Discusiones
No puedo cambiar mi contraseña
Hola, alguien puede ayudarme? no puedo reestablecer mi contraseña ni cambiarla px me aparece una pagina en blanco https://account.live.com/MessageP...
Cambiar de outlook a hotmail
ResueltoHola, me gustaria cambiar de outlok a hotmail y en el engranado de opciones ya no me aparece gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.13...
Cerrar sesión en hotmail
Hola, como cierro mi perfil
Alguien entró a mi cuenta en facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de face...osea me dice q es posible que alguien haya entrado a mi cuenta cuando en verdad nadies entra...de ah...
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi facebook que esta bloquiado me piden numero de cell pero no me envian ningun mensaje con codigo.... Configura...
Quitar unas fotos que por error subí a la página de badoo
Hola, Hola buen día un saludo, necesito de su ayuda por favor para quitar unas fotos que por error subi a la pagina de Badoo. Gracias por sus a...
Cambio de nombre
Hola, como cerro la cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar fotos borradas de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo puedo recuperar fotos borradas de mi facebook, por favor ayúdenme son muy importante para mí graciassssss
Problemas com mi computadora
Hola, EN MI COMPUTADORA SE ESCRIBE EL NUMERO UNO DE FORMA CONTINUA CUANDO EN EL BUSCADOR, QUE TENGO QUE HACER Configuración: Windows 7 / Chro...
Donde escribo mi codigo de confirmcion?
Hola mis nuevos amigos Acabo de crear mi primera cuenta FB. me mandaron un vinculo para confirmar y tambien un codigo de 7 o 8 cifras a escribir...
Bloqueo intermitente en internet explorer
Hola Quisiera saber por que a veces se bloquea la pagina de al abrirla, o al pasar de una pagina web a otra??, y como lo soluciono..agradeceria muc...
Cómo puedo saber quién ve mi perfil de facebook
ResueltoHola, como puedo ver o ke aplicacion existe para ver quien ve mi perfil de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Tengo internet pero no linea de telefono?
Hola, Hola hace 2 semanas me hice clienta de jazztel, en un principio todo bien, internet y linea de telefono, pero hace 4 dias que no tengo linea...
Princess
Hola, holis Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172 -- valeria rz bd
Xq no pudo entrar a mi twitter
Hola, nocesito ayuda para poder entrar a mi twtter anterior xfa Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52 -- antonella granado
No puedo abrir mi facebook desde mi maquina
Hola, Buenos dias, temgo varios dias sin poder abrir la pagina del facebook desde mi maquina en casa. Es decir se presenta la pagina coloco mi correo...
Me robaron mi correo
ResueltoHola, Me robaron mi mail de hotmail y quiero saber si alguien puede ayudar. Tiene gran valor sentimental. Ya probé todo y me dicen que no justifi...
Tengo un error en el msn: 80072f19
ResueltoHola, tengo un problema con mi msn no puedo iniciar secion me dise que tengo un error 80072f19 y busque en google y me sale que tengo que hacer estos...
Cuenta yahoo bloqueada
Hola, alguien consiguio acceder a mi cuenta de yahoo cambiando la respuesta secreta y el correo alternativo, he intentado ponerme en contacto con ...
Problemas de conexión por la dirección ip
ResueltoHola, lo que pasa esk desde ayer e tenido problemas para entrar a mi internet y esk cuando mi laptop se conecta por ejemplo a google en la laptob d...
Ahmed
Hola, Hola Configuración: iPad / Safari 6.0
No puedo enviar mensajes en facebook!!!
Hola, Holaa C: No puedo enviar mensajes en facebook, abro un chat escrivo y le doy enter y no se envia. Ya intente configurando mi navegador..!...
Necesito hacer unos novios...
Hola, quiero hacer una foto de novios, pero poner la cara unicamente de las personas en unos ya novios vestidos, necesito encontrar esta forma donde...
Quitar foto de perfil de mi cuenta de twitter
Resueltohola miren alguien me podria decir como puedo quitar la foto de perfil de mi cuenta de twitter??? todos me envian solicitud de amigos sin conocerlos...
