Consulta también:
- No puedo adjuntar archivos en hotmail
- Abrir archivos mdf - Guide
- No puedo adjuntar archivos en outlook - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Listar archivos en cmd - Guide
8 respuestas
no puedo enviar un correo y adjuntar archivos sale cargando
y no pasa nada puede estar cargando toda la tarde y nada
denada, ruego ayuda porfa, de ante manos muchas gracias.
marlene viveros
y no pasa nada puede estar cargando toda la tarde y nada
denada, ruego ayuda porfa, de ante manos muchas gracias.
marlene viveros
A mi me pasa al usar mi cuenta hotmail con el windows live mail en Vista...ke me sale que da error al enviar (codigo error windows live 0x80191002) pero no he encontrado informacion alguna en la web del error dichoso....
Aunque reciben el correo...pero Live Mail es como si no se enterase de que lo ha hecho... ni idea!
Aunque reciben el correo...pero Live Mail es como si no se enterase de que lo ha hecho... ni idea!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
sigo buscando soluciones y nada... no tengo ni idea de q lo pueda resolver.
suerte!
Damian Audio Store
suerte!
Damian Audio Store
emiliana21
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de marzo de 2011
8 mar 2011 a las 00:37
8 mar 2011 a las 00:37
alguien me puede ayudar con la barra de hotmail adjuntar como puedo habilitarla. lei que tengo desintalar el microsoft silverlight eso hecho pero persiste el problema. mi email es cat-girl21@hotmail.com me escriben porfavor.
Ante todo gracias por las personas que ayudan a los demas a solucionar problema.
Mi problema es que no puedo mandar archivos de videos aunque sean de menos de 10mb, en cuanto me situo en datos adjuntos me sale una linea como el cursor, osea una linea vertical, y una raya de abajo en datos adjuntos y nada, no hace nada, no puedo enviar ni fotos ni videos ni nada.Sin embargo he abierto una cuenta de gmail y no hay problemas, pero me interesa mucho mas mandar lo que sea por hotmail.
De antemano gracias a las persona que me dé una solución. Un Saludo
Mi problema es que no puedo mandar archivos de videos aunque sean de menos de 10mb, en cuanto me situo en datos adjuntos me sale una linea como el cursor, osea una linea vertical, y una raya de abajo en datos adjuntos y nada, no hace nada, no puedo enviar ni fotos ni videos ni nada.Sin embargo he abierto una cuenta de gmail y no hay problemas, pero me interesa mucho mas mandar lo que sea por hotmail.
De antemano gracias a las persona que me dé una solución. Un Saludo
es la conexion de red que no te esta dando al momento de validar el archivo prueba con otra red y veras que eso es.
la solucion practicamente seria resetear el modem para que se vuelva a configurar esa es la solucion definitva al marcale error
saludos a todos y estoy a su ordenes
la solucion practicamente seria resetear el modem para que se vuelva a configurar esa es la solucion definitva al marcale error
saludos a todos y estoy a su ordenes
13 feb 2012 a las 18:08
30 mar 2012 a las 15:11
27 abr 2012 a las 09:28
12 jun 2012 a las 05:51
2 jul 2012 a las 14:29
Muchas gracias