Discusiones
Facebook: saber el correo de una persona
Resueltonecesito saber el correo de una persona en facebook pero esa persona tiene una restriccion ya la agregue pero aun asi no me muestra su correo
Quiero que me desbloquen mi cuenta de badoo y recuperarla
Hola, quisiera saber porque me bloquearon la cuenta de badoo si no viole ninguna norma y me salio q yo viole las normal del badoo quiero tener mi mism...
Jose
Hola quisiera me ayudaran co mis cuentas porque alguien las utiliza sin mi permiso que puedo aser cuando yo estoy dormido el toma mi cuenta y la pasa...
No puedo ingresar a badoo
Hola,yo pertenesco a badoo pero no puedo ingresar necesito ayuda para hacerlo, mis datos son los mismos que uso en msn y facebook
Recuperación
Como recuperó fotos borradas de Facebook
Necesito recuperar la cuenta hotmail
ResueltoVeran, tras intentar iniciar sesión en la cuenta Hotmail y ver que la contraseña no me la coje, le di a donde pone "has olvidado tu contraseña?" Y seg...
Como puedo recuperar mi contraseña
Ni edea
Olvide mi contraseña del facebook ayudenme xf nesecito entrar
Recuperación de mi cuenta hotmail
HOLA BUENAS TARDES.NO PUEDO ACCESAR AMI CUENTA DE HOTMAIL Y MEDAN EL CODIGO LO PONGO PERO YA NO SUCEDE NADA.LA PANTALLA SE QUEDA FIJA Y ASI POR UNA O ...
No puedo entrar a mi facebook porque me pide un código
Ola pueden ayudarme No puedo entrar a mi facebook me pide un código para poder entrar solo que me lo tiene que enviar a un numero de tel anterior si...
Confirmaciones a mi gmail
Por favor deseó saber los datos de la persona que tiene este número de móvil 972 52-827-1155 es de Israel
Inventario
necesito un modelo de inventario para colmado
Recuperación de mi facebook
Como hago pata recuperar mi Cuenta de facebook porque no me llega él código de confirmación
No puedo habrir mi perfil facebook
Hola, buenas diskulpe la molestia pero alguien cambio mi nombre de usuario y mi contraseña me podrian ayudar la verdad me urge mucho Configuración: i...
Cómo subo mis vídeos
hola quién me ayuda, cómo subo mis videos
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoOla yo quiero recuperar mi cuenta pero no me acuerdo de mi contraseña y mi correo era mi numero de cel y lo perdí me podrían a yudar.
Saber quién visita mi perfil de facebook
Quiero saber quién visita mi perfil y si me tiene bloqueado.
Cómo mandar un mensaje sin identidad
Resueltonecesito saber si le puedo enviar un mensaje privado por facebook a alguien que no tengo como amigo, pero sin que esa persona sepa quien soy o sin ten...
Mi facebook dice que vuelve a intentarlo más tarde
me pueden ayudar en mi facebook dice que Vuelve a intentarlo más tarde dice que lo e intentado varias vese son puedo abrir mi face q ago ??
Crear cuenta badoo
ResueltoHola, no me dejan entrar el el baddo me sale una foto kon una placa de policia diciendo ke man denunciao alguien del baddo kisiera saver kien ma exo ...
¿cómo eliminar mi cuenta de facebook?
Hola, Maestros haberlos,hailos. Necesito suprimir mi cuenta facebook. Si alguien me puede echar un cable, se lo agradezco.Un saludo desde Oviedo.paco ...
Mi cuenta facebook esta bloqueada
Buenas tardes como puedo acceder a mi cuenta de facebook?
Olvide mi contrasena de facebook
Hola olvide mi contrasena de mi facebook como la recupero q d hecho quisiera cambiarla
Problemas al desbloquear contactos en facebook
Por accidente bloqueé los mensajes de un amigo en facebook y borré la conversación un rato después, el problema, es que ahora quiero desbloquearlo y n...
Quiero abrir un correo en yahoo
ResueltoHola,nesecito abrir un correo en yahooConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Actualice facebook y no tengo la opción de buscar gente
Actualice Facebook y me quito la opción de buscar gente solo me pone sugerencias y no tiene solicitudes de amistad
Skp
se puede recuperar los mensajes de skp de el servidor skp?
Tagged: perfil falso
Hola, Tengo un problema, alguien ha creado en la pagina TAGGED un perfil q tiene mis fotografias, un nombre falso para conseguir citas, esta usando m...
Bandeja de entrada de correo outlook
Quisiera saber como avanzar en los correos recibidos, pues abro outlook y me muestra los últimos correos en la bandeja de entrada, pero no sé como ava...
Cómo veo cuántos seguidores tengo en facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero ver cuántos seguidores tengo en Facebook, pero en mi celular no sé dónde está la opción. ¿Me podéis ayudar? Gracias
Holapaco
Buenos españoles con la mujer maravillosa
Como puedo sacar el 12% de iva segun no de factura de un inventario
como puedo sacar el 12% de iva segun No de factura de un inventario
Recuperar cuentas de facebook.
Hola,tengo un problema con las cuentas de Facebook en el computador de mi casa,al ingresar la cuenta y contraseña no las reconoce y,sale esta leyenda,...
Puedo ver chats de face? es que quiero ver los chats de mi novio
¡Hola, me preguntaba si podia ver los mensajes de mi novio de face, es que me siento como si me montará los cuernos y bueno, me preguntaba solo eso ¡G...
No puedo enviar un adjunto con hotmail
Hola, tengo un problema y es que desde el portatil no puedo enviar por hotmail ningun arxivo adjunto, ni fotos, ni carpetas en zip... nada.. me empi...
Error 404, error en formulario de mi página web
Hola amigos, la verdad es que soy nuevo en esto. Pero me atrevo a preguntarles ya que mi trabajo depende de esto y no se como reaccionar ante esta sit...
Recuperar mi face
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para que me llegue el código que me piden para recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Windows / C...
Mensaje
cual es mi saldo?
Tarjeta
Hola, quiero saber mi estado de cuenta Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99
Recuperar audios borrados de whatsapp
ResueltoComo puedo recuperar mis audios de wasshap? Por favor .Gracias
Cuanto demora en responder una pregunta en: ?ccm
PODRIAN DECIRME? ALGUNAS VECES ESTOY APURADA Y NECESITO QUE RESPONDAN URGENTE Y RAPIDO.
Ventanas de publicidad como eliminar
Hola hice una pregunta hace aproximadamente 15 días de esta fecha en las cuales preguntaba como podía eliminar ventanas de publicidad incomodas que a...
Manual de usuario
Buenas tardes me pueden indicar como conseguir un manual para usar mendeley Gracias
Recuperar mi cuenta de facebook
Buenas noches una vez más solicito de su ayuda para recuperar mi cuenta de facebook no recuerdo ni correo ni contraseña y él número de teléfono que te...