Ventanas de publicidad como eliminar

Cerrado
weberito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 20:23
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 23:06
Hola hice una pregunta hace aproximadamente 15 días de esta fecha en las cuales preguntaba como podía eliminar ventanas de publicidad incomodas que aparecen en mi cp desde hace varios días apareciendo constantemente, interrumpiendo mi trabajo en mi cp.
Agradecería se me informe como eliminar estas ventanas tan molestas, ojala y tenga respuesta en mi correo lo mas pronto posible y terminar este gran problema.
Muchas gracias de antemano y sea atendida mi pregunta.


1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
7 dic 2016 a las 23:06
Hola weberito!,

Según lo que comenta, usted esta teniendo problemas de Adwares, Los cuáles NO son Virus, pero son programas que efectivamente hacen lo que usted menciona las cuáles llenan de publicidad a la computadora e instalan extensiones y complementos innecesarios a su navegador y equipo, y que consumen recursos del mismo.

Estos pueden ser eliminados manualmente, pero requiere de tiempo y de conocimientos intermedios para hacerlo correctamente y sin perjudicar otros programas que si son necesarios.

Sin embargo, existe un Programa que puede automatizar todo lo mencionado anteriormente con unos cuantos Clicks, el Programa AdwCleaner, es altamente recomendable para estos casos y muy sencillo de utilizar.

Puede descargarlo gratuitamente desde Nuestra Página CCM:

Descargar AdwCleaner

Saludos!
0