Tengo problemas con mi pc
Hola, Configuración: / Opera 9.80como puedo configurar mi pc y cambiar el idioma es que esta en inglés gracias :)
Olvide mi contraseña de twitter
ResueltoHola, Yo tengo un problema esque Seme olvido mi contraceña de tuwiitter porfabor quiero que me ayuden Configuración: iPhone / Safari 7534.48....
Como detener script facebook
Hola, como detener un script en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Cómo agregar contactos
ResueltoHola, quiero saber como empezar a utilizar el facebook Configuración: yaleth la mejor yaleth peñaloza
Necesito ubicar a una persona
Hola, hola necesito saber a quien pertenece un numero celular en chile es de entel,porfavor ayuda gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25....
"para detener a los spammers, en ocasiones te
ResueltoHola, Cada vez que intento mandar un mensaje desde mi hotmail me sale el mensaje, "Para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que e...
Tengo alguien que me acosa por internet
Hola, necesito AYUDA urgente tengo una mujer que segun dicen anda osecionada conmigo ,ya que lleva 3 anos chequeandome los pasos en todo lo que me m...
Me deshabilitaron mi cuenta en facebook
Hola, buenas me deshabilitaron mi cuenta en facebook q puedo haser Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Facebook me borro la cuenta no se por que sera
Hola, quiero saber por que facebook me borro la cuenta me dice que llene un par de formulario y que le de el numero de celular y de ahi me envian un m...
No puedo entrar a mi face
Hola, buenAS NOCHES ..MI CUENTA DE FACE NO ME DEJA ENTRAR.ME DICE AGO COMO K SI LA CUENTA NO ES REAL..ME URGE ENTRAR .. DE ANTEMANO GRACIAS X SU A...
¿como cambio todo el contenido de mi correo a otro?
Buenas a todos, mi duda es la siguiente, tengo un correo hotmail desde hace casi 10 años, y me he registrado en muchos sitios con él (la mayoría, foro...
Recuperar contraseña yahoo
Hola, Necesi7o ayuda, hace dos meses q no en7ro a mi cuen7a de YAHOO y ahora q quiero en7rar de nuevo me dice q mi con7raseña es incorrec7a, use la op...
No puedo abrir mi msm error 800488fe
Hola, he tratado de todas las formas abrir mi msm pero me es imposible si hubiera algo y/o alguien que me pudiera ayudar de verdad seria chevere tengo...
Bloqueada latin chat
Hola, siempre que entro a latin chat dice has sido desconectada del servidor,,porque? como se soluciona
Ayuda problema en tuenti
Hola, Tengo un problema con mi tuenti, y esque cada vez que entro veo que he enviado cinco mensajes con links para descargar juegos y cosas pero que...
Sobre el nuevo msn ¿qué ventajas e inconvenientes tiene..?
ResueltoHola a todos..! Me surgen dudas a la hora de descargar el nuevo messenger. No sé si me aportará ventajas o inconvenientes.. Por ello acudo a vosotros,...
Subir vídeos a facebook
Hola, no puedo subir videos como le hAGO Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Correo hotmail bloqueado ayuda
Hola a todos, por favor necesito ayuda de quienes me la puedan brindar, mi correo hotmail esta bloqueado, algunos foros dicen por spam, podria ser ya ...
Mi cuenta de facebook fue deshabilitada
Resueltohola necesito saber si me podes ayudar con esto mi cuenta de facebook fue deshabilitada por una persona q me lo hackeo necesito saber si tenes algún p...
Facebook: no puedo comentar fotos
Hola, buenos dias tengo un problema en facebook no puedo escribir mensajes ni comentar fotos solo escribir en los muros de mis amigos alguien puede ay...
La pagina de face no abre
Hola, mi face desde anoche no funciona,queda la pantalla en blanco, en el barral de arriba aparece pero no abre par iniciar sesion, por favo quiero re...
Quiero recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, Mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada, y me informan que para restaurarla me van a enviar un msm y sino una llamada a un Nº que figura en...
Hice un bloqueo como revierto el bloqueo
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152hola
No se como crear una cuenta en rakion
Hola,me llamo facundo y no se como crear una cuenta en rakion me podrian decir como
Imagen administrador principal otras public.facebook
Hola, tengo un par de problemas con mi pagina de empresa de facebook, a ver si podeís darme alguna pista... Cuando hago alguna publicacion en otra ...