Discusiones
Bajar facetime en mi tablet
como le puedo hacer para bajar en mi Tablet un programa para abrir facetime, o como se llama el programa gracias
Como cambiar mi correo de ingles a español
Resuelto/Cerradocomo cambiar mi correo de ingles a español
No puedo chatear en facebook
hola¡¡¡ desde ayer no puedo chatear en facebook , mis amigos si aparecen conectados pero cundo los quiero seleccionar para chatear con ellos no puedo,...
No puedo adjuntar los archivos al hotmail
Resuelto/CerradoHola, deseo saber, el motivo de Hotmail, porque no permite adjuntar los archivos, cuando quiero enviar algun documento o fotografias, dice no a envia...
Mi facebook no le sale la bara de chat q ago?
nada de lo q me han dicho funicona osea no sale donde sice chat y los conectad pero si me salen mis amigos conectados q ago porfavor algo q no se desc...
Facebook no me funciona bien
Resuelto/CerradoHola, queria saver como hago para que me aparesca las personas que estan conectadas o desconectadas????antes estaban y ahora me ponen catear con am...
Facebook no carga
Buenas. hace 2 días que facebook no me carga, cuando inicio sesión solo carga la barra azul de facebook, el logo y algunas cosas a lado izquierdo, de ...
Sobre bloqueo en gmail
ResueltoHola, buenos dias. si bloqueo alguien en el gmail por el chat. como me ve la otra persona??, como no conectada?? o simplemente salgo de su lista de c...
Cómo conseguir el código de facebook
Kmo Puedo Conseguir El Codiigo De Facebook
Hotmail: hackearon mi cuenta
Principalmente gracias por atenderme.Les comento a mi cuenta roberto_buchi@hotmail.com me llegó un mensaje de Outluc (creo se escribe así) pidiéndome ...
Mi cuenta en facebook aparece bloqueada
hola mi cuenta estaba abierta actualice la pagina dando f5 por q estaba muy lenta y ya me aparecio eso y necesito mi cuenta es de mi negocio como la r...
Restablecer contraseña de badoo
buenas, quiero saber como hago para que me lleguen las notificacio0nes de badoo a mi casilla de correo electrónico. Quiero cerrar la cuenta, pero no...
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola quiero recuperar mi cuenta Hotmail pero no me acuerdo de mi correo ni de mi contraseña ayuda me por favor
No puedo recuperar mi contraseña badoo siguiendo los pasos
Hola, necesito que alguien me ayude a recuperar mi contraseña en Badoo, por mucho que sigo los pasos de copiar los caracteres que me dicen me responde...
Problemas de aplicacion de punto pendiente
ResueltoUtilizando la formula de punto pendiente encontrar: la distancia media de una ciudad A a otra ciudad B es de 335 km, un automovil se desplaza a ve...
Hotmail: probl para enviar archivos adjuntos
Hola, mi pregunta es por que no puedo enviar archivos adjuntos por hot mail, al marcar la opcion en hotmail enviar nuevo aparece todo menos el espacio...
Cómo puedo mandar fotos a un correo electrónico
como puedo mandar fotos a un correo electronico
No me acuerdo de la contraseña en mi facebook
no me acuerdo de la conntraseña en mi face ¿Cómo le ago?
Me bloquearon (deshabilitaron) la cuenta de facebook
por que me bloquearon (deshabilitaron) la cuenta de facebook .. ''?? como puedo .. o que puedo hacer para abrirlo.?
Tengo problemas con mi cuenta de facebook
Hola, soy perla, tengo problemas con mi cuenta de facebook, estaba normal chekandolo y de repente me dice que inicie session de nuevo, cuando escribo ...
Cuenta de facebook bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Me Pueden Alludar Cuando Me Meto A Facebook Me Sale Esto: Es posible que alguien haya entrado a tu cuenta Para proteger tu cuenta ...
He olvidado mi clave y la respuesta secreta d
Hola, he olvidado la clave y respuesta del msn por favor ayudarme enviarme la respuesta a este email Mkoamores@hotmail.com
Como saber si usan una cuenta de facebook
hola lo que pasa es que hace tiempo le di la clave de mi face un ex y pues luego yo cerre mi cuenta y ya termine con el pero veo de nuevo mi pag abier...
