Discusiones
Localizar a alguien por su número de celular
Resueltocomo encuentro a una persona con su numero de celular
Lg p500h: no acepta señal de operadores
ResueltoTENGO MI LG P500H QUE NO RECEPTA LA SEÑAL DE LAS OPERADORES NI LEE LA MEMORIA EXTERNA, TRATO DE FORMATEARLO POR MEDIO DEL CABLE USB PERO NO ME PERMITE...
Cómo liberar un móvil lg ku990i
Resuelto/CerradoHola, ME GUSTARIA ME DIJERAIS COMO PUEDO LIBERAR MI MOVIL YO MISMA, ES DE VODAFONE LG KU990i Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0
Subir volumen a celular lg kp570
ResueltoHola,COMO AGO PARA METERLE EL CODIGO AL CELULAR LG KP570 PARA Q SUENE MAS
Lg kp500, como reparar el touch
ResueltoHola, que tal tengo un cel lg kp500 y el touch no sirve del todo bien ya que oprimo el 2 y marca el 8 y asi hace en todo el touch y es igual si entro ...
Problemas para sincronizar musica con lg
ResueltoHola, tengo un tel lg c-305, el problema es que descargue el pc suite III de internet pero me daba error, entonces desde la pagina de ofical de Lg des...
No puedo pasar mis fotos de mi cel a la compu
Resueltohola tengo un celular LG de Iusacell hace poco si podia bajar mis fotos a la compu solo ponia mi memoria en el adaptador y listo , pero de una rato a ...
Lg gt360, poder jugar sin quitar la musica
Resueltok onda kisiera ke me ayudaran tngo el LG GT360 pero no se si se pueda jugar sin ke se kita la musik o al abrir alguna otra aplikcion paza lo mismo bn...
Desbloquear mi celular
ResueltoHola, amigos alguien que me pueda decir como desbloqueo mi celular, se le eccedio el intento de patrón de seguridad y no recuerdo mi cuenta de play st...
Recuperación de fotos
ResueltoHolaa se me borraron las fotos celular LG optimus L7 como puedo recuperarlas ayudenmeee pleasseeeeee!!
Como bajar musica en mi celular lg kp110a
Resuelto/CerradoHola, NECESITO SABER COMO BAJAR MUSICA EN MI CELULAR LG KP110a con MP3, COMO SE HACE. MUCHAS GRACIAS
Liberar lg p970
Resueltonecesito el codigo de liberacion de un lg p970, imei: 358066040123993 koodo es que no puedo liberarlo por ninuna parte y aunque tenga el dinero pa...
Rastrear un celular lg sin internet
ResueltoCelularAl Igual Qué Otros Usuarios De Este Foro Quiero Saber Como Hacer Para Rastiar.. Un Celular??? Si Alguien Sabe Por Favor Responda Grasias
Internet gratis para mi celular
Resueltoquisiera si pueden ayudarme quisiera poner internet gratis en mi celular lg-l3E400 era unefon pero lo libere a movistar ayúdenme espero su respuesta m...
Quitar código de seguridad
Resuelto/Cerradohola buenas noches quien me ayuda a quitar codigo de seguridad de LG KP570 y no marca el * que hago
Códigos para equipo lg-a200
Resuelto/CerradoHola, xD quiero saber los codigos de un Celular LG-A200 porfavor, no tengo ningun código, quiero subirle el volumen y no quiero cagar el celular ...
Descarga de cd de lg ku990i
ResueltoHola, yo tambien compre un LG KU990i y no venia el cd pero no os preocupeis llame a la pag de LG y me dieron este Enlace Web: ...
Resetear lg kp105 a
ResueltoHola tengo un cel LG KP 105 a que funciona un rato y luego aparece "revisar sim" que puedo hacer ? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.1...
Ayuda facebook
ResueltoHola, Amigos de Kioskea No hay un truco para saber cual es la Contraseña de un facebook esque el facebook de un amigo se quedo Abierto en mi cel...
Consulta modem desde uruguay
Resueltocon mi modem al querer conectarlo me sale un error 619 por lo que su puerto se ha deshabilitado, es en otra compu con Wxp cómo lo arreglao, cuales so...
Liberar lg gm205
ResueltoHola,quisiera me dijeran como liberar mi cel LG mod. GM205 agradesco muchisimo su ayuda
No se descargan las aplicaciones
ResueltoHola, Configuración: / Mozilla IndeterminableNo puedo descargar ninguna de las aplicaciones con mi celular lg t565
Poner temas a mi lg gt360
ResueltoHola, nesesito bajr un tema y meterlo a mi cel pro no se como bajarlo ni donde y no se en ke carpeta meterlo ni como usarlo en mi celConfiguración:...
Celular lg gt360, clave para subir volumen
Resuelto/CerradoHola,aki kiero pedir un grandotote favor : les pido ke me digan una clave para poder subir el volumen a mi celular lg gt 360, asi komo hay clave ...
Necesito el software para lg kp 210a
ResueltoHola, Hola, Necesito el software para lg kp 210a, lo compré y me vino con el cable usb para la compu pero no con el software para que pueda funcionar...
Lg gm360i: "el host no es válido"
ResueltoHola, tengo un LG GM360i y contrate un plan de internet gprs pero me dice que el host no es valido que puedo hacer Configuración: Windows Vista...
Como subir el volumen al lg gt360
Resuelto/CerradoHola, con carpa q no puedo subirle el volumen al lg gt360 sse como hacer pero no me deja no puedo poner aceptar porque no pasa nada apreto y es como s...
Es el lg ku990 viewty el mismo k el 990i?
ResueltoHola,mi pregunta es esa,he comprado hoy mismo el movil ku990i y keria el viewty y m han dicho k es el mismo y no se.espero k alguien m responda. grac...
Codigo de desbloqueo para el lg kp 570
Resuelto/CerradoHola a todos, escribo para saber si alguien tiene el codigo de desbloqueo para el LG KP 570. De antemano agradezco su ayuda Saludos Configuración...
Lg kp215, codigo de seguridad
Resuelto/CerradoNECESITO SU AYUDA, NECESITO EL CODIGO PARA RESTAURAR LA CONFIGURACION DEL LG KP215, NO SE QUE HACER Y NO CONSIGO POR NINGUN LADO DESDE YA LE AGRADEZ...
Liberar lg gm205
ResueltoHola, por favor necesito liberar un móvil LG GM205, lo cual me urge mucho, de favor nuevamente el que tenga una forma segura de hacerlo dígamelo , es ...
Movil lg k380, el volumen se sube
ResueltoHola, tengo el movil lg k380 y cuando me llaman n se oye xk primero empieza dspacio y despues se oye fuerte como puedo arreglar sto porfav...
Quiero subir el volumen al celular lg gt 360
Resuelto/CerradoHola, quiero saber komo subirle el volumen al lg gt360 porfa k alguien me ayude plissssssssss si es kon klave k me ladejen y me expliken komo se ...
Temas para el movil lg ks360
Resuelto/CerradoHola,io solo me e metio para aver si hai temas para el movil lg ks360
Memoria lg kp215
Resueltohola bueno la tarjeta de memoria no la reconose al telefono mavil lg kp215 que tengo que aser ?
Software para lg kp 215
Resuelto/CerradoHola, Necesito el software para lg kp 215, lo compré y me vino con el cable usb para la compu pero no con el software para que pueda funcionar en la p...