tener kareoke en mi pc

Resuelto

Hola, buenas tardes podrian ayudarme diganme como puedo descargar para mi pc kareokes porfavor gracias Configuración: Windows XP / Chrome 23....

dav10

Como recupero mi cuenta

Hola, nesecito saber como recupero mi cuenta ya que me parese que me la cerraron y no se por que por fa ayuda Configuración: Windows XP / Ch...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2012 por
josehan

Como enviar sms en uruguay desde la pc?

Hola, es mi primera pregunta en esta red.... alguien me puede decir como enviar sms en uruguay desde la pc????? envialo.net y smsflick no funcionan en...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2012 por
mas naita

No puedo formatear

Hola, primero que todo grasias por recibirme como usuario la pregunta es que cuando empiezo a formatear el pc carga todos los archivos creo las part...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2012 por
odisseo

Recuperar contraseña hotmail

Hola, quiero recuperar mi contraseña del correo xq tambien se me olvido la pregunta de seguridad Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

quimito

Mi lap ya no prende no se a que le di aceptar?

Hola, mi lap es toshiba biene en ingles ayer al encenderla aparecio un recuadro la verdad no se que decia y sin querer le di clic en aceptar; despu...

Woody McFly

No me anda el chat del facebook.

Hola,Quiero saber cual es el problema q puedo tener,por que no me anda el chat del facebook,sucede que hago clic en donde dice chat y me aparece todo ...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2012 por
cristian jesus molina

No logro desinstalarme el msn de 2011 (ayuda)

Buenas, Les agradecería que me solventasen esta urgente duda. No logro desinstalarme el msn de 2011 lo he intentado todo, e incluso me he descargado ...

forerototal

Saber quien me elimino de msn

Hola, quie me ha eliminado de msn Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

forerototal

Eliminar cuenta de correo

Hola, me gustaría cerrar una cuenta de hotmail y no dan la opción, cómo se hace? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2012 por
telva

Recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, QUIERO RECUPERAR MI CUENTA EN HOTMAIL PERO NO PUEDO YA LLENE EL FORMULARIO VARIAS VECES Y NADA

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2012 por
eddy

Ciudadano digital

Hola, favor enviarme la respuesta compresión de archivos se utiliza para Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2012 por
floria quijano

Msn no se conecta: error 80070057

Resuelto

Hola, ola soy antonio por favor ayudenme cada vez que quiero conectarme al mesenger me sale una ventanilla y me pone no se puede establecer la conec...

42 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2012 por
John

Facebook, no puedo ver muro de contacto

Hola, Necesito entrar al muro de mi pareja en facebook,,,,,,el y yo somos amigos,,pero no puedo ver nada de su muro Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2012 por
saroru

¿como le hago para desbloquiar a alguien de facebook?

Hola, como le hago para desbloquiar a alguien en facebook por accidente ;) Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

saroru

Como recupero mi clave y la pregunta secreta

Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo recuperar o cambiar mi clave y la pregunta secreta de mi email acinorevlebasi@hotmail.com mi hermana la cambio hace tiempo y ahora qu...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
paolo

No puedo entrar a facebook :$

Hola, hace pocos minutos me di cuenta de que en ninguna pagina de facebook podia entrar pero si a youtube , messenger etc .. ¡que puedo hacer? ayuda...

manuela zarate

No se dar mi correo de facebook

Hola, CUANDO ME PIDEN MI CORREO DE FACEBOOK NO SE DARLO COMO ago?

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2012 por
crak

¿qué hacer si no puedo entrar a badoo?

Resuelto

Hola, como hago para entrar a badoo ya estoy registrado entro y no responde Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2012 por
Badoomania

Recuperar mensajes borrados de mi facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo recuperar los mensajes borrados de mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
juniors
Resultados 24101 - 24150 de 49.128