Discusiones
Lg kp110: le puese un codigo de seguridad
Resuelto/CerradoHola tengo un lg kp110 y yo le puese un codigo de seguridad y ahora no me lo acuerdo y nose como hacer para desbloquearlo por favor que elguien me ayu...
Recuperar mensajes borrados de whatsapp
ResueltoCómo puedo recuperar los mensajes de whassp borrados
Como recuperar conversaciones borradas de whatsapp
ResueltoHola, Se pueden recuperar conversaciones borradas de whatsApp Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.71
Cómo liberar mi celular de la compañia tracfone wireless
Resuelto/CerradoHola, hace poco me mandaron un LG l35g pero no quiero liberarlo en tienda porque es muy caro y la verdad es una estafa. Me gustaria que me ayudaran...
Cómo rastrear mi celular lg magna
ResueltoQue tal quisiera saber si hay alguna forma de rastrear mi celular lg magna mediante imei??
Recuperar fotos de teléfono android
ResueltoBuenas noches, un cordial saludo. Borre mis fotos de mi LG android y no se como recuperarlas, les agradesco me atuden a recuperarlas, gracias
Se me han borrado todas las fotos sin haber hecho nada
ResueltoHola. Se me han borrado todas las fotos, tonos y archivos que tenia guardados en el móvil, sin haber hecho absolutamente nada. Solo se me ha conservad...
Reseteo de teléfono lg
ResueltoHola, el otro dia se me callo el celular al piso y se rompio muy mal y no he podido prenderlo quisiera saber si lo puedo resetear para que se borre ...
Subir fotos de mi móvil lg al ordenador
ResueltoHola, Deseo saber como subo las fotos de mi móvil LG al ordenador. Gracias Pilar Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Localizar geográficamente un teléfono móvil
ResueltoNecesitaría saber como hacer para localizar geográficamente un teléfono móvil. Es para saber de mi hermano
Lg verizon: celular sin chip
ResueltoHola, necesito saber como desbloqueo mi cel LG verizon q voy a entrar en el menu y me dice inserte codigo pero no lo se,si me responden estare m...
No puedo poner mi lg ms323 l7 en depuracion usb!!
Resueltoamigos, tengo un pequeño problemas con mi teléfono nuevo, es un LG ms323 L7 , este teléfono no es el mas de todos pero es el que me pude comprar a mi ...
Cómo rootear lg ms345
Resueltobuenas tardes alguien me puede decir como rootear LG MS345 de la mejor forma muchas gracias y que dios los bendiga
Urgente, pin
ResueltoBuen día, Compré un celular nuevo, pero al momento de encenderlo por error omití la parte de donde se agrega la información del PIN, ahora que quier...
Cómo saber el historial de mensajes de un número telefónico
ResueltoHola, necesito saber el historial de mensajes del numero 096894xxx Configuración: Windows 8 / Chrome 50.0.2661.102
Cómo recuperar videos y fotos borrados de lg g2 mini
ResueltoBuenas necesito ayuda borre fotos y videos que me eran de mucha validez y las necesito, me gustaria mucho que me pudieran ayudar, mi movil es LG mini2
Como rastriar ami esposo con el número de telefono15624175801
ResueltoHola, como espiar ami esposo con el número de teléfono 15624175801 Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
Liberar lg e460
ResueltoHola, el imei del terminal es 358568057012712, mil gracias y un saludo Configuración: Windows 7 / Firefox 38.0
Cómo rastrear mi teléfono que se me perdió
ResueltoPor favor ayudenme como puedo rastrear mi teléfono que se me perdió con el número? Ayudenme por favor se los ruego!
Cómo subir el volumen de mi lg kp570
ResueltoHola, quisiera que me ayuden para saber cómo subir el volumen de mi celu. Es un LG KP570. Muchas gracias. Mi correo es :anacleta_722@htmail.co...
Rastrear teléfono móvil
ResueltoHola, Como puedo rastrear un telefono movil Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.111
Ver youtube en un lg gm360i
ResueltoHola, como puedo ver videos de youtube o que aplicacion de desgargar en mi celular lg gm360i Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...
Ver la ubicación de un celular
Resueltohola soy nuevo pero gustaría saber como puedo rastrear un numero de celular gratis y saber su hubicación
Recuperar fotos que tenía en el móvil
ResueltoHola! he borrado por error las fotos que tenia en el móvil, no se donde estaban almacenados. tengo un lg g3 y cuando intento conectarlo al móvil y ha...
Cómo libero mi lg
ResueltoHola, como libero mi LG Transfery a telcel Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.111
Lg gt360: cómo se marca la letra ñ
Resueltohola quisiera saber como se marca la letra ñ en un lg gt360!!!muchas graciias!!
Touch lg optimus l9 p769 no funciona (bootloader unlock)
ResueltoHola, tengo un problema y es que después de intentar desbloquear el bootloader a mi P769, la pantalla quedo en modo espejo al igual que el touch, ...
Conectar un disco duro a una tv lg
ResueltoHola, Tengo una tv modelo LG 60UF8500 Mi pregunta es la siguiente, ¿es posible conectarle un disco duro a esa tv?? Si es así entonces necesito tod...
Recuperar archivos de memoria interna de celular
ResueltoTengo un LG L5, de pronto ya no encendió y los archivos de la memoria interna no sé cómo recuperarlos. Creí que se podría conectándolo a la computador...
No conecta a wifi
Resueltosalí de casa como cualquier dia, al regresar no tengo coneccion a wifi, veo el dispositivo y estoy desconectada, coloco la contraseña ,como cualquier ...
Recuperar fotos de mi teléfono
ResueltoHola, he perdido mis fotos de mi tf y no las tengo en la papelera se pueden recuperar. Gracias Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.76
Programa para bajar música en android
ResueltoHola, programa para bajar musica en mi LG android Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.71
Lg gt360: código de seguridad
ResueltoHola, como hago para desbloquear mi celular le puse el codigo de seguridad y no me lo acuerdo es un LG GT360
Recuperar contactos de mi celular
ResueltoHola, quiero recuperar mis contactos de mi celular Configuración: Windows 8 / Chrome 45.0.2454.85
Cómo recupero fotos borradas de mi lg optimus black
ResueltoHola, alguien me puede decir si puedo recuperar mis fotos borradas de un phone LG OPTIMUS BALCK? gracias por las respuestas!!!! Configuración...
Cómo rastrear mi teléfono
ResueltoHola, hola quiero saber donde esta mi lg con el numero 1149xxx Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.27
Me robaron mil cel, cómo puedo rastrearlo
ResueltoHola, Hola, me robaron mil cel, como puedo rastrearlo Configuración: iPad / Safari 6.0