No puedo abrir mi correo

Cerrado
Roberto Rodríguez Estrella - 1 feb 2017 a las 01:35
 El y solis - 21 ago 2017 a las 01:21
Hola,

Ya no cuento con el correo alterno y teléfono alterno y al ingresar el código que me enviaron a otro correo me dicen que no ha sido verificado mi correo

Consulta también:

2 respuestas

Zert1 Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 234
Modificado por Zert1 el 2 feb 2017 a las 05:27
Bien, es simple, si no cuentas con el correo secundario trata de restablecer ese correo primero. Que no ha sido verificado significa que no has abierto el enlace que te enviaron para restablecer el correo primario. El correo de restablecimiento de contraseña se envía a el correo que seleccionaste para que te envíen el código. Prueba dándole a "enviar otra vez" o prueba con otro correo. A veces no llega al instante, puede tardar un poco tambien revisa el correo no deseado

El correo de restablecimiento de contraseña se envía a el correo que seleccionaste para que te envíen el código


En caso de que me este equivocando por favor responde con una imagen el error que te aparece en pantalla
0
No pude recuperar cuenta ni con la consola al pareser se blokio cuando se descompuso m Cel kiero recuperar m cuenta y mis fotos google?
-1