Discusiones

Lg p500h: no acepta señal de operadores

 Resuelto

TENGO MI LG P500H QUE NO RECEPTA LA SEÑAL DE LAS OPERADORES NI LEE LA MEMORIA EXTERNA, TRATO DE FORMATEARLO POR MEDIO DEL CABLE USB PERO NO ME PERMITE...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2013 por
chinoperez1

Cómo liberar un móvil lg ku990i

 Resuelto/Cerrado

Hola, ME GUSTARIA ME DIJERAIS COMO PUEDO LIBERAR MI MOVIL YO MISMA, ES DE VODAFONE LG KU990i Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Subir volumen a celular lg kp570

 Resuelto

Hola,COMO AGO PARA METERLE EL CODIGO AL CELULAR LG KP570 PARA Q SUENE MAS

86 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2013 por
luis

Lg kp500, como reparar el touch

 Resuelto

Hola, que tal tengo un cel lg kp500 y el touch no sirve del todo bien ya que oprimo el 2 y marca el 8 y asi hace en todo el touch y es igual si entro ...

19 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2013 por
luz

Problemas para sincronizar musica con lg

 Resuelto

Hola, tengo un tel lg c-305, el problema es que descargue el pc suite III de internet pero me daba error, entonces desde la pagina de ofical de Lg des...

7 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
morales

No puedo pasar mis fotos de mi cel a la compu

 Resuelto

hola tengo un celular LG de Iusacell hace poco si podia bajar mis fotos a la compu solo ponia mi memoria en el adaptador y listo , pero de una rato a ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2013 por
deskon15015

Lg gt360, poder jugar sin quitar la musica

 Resuelto

k onda kisiera ke me ayudaran tngo el LG GT360 pero no se si se pueda jugar sin ke se kita la musik o al abrir alguna otra aplikcion paza lo mismo bn...

33 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2013 por
Antonio

Desbloquear mi celular

 Resuelto

Hola, amigos alguien que me pueda decir como desbloqueo mi celular, se le eccedio el intento de patrón de seguridad y no recuerdo mi cuenta de play st...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
mel-yn

Recuperación de fotos

 Resuelto

Holaa se me borraron las fotos celular LG optimus L7 como puedo recuperarlas ayudenmeee pleasseeeeee!!

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como bajar musica en mi celular lg kp110a

 Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO SABER COMO BAJAR MUSICA EN MI CELULAR LG KP110a con MP3, COMO SE HACE. MUCHAS GRACIAS

74 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
GEDNKMXLCPOVIUDFJ

Liberar lg p970

 Resuelto

necesito el codigo de liberacion de un lg p970, imei: 358066040123993 koodo es que no puedo liberarlo por ninuna parte y aunque tenga el dinero pa...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Rastrear un celular lg sin internet

 Resuelto

CelularAl Igual Qué Otros Usuarios De Este Foro Quiero Saber Como Hacer Para Rastiar.. Un Celular??? Si Alguien Sabe Por Favor Responda Grasias

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2013 por
maritza Baltazar

Internet gratis para mi celular

 Resuelto

quisiera si pueden ayudarme quisiera poner internet gratis en mi celular lg-l3E400 era unefon pero lo libere a movistar ayúdenme espero su respuesta m...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi contraseña de gmail

 Resuelto

por favor lo mas pronto

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
futurama

Quitar código de seguridad

 Resuelto/Cerrado

hola buenas noches quien me ayuda a quitar codigo de seguridad de LG KP570 y no marca el * que hago

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
Israel Ayala  

Códigos para equipo lg-a200

 Resuelto/Cerrado

Hola, xD quiero saber los codigos de un Celular LG-A200 porfavor, no tengo ningun código, quiero subirle el volumen y no quiero cagar el celular ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
Israel Ayala  

Descarga de cd de lg ku990i

 Resuelto

Hola, yo tambien compre un LG KU990i y no venia el cd pero no os preocupeis llame a la pag de LG y me dieron este Enlace Web: ...

