Discusiones
Recuperacion de un mensaje
Hola, esque yo borre un msj pero no me aparese en los archibados y nesesito recuperarlo pero no puedo Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Contraseña
Hola, a mi pololo se le olvido la qntraseña de su correo. qeremos requperarla su qorreo es robledo_c20@hotmail.com. porfabor ayudanlo Configura...
Quiero saber por que no me sale la ventana de buscar amigos
Hola, ¿por que? en mi face no me sale la ventana de buscar amigos, solo me sale la que viene mi correo osea mi nombre y la de inicio pero la de bu...
No puedo hacer ningun movimiento en el facebook
Hola, NECESITO UNA RESPUESTA NO SE A QUIEN CONSULTAR NO PUEDO HACER NINGUN MOVIMIENTO EN EL FACEBOOK Configuración: Windows XP / Chrome 23....
Problemas en facebbok
Hola, no puedo ver las ultimas noticias, no se que pasa? alguna sugerencia para arreglar el tema? gracias Configuración: Windows 7 / Internet...
Me bloquearon el facebook
Hola, me bloquearon el facebook en el trabajo quisiera saber como lo desbloqueo les agradesco si me ayudan Configuración: / Internet Explo...
Hotmail, olvide contraseña y la pregunta secreta
Hola, olvide mi contraseña y la pregunta secreta quisiera saber si hay alguna posibilidad de recuperar la cuenta pues tengo información muy importa...
Me quieren entrar en facebook
Hola, cada cierto tiempo me viene que he intentado entrar en facebbok, y no he sido yo. Como saber que ip lo está intentando Configuración: ...
Novioss
Hola, bue. keria preguntarle cmo asen para olvidar a alguien yo no puedo y necesitoo ayudaa.! graciass Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1...
Mensajes eliminados correo
quiero recuperar mis mensajes eliminados de la carpeta de papeleria de reciclaje urgente
Facebook, quiero abrir la pagina no puedo
Hola, hola quisiera saber q pasa con facebook cada vez q quiero abrir la pagina no puedo y del celular tambien se me dificulta abrirlo que pasa con...
Como puedo entrar a facebook
Hola, COMO PUEDO ENTRAR A FACEBOOK TENGO PROBLEMAS , NO PUEDO ENTRAR NI CON GOOGLE NI CON OTRO , YA TENGO EL VIRUS INSTALADO Configuración: ...
Recuperar cuenta hotmail.com
Hola, hola como recupero mi cuenta o la informacion hotmail.com gracias ya hice todo el procedimiento y no me da Configuración: Windows XP / Fi...
Recuperar la contra ceña
hola yo kisiera ke me ayuden a recuperar la contra ceña de gmil mil gracias es urgenteee
Suplantacion con mi foto en perfil de facebook
Hola, colocaron mi foto en perfil de facebook para suplantarme como saber en que ciudad crearon el perfil ayuda gracias Configuración: Windows...
Saldo :-)
Hola Cual es el saldo de la tarjeta 5349260318377008
¿ayuda con fotos de facebook?
¿Por qué en mi perfi de Facebookl aparece 1 foto, si tengo muchas más? Hola, hago esta pregunta porque los albumes que tengo, son publicos, los con...
Debloquear face
Hola, quiero saber como desbloqueo el pc de la oficina para facebook Configuración: / Internet Explorer 999.1
Como recuperar la contraseña de hotmail
Hola, estoy con mi cuenta de correo bloqueada no puedo ingresar y no recuerdo mi respuesta secreta y el correo alternativo no lo recuerdo, necesito ...
Como puedo chatear
Hola, llevo dias intentando chatear y no lo consigo, no se en que sala puedo entrar sin ver lo que no quiero pero no tengo ni idea de como se hace al...
No he podido subir mi foto a badoo
Hola,que tengo que hacer para poder subir mi foto que la tengo en el escritorio, y no me la acepta su formato he intentado de todo y no he podido ,ac...
No puedo accesar a hotmail ni facebook desde mi pc
Hola, No puedo accesar a mi correo ni a mi facebook desde mi pc. Me aparece un mensaje de que es por la configuración LAN, pero ya verifique y no es...
Iniciar sesión en hotmail
¿Cómo iniciar sesión en hotmail?
Restaurar contraseña de hotmail
Hola, COMO PUEDO RESTAURAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL. N TNGO ACCESO A NADA Q PUEDO ACR QUIERO COLOCAR UN CORREO ALTERNATIVO PRO N PUEDO Conf...