Quien me tiene bloqueado
Resuelto/CerradoHola, sr quiero saver quien me bloquio o borro del msn desde ya gracias por su ayuda
No puedo abrir facebook
aun con todad las paguinas que me dieron no puedo abrir face como le hago
Recuperar correo hotmail
como puedo recuperar mi correo hotmail, no recuerdo ni la clave ni la pregunta de seguridad, por favor ayúdenme ES URGENTEEEE. Gracias.
¿cómo recuperar mis correos eliminados?
Necesito recuperar mis correos recibidos el dìa 23 de octubre del presente año, ¡ayudeme¡
No recuerdo mi contraseña de outlook.com
CerradoHACE UNOS DIAS CAMBIE MI CONTRASEÑA EN MI CORREO Y NO LA RECUERDO NO LA PUEDO RECUPERAR LA CUENTA ES DE OUTLOOCK YA ME PUSE EN CONTACTO EN VARIAS OCAC...
No me acuerdo de mi contraseña en gmail
ResueltoBuenas noches a todos!! Estoy intentando entrar a mi cuenta gmail pero no me acuerdo la contrasena. cuando le di a la obcion de recuperar contra...
Recuperar contraseñas de hotmail y facebook
Resueltohola no recuerdo las contraseñas ni de hotmail y facebook como hago para recuperar las?
Cómo registrarme al facebook
Resuelto/CerradoHola, miren yo queria preguntar como hago mi facebook por que no encuentro una pagina especifica que me pueda registrar me ayudan porfa ¡¡gracias!! ...
Recuperar una cuenta en tagged
quiero recuperar una cuenta en tagged,ayuda por fi
Descargar whatsapp gratis
ResueltoQuiero saber si saben de algún modo para descargar whatsapp gratis
No puedo hacer la foto en facebook
Mira para ser mas rápido "En el Facebook a la hora de intentar hacerme una foto para cambiarla por la que tengo en el perfil,le doy se conecta la cáma...
Entrar a otro facebook sin la contraseña
Resuelto/CerradoQuiero saber como puedo entrar al fa ce de otra persona sin la contraseña
Quiero recuperar mi facebook
La verdad no recuerdo la contraseña ni mi correo para entrar al feis y mi cel se m perdió y no m acuerdo del numero
Quiero leer sms
quiero leer los sms de el numero 0341 155077567 del mes de enero al mes de junio de este año
Facebook: saber quién visita mi perfil
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como puedo configurar mi facebook para ver quien visita mi muro? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Existe programa para guardar conversaciones?
Quiero saber si no existe un programa vinculado a facebook q pueda descargar para q me guarde todas mi conversaciones así las borre de face q queden s...
Obtener contraseña de mi facebook
ResueltoSe me olvido mi password de facebook y no se como recuperarla
Cual es la pagina de hi5
ResueltoHola, hola a todos tengo un problema, alguien me puede decir cual es la pagina de hi5 se los agradecere mucho
Cómo puedo eliminar mi facebook
como puedo eliminar mi facebook si no puedo recuperar mi contraseña xfa respuesta kiero utilizar el correo para abrir otro.. gracias..
Messenger live no me acepta contraseña
Hola, Messenger live no me aceota contraseña, como solucionar este problema sistema operatico vista home premiun
Recuperar cuenta yahoo, no sé contraseña ni correo alternativo
ResueltoPor favor ayudenme necesito los correos que tengo alli
Bloqueo de la cuenta de hotmail
Srs, me aparecio que habian bloqueado mi cuenta .......... realize el proceso de llenar el formulario porque la cuenta que tenia ya no tengo acceso de...
Cómo reactivar mi cuenta
Hola,como puedo activar de nuevo mi cuenta.???
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, llevo mucho tiempo sin abrir mi cuenta de correo (hotmail) pero la estaba usando para otros fines, ayer intente abrir el correo y me dice que no...
Se me olvidó la contraseña de facebook!
Hola, Mmmm me podrian ayudar a recuperar mi antigua contraseña de Facebook ?!?:(
Contraseña facebook o hotmail
Resuelto/CerradoHola, Miren necesito por favor que alguien me diga como recupero mis contraseñas ya que tenia una novia super rara y me cambio mis contraseñas como ?...