Discusiones
Recuperar mi cuenta de facebook
bueno, cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook? porque entraron, cuando lo dejé en una cabina de internet. Desde aquella fecha no pude e...
Cuenta cerrada facebook temporalmente
Hola, necesito ayuda , han cerrado mi cuenta temporalmente , no se el motivo me pidieron una foto y ya no pude volver a entrar me aparece un mensaje q...
Ayuda para recuperar mi contraseña de hotmail
hola buenas noches como podre recuperar mi contraseña de hotmail ya hace varios meses que no puedo ingresar a mi correro porque la olvide y ya hice ma...
Recuperar cuenta urgente
hola como hago para recuperar mi cuenta de facbook muchas gracias por su atencion pago al que me recupere la cuenta de facebook es muy urgente
Nombre de titular de un telefono que he recibido msjs
Hola, Como puedo saber el.nombre de la persona dueña de un numero celular Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
No me permite entrar a facebook
Hola, desde ayer por la noche no me permite entrar a Facebook ni desde Safari tanto del móvil como del ordenador ni desde la app del móvil. He probado...
Kmo recuperar mi kodigo
Hola, Hola nessito entrar a mi fasebook no puedo xk me pide kodigo y me lo mandan pero al num anterior y nesesito k me lo manden xfa a mi num k es ...
Descubrir número de celular
Quiero saber el nombre y apellido de un número de celular que tengo como lo puedo hacer
Necesito el código de confirmación
Hola, quiero cambiar mi número defacebok antes andaba 3234136504 pero ya no ahora ando 3233384804 porf ayuda Grasias Configuración: Android / ...
Recuperar mensajes de outlook
ResueltoTengo muchos mensajes en mi Buzón de entrada en Outlook 2007. Pero hoy las docenas de ellos han desaparecido. Sólo ayer lo clasifiqué. ¿Cómo lo puedo ...
Necesito eliminar una pestaña
Hola, cuando abri una cuenta de badoo hace como 4 dias recuerdo q me salio un cuadrito para configurar la pag de inicio de badoo en una de las pestañ...
No tengo mas él celu que me llega él código para verificar
Hola que tal, tengo un problema... Perdí mi numero de celu y no me acuerdo la contraseña , necesito recuperar esa cuenta de gmail.
Cómo cerrar sesión de facebook messenger para iphone
ResueltoBueno, este es un problema que muchos usuarios tienen con respecto a la nueva interfaz de la aplicación de facebook messenger que al momento de buscar...
Recuperar mi contraseña, pregunta secreta de mi correo hotmail
BUENAS NOCHES A TODOS USTEDES. POR FAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CONTRASEÑA Y LA PREGUNTA SECRETA DE MI CORREO DE HOTMAIL.COM.PE. ATT. G...
Hola,quisiera saber como recuperar mi facebook,cambie mi numero de celular y mi e-mail,gracias! Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
¿no se si estoy embarazada o no ?
Hace meses lo ise con mi enamorado y me salio manchas marrones y desde ese dia me sigue saliendo me da muyo miedo quiero saber q es
Wassap recuperacion de grupos eliminados
Hola, como puedo recuperar las conversaciones en un grupo eliminado de wassap? ya guarde todo y desintale el programa y lo volvi a instalar y no func...
Chiky pirez hernández
Hola, Yo no eh puesto nada inapropiado en mi cuenta revícelan por fabor Configuración: iPhone / Safari 10.0
No puedo aceder a facebook
Hola, No puedo entrar a mi face ayer fue la ultima ves q entre y ahora me pide PARA CONTINUAR, INICIA SESION EN FACEBOOK EN UNO DE LOS SIG...
Hola!!!! pues... necesito ayuda porfavor...
mi lap es nueva, y no funciona el teclado, no hacen nada, tal vez sospecho que apreté una tecla de bloqueo o algo así..alguien sabe?? se los agradecer...
Olvide mi contraseña
Hola, Hola quiesiera saber como recuperar mi cuenta de Google ya que olvide mi contraseña y para colomo no recuerdo tampoco la cuenta de Google ...
Recuperar mensajes de whatsapp
Hola,quiero saber si se puede recuper mesajes de wasap eliminados de ase 3 meses pero cuado istale wasap y me dijo guardar copia yo elegui nunca y ens...
Recuperar mi cuenta
Hola buenas noches. Como puedo recuperar mi contraseña si el móvil que puse cuando lo cree es difrerente al actual, y cuando me indica que ponga el nú...