Como agrego a un amigo?
Hola, como agrego a un amigo.? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Tengo problemas para abrir mi correo
Hola, tengo problemas para abrir mi correo e probado por todas las formas y no se puede por el msn, entrando directo por www.hotmail.com por el window...
Entro a cualquier pagina de internet pero menos al facebook
Hola, No puedo ingresar a facebook pero a otras paginas .... me sale esto: No se encuentra La URL solicitada / campaña / landing.php no se ...
Recuperar contactos eliminados del msn
Resueltohola, me gustaria saber , como puedo recuperar mis contactos eliminados del ms Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Facebook, no puedo leer los mensajes
Hola, No puedo leer los mensajes que me envian , no carga el chat, no puedo ver las fotos o enlaces que me mandan Configuración: Windows 7 / ...
No puedo ingresar a la pagina de facebook
Hola, Me pueden ayudar no puedo ingresar a la pagina de facebook me sale esta nota 503 Servicio no disponible Recursos para atender esta solicitu...
Como tener kareoke en mi pc
ResueltoHola, buenas tardes podrian ayudarme diganme como puedo descargar para mi pc kareokes porfavor gracias Configuración: Windows XP / Chrome 23....
Como recupero mi cuenta
Hola, nesecito saber como recupero mi cuenta ya que me parese que me la cerraron y no se por que por fa ayuda Configuración: Windows XP / Ch...
Como enviar sms en uruguay desde la pc?
Hola, es mi primera pregunta en esta red.... alguien me puede decir como enviar sms en uruguay desde la pc????? envialo.net y smsflick no funcionan en...
No puedo formatear
Hola, primero que todo grasias por recibirme como usuario la pregunta es que cuando empiezo a formatear el pc carga todos los archivos creo las part...
Recuperar contraseña hotmail
Hola, quiero recuperar mi contraseña del correo xq tambien se me olvido la pregunta de seguridad Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Mi lap ya no prende no se a que le di aceptar?
Hola, mi lap es toshiba biene en ingles ayer al encenderla aparecio un recuadro la verdad no se que decia y sin querer le di clic en aceptar; despu...
No me anda el chat del facebook.
Hola,Quiero saber cual es el problema q puedo tener,por que no me anda el chat del facebook,sucede que hago clic en donde dice chat y me aparece todo ...
No logro desinstalarme el msn de 2011 (ayuda)
Buenas, Les agradecería que me solventasen esta urgente duda. No logro desinstalarme el msn de 2011 lo he intentado todo, e incluso me he descargado ...
Saber quien me elimino de msn
Hola, quie me ha eliminado de msn Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Eliminar cuenta de correo
Hola, me gustaría cerrar una cuenta de hotmail y no dan la opción, cómo se hace? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Recuperar mi cuenta en hotmail
Hola, QUIERO RECUPERAR MI CUENTA EN HOTMAIL PERO NO PUEDO YA LLENE EL FORMULARIO VARIAS VECES Y NADA
Ciudadano digital
Hola, favor enviarme la respuesta compresión de archivos se utiliza para Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Msn no se conecta: error 80070057
ResueltoHola, ola soy antonio por favor ayudenme cada vez que quiero conectarme al mesenger me sale una ventanilla y me pone no se puede establecer la conec...
Facebook, no puedo ver muro de contacto
Hola, Necesito entrar al muro de mi pareja en facebook,,,,,,el y yo somos amigos,,pero no puedo ver nada de su muro Configuración: Windows XP ...
¿como le hago para desbloquiar a alguien de facebook?
Hola, como le hago para desbloquiar a alguien en facebook por accidente ;) Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
Como recupero mi clave y la pregunta secreta
Resuelto/CerradoHola, como puedo recuperar o cambiar mi clave y la pregunta secreta de mi email acinorevlebasi@hotmail.com mi hermana la cambio hace tiempo y ahora qu...
No puedo entrar a facebook :$
Hola, hace pocos minutos me di cuenta de que en ninguna pagina de facebook podia entrar pero si a youtube , messenger etc .. ¡que puedo hacer? ayuda...
No se dar mi correo de facebook
Hola, CUANDO ME PIDEN MI CORREO DE FACEBOOK NO SE DARLO COMO ago?
¿qué hacer si no puedo entrar a badoo?
ResueltoHola, como hago para entrar a badoo ya estoy registrado entro y no responde Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar mensajes borrados de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo recuperar los mensajes borrados de mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0