La pagina de face no abre

Cerrado
my fryends Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 03:38
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 13 mar 2013 a las 03:57
Hola, mi face desde anoche no funciona,queda la pantalla en blanco, en el barral de arriba aparece pero no abre par iniciar sesion, por favo quiero resuperar mi cuenta en face, alguien me puede ayudar ??? no m pidanniniciar sesion por que la pagina no aparece iniciar sesion, queda en blanco, m entienden ???? por favorrrr les ruego !!!!!



1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
13 mar 2013 a las 03:57
Buenas. Abrí google chrome y en la barra de direcciones copía y pegá lo siguiente:

chrome://settings/clearBrowserData

Al ingresar ahí te va a aparecer una ventanita de configuración del navegador. tildá todas las opciones


-Eliminar historial de navegación

-Eliminar historial de descargas

-Vaciar caché

-Eliminar cookies y otros datos de sitios y de complementos

-Eliminar contraseñas guardadas

-Eliminar datos guardados de la función Autocompletar

-Borrar datos de aplicaciones alojadas

-Revocar autorización de licencias de contenido

Y en donde dice: " Eliminar elementos almacenados desde: "

Dale click al recuadrito de la derecha y seleccioná la opción "el origen de los tiempos".

Cerrá tu navegador, volvé a abrirlo y probá si podes ingresar a facebook.
0