126 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2013 por
raul

Resetear lg kp105 a

 Resuelto

Hola tengo un cel LG KP 105 a que funciona un rato y luego aparece "revisar sim" que puedo hacer ? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.1...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
chinoperez1

Ayuda facebook

 Resuelto

Hola, Amigos de Kioskea No hay un truco para saber cual es la Contraseña de un facebook esque el facebook de un amigo se quedo Abierto en mi cel...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
APHEVIMA

Consulta modem desde uruguay

 Resuelto

con mi modem al querer conectarlo me sale un error 619 por lo que su puerto se ha deshabilitado, es en otra compu con Wxp cómo lo arreglao, cuales so...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
XYLEQUS

Liberar lg gm205

 Resuelto

Hola,quisiera me dijeran como liberar mi cel LG mod. GM205 agradesco muchisimo su ayuda

108 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
Erick

No se descargan las aplicaciones

 Resuelto

Hola, Configuración: / Mozilla IndeterminableNo puedo descargar ninguna de las aplicaciones con mi celular lg t565

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
EPIBULB

Poner temas a mi lg gt360

 Resuelto

Hola, nesesito bajr un tema y meterlo a mi cel pro no se como bajarlo ni donde y no se en ke carpeta meterlo ni como usarlo en mi celConfiguración:...

17 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2012 por
sff

Clave de lg kp 215

 Resuelto

Hola, necesito una clave p mi celu

14 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
solo x ty

Celular lg gt360, clave para subir volumen

 Resuelto/Cerrado

Hola,aki kiero pedir un grandotote favor : les pido ke me digan una clave para poder subir el volumen a mi celular lg gt 360, asi komo hay clave ...

113 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2012 por
aasdwasd

Necesito el software para lg kp 210a

 Resuelto

Hola, Hola, Necesito el software para lg kp 210a, lo compré y me vino con el cable usb para la compu pero no con el software para que pueda funcionar...

25 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2012 por
Tania

Clave para subir volumen de lg kp570

 Resuelto/Cerrado

Hola, como le suvo el volumen a mi lg kp 570

36 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2012 por
locura

Lg gm360i: "el host no es válido"

 Resuelto

Hola, tengo un LG GM360i y contrate un plan de internet gprs pero me dice que el host no es valido que puedo hacer Configuración: Windows Vista...

18 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
/()=?#%&!""!

Como subir el volumen al lg gt360

 Resuelto/Cerrado

Hola, con carpa q no puedo subirle el volumen al lg gt360 sse como hacer pero no me deja no puedo poner aceptar porque no pasa nada apreto y es como s...

56 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Sirius

Es el lg ku990 viewty el mismo k el 990i?

 Resuelto

Hola,mi pregunta es esa,he comprado hoy mismo el movil ku990i y keria el viewty y m han dicho k es el mismo y no se.espero k alguien m responda. grac...

16 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Shadow_Warrior

Codigo de desbloqueo para el lg kp 570

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos, escribo para saber si alguien tiene el codigo de desbloqueo para el LG KP 570. De antemano agradezco su ayuda Saludos Configuración...

76 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
blokeo selulares pero no los desblokeo gratis

Lg kp215, codigo de seguridad

 Resuelto/Cerrado

NECESITO SU AYUDA, NECESITO EL CODIGO PARA RESTAURAR LA CONFIGURACION DEL LG KP215, NO SE QUE HACER Y NO CONSIGO POR NINGUN LADO DESDE YA LE AGRADEZ...

237 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
camilocel

Liberar lg gm205

 Resuelto

Hola, por favor necesito liberar un móvil LG GM205, lo cual me urge mucho, de favor nuevamente el que tenga una forma segura de hacerlo dígamelo , es ...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
a

Movil lg k380, el volumen se sube

 Resuelto

Hola, tengo el movil lg k380 y cuando me llaman n se oye xk primero empieza dspacio y despues se oye fuerte como puedo arreglar sto porfav...

23 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Thalia

Quiero subir el volumen al celular lg gt 360

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber komo subirle el volumen al lg gt360 porfa k alguien me ayude plissssssssss si es kon klave k me ladejen y me expliken komo se ...

66 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2011 por
calcio

Temas para el movil lg ks360

 Resuelto/Cerrado

Hola,io solo me e metio para aver si hai temas para el movil lg ks360

94 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
caleñ

Memoria lg kp215

 Resuelto

hola bueno la tarjeta de memoria no la reconose al telefono mavil lg kp215 que tengo que aser ?

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
shashy1988

Software para lg kp 215

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito el software para lg kp 215, lo compré y me vino con el cable usb para la compu pero no con el software para que pueda funcionar en la p...

19 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
ladygaga
Resultados 151 - 188 de 188