Discusiones
Encontrar celular lg robado
ResueltoAlguien que me apoye para encontrar mi cel por gps me lo robaron y no tengo efectivo para pagar la pagina que lo busca mi cel es: 04481108xxx Telcel ...
¿qué sistema operativo tiene el móvil lg cu915?
ResueltoTengo un LG CU 915 y me gustaria saber que sistema operativo es el que tiene este modelo de móvil. Por favor si saben ayudenme. Gracias
Cómo puedo ver los mensajes de otro celular
Resuelto/CerradoHola, Como puedo ver los mensajes de otro celular 7192xxx Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103
Cómo averiguo a quién pertenece un número de celular
Resueltoquisiera que me ayuden averiguar a quien pertenece el numero de cel.95205xxx
¿cómo rastrear un celular ya robado?
ResueltoHola! Me han robado el celular y quisiera saber si se puede rastrear dónde se encuentra sin tener alguna aplicación en el celular!!!
Como subo el volumen del celu lg me970
ResueltoHola, deseo saber como aumentar el volumen de mi celular lg me 970 me dijeron que hay un codigo si lo tienen porfavor mandemelo y si saben como pone...
Liberación de celular lg l7
ResueltoHola, que debo hacer para liberar mi celular de la empresa Telcel? Gracias por su atención.
Quiero subir el volumen a celular lg me970
Resuelto/CerradoHola,kiero subir el volumen de mi celular es un LG ME970 como puedo hacer ,aki les dejo mi mail cm_garba@hotmail.com
Recuperar fotos borradas
ResueltoHola, alguien sabe como puedo recuperar las fotos que tenia en el Lg2 q han desaparecido derepende y no las encuento en ningún archivo. Muchas gracia...
Codigo de seguridad lg kp 502
ResueltoHola, mi problema es que puse un codigo de seguridad al movil lg kp 502 y no me acuerdo y nose como se puede desbloquear,hay alguna forma??porfavor a...
Cómo localizar mi celular robado
Resueltome robaron mi celular y quisiera localizarlo como le hago?
Lg l30 y la conexión a la pc
ResueltoHola, que tal? Me lo compre hace poco, nunca tuve un celular con android y cuando lo conecte a la pc no me aparecian mas que carpetas... entendi qu...
Ponerle fondo pantalla al celular lg-t300
ResueltoHola, bueno todos dicen que es muy fácil ponerle en fondo pantalla al celular lg-t300 pero resulta que yo no pedo por que lo trato de hacer y me...
Localizar celular robado
Resueltocomo puedo rastrear un celular iusacell me lo robaron y quiero recuperarlo
Recuperar fotos de mi celular
Resueltocomo puedo recuperar fotos] borradas de mi cellular es un LG2 me urge
Como subir el volumen del lg kp215
ResueltoHola, quisiera saber como se puede subir el volumen del celular LG kp215, mandar un mail a kro_lapetisa@hotmail.com gracias
Cómo desbloquear lg-e411g
Resuelto/Cerradohola queria saber si me pueden ayudar mi problema es el siguiente tengo un lg-e411g se me bloqueo el telefono por muchos intentos de patron y la cuent...
Movil lg-e400 bloqueado
ResueltoMe regalan un LG-E400 y e agotado las posibilidades de desbloqueo y ahora me pide una cuenta de correo google y una clave pero aun no me dio tiempo de...
Liberar lg kp 215
Resueltonecesito liberar un lg kp 215 sin imei con codigo podras ayudarme a liberarlo????
Como poner musica en el celular gt360
ResueltoHola, quiero saber como poner la musica en el reproductor de mp3 de un celular lg gt360. tengo toda la misica cargada en la tarjeta de memoria . ...
Trucos para lg kp570, clave del volumen
ResueltoHola, nesesito trucos para mi lg kp570 como la clave del volumen y si tienen mas me los dan porfis Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Lg gm 360i: no puedo conectarme a wifi
Resuelto/CerradoHola,yo tambien no puedo conectarme a wifi con mi lg gm 360i tengo wifi en mi casa iy la clave pero cuando me conecto me dice falla al conectar wifi ...
Desbloquear mi móvil lg vs-750
ResueltoHola buenas tardes!! Hace poco tiempo puse una contraseña de bloqueo en mi movil LG vs-750 y no la apunté, y se me olvidó y necesito una ayuda para ...
Cómo desbloquear un lg jn240
ResueltoHola, como ago para desbloquear un LG-JN240 SE ME OLVIDO LA CLAVE RPD Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57
Pasar mis datos del movil al nuevo
ResueltoHola: He logrado hacerme con el Nexus 5 y hasta ahora tenia el Nexus4 ¿Como se hace para pasar los datos y todo del Nexus 4 al Nexus 5? G...
Configuración de internet para lg gs290
ResueltoPor favor sí alguien me puede mandar las configuraciónes de internet para mi lg gs 290
Se pude levanter el volumen del lg gd 330?
Resuelto/CerradoHola, como puedo aumentar el volumen del LG GD 330,si alguien sabe se lo voy a agradecer.
Me quedé sin señal lg-kp570
Resuelto/Cerradotengo lg-kp570 y lo libere era de claro y le puse un chip de personal y me funciono perfectamente durante 4 meses hasta que un dia quedo sin señal y u...
Para liberar un cel: lg kp215
Resuelto/CerradoHola, tengo un lg kp215 y lo quiero liberar para otras empresas . no tienen algunos trucos ????
Lg gt360: código de seguridad
Resuelto/CerradoHola, ps akabo de kmprar u celular LG GT360 y no puedo formatear mi memoria externa por ke me pide un codigo de seguridad y no se cual es a...
Lg kp110 me pide un codigo de seguridad
ResueltoHola, hola soy yesica tengo un lg kp110 me pide un codigo de seguridad y no me acuerdo cual es que ago? Configuración: Windows XP / Interne...