Recuperar mensajes borrados ya de la papelera [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Miguel angel -
Hola,
quiero ver si me pueden responder a mi correo como recuperar mensajes de la papelera de reciclaje que ya han borrado y quiero tambien si me peuden ayudar a conseguir la contraseña de un correo el correo que quiero averiguar la contrasela es juanatba @hotmail.com. Por favor si me lo pueden mandar a mi correo xxx@hotmail.com oh como hacer para averiguar la contraseña oh ver si se puede instalar algun programa gracias
Consulta también:

22 respuestas

Por favor necesito recuperar mis mensajes borrados de la papelera, desde el mes de enero a agosto... por favor es urgente.
609
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42011 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola como le hago para recuperar una foto que borre de la papelera de reciclaje y tambien como recupero una contraseña y aunqu e no me acuerdo ni del correo alternativo y si se podria cambiar algun correo alternativo para que ahi me lo manden que seria este correo que estoy enviando. gracias me ayudaria mucho por favor ayudenmen
> albert
Explicame como instalar Eraser, traté pero me piden un codigo y no sé cual se pone, tengo necesidad de recuperar correos enviados que fueron borrados de la papelera. Espero su ayuda y respuesta
> albert
Hola!!! bueno solo queria saber como puedo hacer para instalar el programa de ERASER y si me sirve para recuperar mis mensajes borrados de la papelera de hotmail!! me gustaria que me echaras una mano!! muxas gracias....
necesito recuperar los archivos borrados de mi correo en las ultimas dos semanas
Hola quiero saber recuperar todos msj de mi gmail
Elimine un archivo por error de la papelera de reciclaje ubicada en el escritorio de mi pc como puedo recuperarlo. Gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.
PUES SIENTO DECIRLES A LOS KE NO CREEN EN KE SE RECUPERAN LAS COSAS ...CLAROOOOO KE SE PUEDE EEEEE SOLO ES SABER COMO.....Y TAMBIEN TE PUEDEN METER UN PROGRAMA EN LA COMPUTADORA SIN KE TE DES CUENTA Y TE AGARRA TODOOOOOOOOOOOOOO LO KE HASES ....ASI KE ......A CUIDARSEEEEEEEEEEE SI ESCONDES ALGO!!!
3zzz
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de octubre de 2009

ayudeme dios lo bendiga es q depende mi trabajo ymi hogar en especial mi dignidad como persona y como hombre por los cachos son solo pa las bestias
3zzz
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de octubre de 2009

monsse por favor ayudaaaaaaaaaaaaa.mafiamotos@hotmail.com
hola monse, dices que se pueden recuperar correos eliminados de hotmail, pues yo te agradeceria muchisimo que me dijeses como, porque necesito recuperar unos correos ya eliminados, creo que mi novio me es infiel y me gustaria mostrarle en su cara de que tengo pruebas y no soy tonta, te agradeceria que me respondieras a mi email
teresita7725@hotmail.com
gracias si puedes ayudarme
> teresita
Hola si ya has solucionado tu problema dime como...xq a mi me pasa lo mismo...Guataubaxxx@hotmail.com x fis te lo agradezco....
KaCe22
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de octubre de 2012

hola x favorzote dime como puedo recuperar mensajes eliminados del facebook,, los necesito urgentote x favor zi?? te dejo mi correo: karlayurem@hotmail.com x favor dime
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de octubre de 2009
12
una vez borrados de la papelera del Outlook u Outlook Express o inclusive hotmail, Gmail no se pueden recuperar.
quiero saber como recuperar mensajes eliminados de el meil de unas semanas atra
quisiera recuperar unos mensajes borrados por favor como le puedo hacer gracias
my people esto es bastante dificil , pero no imposible a mi me a costado meses buscando un software o un truco para recuperar mail borrado de la bandeja y tambiem borrado de papeleria de hotmail, pero ya estoy casi en saber como puedo recuperarlo , estoy reciviendo instrucciones de un hacker, y me esta funcionando solo que el archivo q elimine fue hace tiempo y se complica un poquito mas, pero se q lo voy a lograr. estoy seguro.
tam pronto lo sepa voy a montar las instrucciones por www.gratisprogramas.org en el link trucos o documentos.
demen una semanita mas y lo voy alograr. no se desanimen les voy ayudar.
Hola , nose si lograste recuperar mail borrados , pero si lo isistes me gustaria que me dijeras como lo isistes
Amigo Kinel: pudo realizar el objetivo finalmente?. Agradezco su respuesta.
hola kinel.. el hacker disculpa ya recuperaste tus mensajes?--- q paso con el hacker q te estba ayudando?.. por fa necesito recuperar unos mensajes tambien..
gracias--- chau
Hola, he leido tu mensaje y estoy muy interesada en recuperar correo borrado de la papelera de gmail.Si me puedes ayudar me darias la vida.gracias.
como lo puedes hacer?? los recuperaste?? xfa urge!
me gustaria saber como recuperar los correos ya borrados y eliminados de la casilla
Necesito su ayuda para recuperar correo perdido de papelera en enero26
el correo fue pasado a papelera y lo borre por error,me gustaria recuperarlo
con la ayuda de ustedes,
Gracias
Haidung535@gmail.com
Deseo recuperar los mensajes eliminados?
no encuentro el tutorial para lo que yo necesito...yo quiero ver los chat borrados de Gmail o hacer de alguna forma que se me envien a mi cuenta o se copien en algun lugar porfavor ayudenme necesito saber si mi matrimonio es una farsa gracias
no necesitas ningun programa , si crees que tu matrimonio es ua farsa es que ya lo sabes, lo unico es que queres verlo por escrito.nada mas seguro que ina intuiciom- lo unico que vas a corroborar es que es unh de p pero en el fondo ya lo sabes
totalmente de acuerdo! :s lo digo x experiencia
miren a mi me paso lo mismo pero tengo la solucion

y no hagan caso a los idiotas que dicen que no se pude recuperar, claro qu se puede, es cuestion de saberlo.

primero descarguense un programa qe se llama PC Inspector File Recovery y luego entren en https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/tutorial-de-file-recovery-pc-inspector.85527/

ahi les dice como utilizar este programa

espero que les funcione.

Suerte!!
hola quiero recoperar mis mensajesenviados borrados tengo muchos trabajos en eses mensajes le pido por fabor y es de suma importantes gracias por comprenderme

como recuperar mis correos de hotmail
hola!!!! quiero saber si pudieras ayudarme, el problema es que formatee mi maquina que tenia vista y la pase a windows sevemn, pero al formatear me olvide del outlook y ahora perdi todos mis correos, contactos, y demas informacion de suma importnacia para mi empresa, se pueden recuperar de algun modo? mil gracias! mi correo es toshipi@live.com.mx mil gracais de antemano!
como puedo recuperar correos eliminados hoy y vaciado
Por favor si sabes cómo hacerlo ponlo, estoy buscando en todas parte y nada, necesito saberlo llevo muchos años con mi marido y creo que me engaña por favor ayúdenme a averiguarlo
primero descarguense un programa qe se llama PC Inspector File Recovery y luego entren en https://www.trucoswindows.net/

ahi les dice como utilizar este programa

espero que les funcione.

Suerte!!

P
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de octubre de 2009
12
Eso es bastante tiempo ya, si los borraste de la papelera no hay caso, no se pueden recuperar.
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de julio de 2009

Lo que piden puede ser analogo a querer recuperar una carta de papel que fue destrozada triturada y quemada las posibilidades de recuperarlas... son las mismas 0%
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2010

esto es tuenti?
1 2