No puedo enviar un adjunto con hotmail

Cerrado
LURDYTAS - 28 abr 2009 a las 06:15
 ROGER PELEY - 9 dic 2016 a las 06:26
Hola,
tengo un problema y es que desde el portatil no puedo enviar por hotmail ningun arxivo adjunto, ni fotos, ni carpetas en zip... nada.. me empieza a cargar y cuando es un arxivo se completa la carga xo ahi se keda... y cuando es una foto m pone HERRAMIENTA CARGAR FOTOS DE MSN ''tiene nuevo formato en esta carpeta, el convertidor se esta descargando... Y AHI SE KEDA.. Y M PONE K NO HAY FOTOGRAFIAS EN MIS CARPETAS.. yho k se es mu raro.. nose si tndre algo activao k m lo impida xo yo he stao trasteando el pc y no he encontrao na.. ayudadme!! thankss
Consulta también:

8 respuestas

stoy feliz x....
15 nov 2009 a las 03:18
no puedo enviar un correo y adjuntar archivos sale cargando
y no pasa nada puede estar cargando toda la tarde y nada
denada, ruego ayuda porfa, de ante manos muchas gracias.


marlene viveros
75
que tipo de windows tienes para poderte dicr como hacerlo
0
buenas, mira tengo window 7 y no hay manera de que pueda enviar ni fotos ni archivos, ruego porfa que me echeis un cable. Saludos
0
Hola, yo tengo el mismo problema, desde que instalé windows 7 no hay forma de adjuntar un archivo.
0
desintalen microsoft silverling
0
Tengo correo Yahoo y cuando me mandan un correo con un archivo adjunto e intento reenviarle me sale un ventana (em la esquina superior derecha me sale el logotipo de Norton ) en la que que pone O archivos adjuntos o sea que no me lo permite renenviar, alguien me puede decir porqu
Muchas gracias
0
A mi me pasa al usar mi cuenta hotmail con el windows live mail en Vista...ke me sale que da error al enviar (codigo error windows live 0x80191002) pero no he encontrado informacion alguna en la web del error dichoso....
Aunque reciben el correo...pero Live Mail es como si no se enterase de que lo ha hecho... ni idea!
24
ggg
0
recuerda q los archivos no pueden ser mayores a 10 mb que malo no crees??
8
latinoloco444
14 jun 2012 a las 23:50
el silverlight desinstalenlo ya funciono donde mi
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Damian Audio Store
16 dic 2009 a las 18:46
sigo buscando soluciones y nada... no tengo ni idea de q lo pueda resolver.

suerte!

Damian Audio Store
3
NO PUEDO MANDAR CORREOS HOTMAIL CUANDO LO SACO DE MI MEMORIA LLEGAN PERO SIN NASUNTO
0
emiliana21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2011
8 mar 2011 a las 00:37
alguien me puede ayudar con la barra de hotmail adjuntar como puedo habilitarla. lei que tengo desintalar el microsoft silverlight eso hecho pero persiste el problema. mi email es cat-girl21@hotmail.com me escriben porfavor.
0
hola con mi notebook no puedo escribir ni enviar archicos adjuntos de ningun tipo. Cual puede ser el problema? no puedo usar mi correo , solo puedo leer mis msjs. gracias
0
HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMS, puedo adjuntar archivo pero no me permite enviar .. XFA NESECESITO SUS AYUDAS
0
SOLUCIONNNNNN CAMBIAR DE NAVEGADORRRRR SI TIENE GOOGLE CHROME PASA A FIREFOX ES TODO POR HOY
0
Ante todo gracias por las personas que ayudan a los demas a solucionar problema.

Mi problema es que no puedo mandar archivos de videos aunque sean de menos de 10mb, en cuanto me situo en datos adjuntos me sale una linea como el cursor, osea una linea vertical, y una raya de abajo en datos adjuntos y nada, no hace nada, no puedo enviar ni fotos ni videos ni nada.Sin embargo he abierto una cuenta de gmail y no hay problemas, pero me interesa mucho mas mandar lo que sea por hotmail.

De antemano gracias a las persona que me dé una solución. Un Saludo
3
solo fue desinstalar silverlight
0
muchas gracias, igual solo fue desinstalar el MS. Silverligth
0
es la conexion de red que no te esta dando al momento de validar el archivo prueba con otra red y veras que eso es.
la solucion practicamente seria resetear el modem para que se vuelva a configurar esa es la solucion definitva al marcale error
saludos a todos y estoy a su ordenes
2
yo tenia el mismo problema, solo cambie en navegador de internet explorer a chrome y se acabo el problema de inmediato :)
1