Tengo alguien que me acosa por internet

Cerrado
EL ESPEJO DE UNA PSICOPATA - 27 mar 2011 a las 10:07
 36300 - 14 mar 2013 a las 15:34
Hola,
necesito AYUDA urgente tengo una mujer que segun dicen anda osecionada conmigo ,ya que lleva 3 anos chequeandome los pasos en todo lo que me meto por internet desde mis paginas social ,se hizo mi amiga la primera vez confie en ella pues crei k era buena persona pero me resulto que gracia a su engano puso saber algunas cosas mias y de como es mi vida,a que me dedico,quienes son mi familia y algunos amigos a dado con ellos pero finjiendo que es otra persona ya que algunos sabe quien es ,en estos dia colmo mi paciencia con algo que no es normal me ha estado copiando mis fotos y luego la sube a su facebook tengo una hija y las fotos de ella me la esta utilizando en pagina que no frecuento y gracias a esa pagina me entere de su atrevimiento ,a ella enterarse que la ubique en su juego ahora anda diciendole a sus amigas que yo soy una psicopata y que ando atras de ella ,que la molesto y habla amenzandome que quiere encontrarse conmigo para darme lo que me merezco osea se quiere ir a los golpes conmigo ,me difama y inventa injurias de mi cosas que no soy afirma que lo soy sin prueba sus amigas le hacen el coro porque no me conoce y lo que ella ha hablado de mi es bastante para si un dia yo me defiendo no me creeran ,es una persona hipocrita y falsa y yo me percate de eso al tiempo y con sus acciones ,quisiera saber que hacer ya que ella me bloquio de su facebook y desde alli no puedo hacer nada entro a otra pagina y lo tiene privado todo lo de ella no tengo acceso a nada de ella al menos k suba fotos en su perfil y no se como ella si porque yo tambien tengo las mias privada con limitaciones a mis amigos mas cercanos y hasta en estoy desconfiada de todos ahora porque yo no pongo mis cosas en todas partes y con el paso del tiempo veo k como quiera ella da con todo lo que subo,segun lei aqui gracias al correo de una persona se puede dar con los ip pero ese es otro problema la ultima vez k me escribio lo hizo de una forma burlona diciendo que yo le habia mandado las fotos cosa k no fueron asi (ya lo explique mas arriba como fue) y cuando le conteste como 3 veces lo hize ella no me contestado ,sino k va hablar al facebook de una amiga lo que lella le convienee y desde alli ellas me amenzan con que no me deje ver de ellas porque me va ir mal y quiero terminar con todo esto porque tal parece que ella se refleja conmigo porque lo que yo hago ella le cuenta a sus amiga que ella soy yo y yo le hago a ella dano.


1 respuesta

amiga, siento mque te pase eso, te dare una sugerencia para acabar con esta situacion de una vez por todas, lo primero es que tienes que cerrar tu pagina de facebook, lo ants posible, lo segundo salir de messenger, urgente, y a partir de alli se termina todo, lo de tus fotos, ella no podra publicar nada en tu muro ya que tu no apareceras mas alli, desgraciadamente cuando personas como tu no piensan en nada cuando estasn con alguien, pasa eso, se de casos parecidos al tuyo, pero si quieres mejorar tu messenger, abre uan otra cuenta, no agregues a nadie, y coloca que windows, vea tu informacion de lo que haces y escribes y te escriben, buena suerte
1
El espejo de una psicopata
27 mar 2011 a las 23:17
Gracias !! si ya me habian dado ese consejo y lo he puesto en practica y asi como yo me quite de todo asi esa persona tiene cosas mias por eso es mi asombro y el motivo de escribir aqui porque ella jura y afirma k soy yo y quiero ver si soy yo la del problema o es ella y me quiere confundir pues eh caido en su trampa a veces de darme a contactar con ella en responder sus mensaje ,a subir foto en mi facebook [ara k se entere k ya estoy enterada k me vigila eso me dio un punto a su favor porque ella sabe k ando mirandola tambien ,y con eso es que se agarra a la hora de decirme a mi que la que vive en ella soy yo ,la hija es mia y mi vida ha ella le interesa aunque lo niega porque el padre de mi hija a ella le interesa y esta haciendo cualquier cosa para que el y yo no estemos felices ni tranquilos si ella no puede serlo con el.
0
ahahahah me urge cometí una gran estupides que fue enseñar mis pechos a las cam con una chica que decía ser bi igual que yo, ella me ah mandado una foto de ella desnuda pero de verdad sera ella ¿? esa es mi pregunta puesto que ella misma me la mando como si nada luego de mostrarle mis pechos me comen so a amenazar con subirlas a mi face el cual de inmediato elimine; ella me ordenaba que le mandara fotos de mi pero no, no le di nada en el cual seguía insistiendo amenazador amente que se lo enseñaría a todos mis contactos pero ya elimine mi face la bloque elimine del msn y todo pero tengo el temor de que pueda llegar ese vídeo a alguien cercano a mi ustedes que me dicen ya me olvido de eso y me atengo o puedo denunciar ¿?
0
Hola antes ayer mi hija recibio un mensage de insultos en el correo de colegio,de una niña.Pero segun la niña dice que no es la que mando el mensage.como puedemos saber si fue la niña o otra persona que se hizo pasar por la niña?
0