Recuperar contraseña de facebook
Cómo puedo recuperar mi contraseña de mi Facebook que lo cree con un celular que no era mío...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Para entrar en mi cuenta de facebook me dice que esta temporalmente parada o que se ha cambiado de sitio que es eso y como hago para entrar GRACIAS
Hola, no puedo entrar a la pagina de facebook
¿cómo puedo verificar mi cuenta?
Hola, el problema es que acabo de reiniciar mi teléfono al estado de fábrica y cuando quise agregar mi cuenta gmail me pedía verificarla con un número...
No es posible utilizar esta cuenta para este proceso.
Hola, llevo días intentando acceder a mi cuenta de Facebook pero no he logrado hacerlo. El problema está que cuando quiero ingresar me aparece un Cont...
Codigo de validacion para inicio de seccion en faceboock
Buenos dias he hecho de todo para obtener el codigo de validacion para iniciar en faceboock, y nunca me envia el codigo de validacion me he metido en ...
Recuperar mensajes borrados ya de la papelera
Resuelto/CerradoHola, quiero ver si me pueden responder a mi correo como recuperar mensajes de la papelera de reciclaje que ya han borrado y quiero tambien si me peu...
No puedo entrar a mi facebook
Hola alguien me puede esplicar como entro a mi facebook creo q alguien me lo jakeo
Nose como entrar en mi cuenta badoo
hla intento entrar en mi cuenta badoo y nse cmo nme deja cmo puedo?
Recuperar clave de facebook
ResueltoHola, No puedo recuperar mi clave de Facebook no tengo ni numero de teléfono ni correo electrónico para poder recuperarla y en mi teléfono tampoco...
Ingresan a mi perfil desde mar del plata
Hola gente como están, soy nueva y quisiera que me ayuden con una duda, resulta que ingrese a mi configuracion del facebook y me salen varios logueos ...
Recuperacion facebook
Hola, No me llegavel codigo de recuperacion a mi cuenta de hotmail Configuración: Android / Chrome 49.0.2623.91
Acer inspiron one
Necesito me ayuden a iluminar las teclas de mi laprop en la tarde estaban iluminadas ahora la encendi y no se ilumina nada
Necesito encontrar la ubicación de mi esposa en un hospital
Como puedo rastrear la ubicación de mi esposa desde su numero de celular
Cree una pagina o perfil con el mismo nombre, como hago
Hola, Ayudenme por favor. Yo tengo una perfil con el nombre xxx y de ahi cree una pagina yyy. Por error cree o se me creo (no supe como) una pagin...
No puedo abrir mi correo
Hola, Ya no cuento con el correo alterno y teléfono alterno y al ingresar el código que me enviaron a otro correo me dicen que no ha sido verificado...
Necesidad de recuperar mi cuenta de facebook
Saludos Como es costumbre para proteger nuestras cuentas, Facebook las inhabilita. Pide como procedimiento de recuperación código, foto y te comunica...
Es injusto o no ?? que más tengo que hacer??
A quien corresponda Por favor solicitó la reactivación de mi cuenta llevo muchos años con ella y con actividad En ella tengo muchos...
Tengo una pregunta
Hola, mande un mensaje a whatsapp y me aparesen las dos palomitas en color negro y mi contacto esta activo pero no lo ha leido como se si borro mi men...
quiro ver los mesajes recibidos y enviados deun nro de telefono 0414-1412159
Facebook no reconoce mi cuenta....
Hola, Tenia dos cuentas de facebook con el mismo correo electronico y distinta contraseña. Podia entrar y sali de ellas sin problema hasta que fac...
Mi facebook no para de seguir gente
Hola, tengo una inquietud mi cuenta de fb no para de seguir gente cada cierto tiempo , ya le cambie la contraseña y nada Y en 2014 hice una especie ...
El código de confirmación de facebook no funciona
Hola, DESDE AYER NO PUEDO ABRIR MI FACEBOOK YA QUE ME ENVIARON UN CÓDIGO DE CONFIRMACIÓN PERO AL REENVIARLO NO FUNCIONA ¿QUE PUEDO HACER? Conf...
Como recupero mi cuenta de facebook
Hola, Quisera q por favor alguien me ayudará a recuperar mi Facebook tengo el número q registre pero no me llega ningún msj y no tengo la opción de ...
Recuperar mi facebook
Hola, Judith candelaria mamani salas sudpendi mi numero y quiero recuperar con otro numero Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Quiero recibir código de confirmación
Hola cerre sesión en mi Facebook y al intentar ingresar de nuevo me pide un código de confirmacion el cual deberia llegarme a mi número de teléfono o ...
Como puedo recuperar una cuenta de facebook
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook no recuerdo mi correo tampoco la clave