Como bajar musica en mi celular LG KP110a
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Funformobile.com bajar musica gratis
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar musica gratis para pendrive ✓ - Foro MP3
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Descargar música por carpetas gratis mp3 ✓ - Foro audio
- Bajar musica gratis para usb ✓ - Foro YouTube
17 respuestas
Gatic
Mensajes enviados
41
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2009
31
14 abr 2009 a las 19:05
14 abr 2009 a las 19:05
solamente conecta el cable USB a la PC y se abrira una carpeta si no se abre la buscas en MI PC despues buscans la carpeta de musica y solamente arrastras la musica a la carpeta que quieras subir.
saludos !!!
saludos !!!
Para pasar música, primero deben asegurarse que en la microSD existan las carpetas: IMAGES, SOUNDS, OTHERS.
Obviamente cada cosa en su lugar, no colocar la música fuera de la carpeta SOUNDS.
Para pasarlo: Con el cable USB o con un adaptador de micro SD a SD (para los que tienen lectora de SD en su compu)
Obviamente cada cosa en su lugar, no colocar la música fuera de la carpeta SOUNDS.
Para pasarlo: Con el cable USB o con un adaptador de micro SD a SD (para los que tienen lectora de SD en su compu)
haber si alguien de aca me ayuda ...en primer lugar no tengo el cd deste celular oesa el sofware o el driver y NECESITO BAJAR MUSICA EN MI CELULAR LG KP110a con MP3, no se que onda con este celular me dieron una tarjeta espandible que no se donde ponerla porque no tiene donde conectarla no se donde va .... la otra es que conecto el cable de USB pero no me aparece nada ni en la pc ni en el celular como para descargar o pasas musica de la compu al celular .... bueno si me ayudan les agradesco luego si se me presenta otras dudas les pregunto... bueno desde ya si alguien me pude ayudar le agradeceria les dejo mi mail danny_bamboocha@hotmail.com gracias
La tarjeta micro sd es una tarjetita mas chiquita que está dentro de la que te dieron con el celular (fijate la foto en este enlace http://diyotech.com.ar/catalog/index.php?main_page=index&manufacturers_id=15) la sacas y la ponés al lado del chip en una ranurita de metal.
Luego conectás el cable a la pc y ya podrás cargar la musica que quieras.
La verdad bastante floja las instrucciones de la fabrica LG , porque el manual no explica nada de esto.
Espero que me entiendas y te sirva
Luego conectás el cable a la pc y ya podrás cargar la musica que quieras.
La verdad bastante floja las instrucciones de la fabrica LG , porque el manual no explica nada de esto.
Espero que me entiendas y te sirva
Presente
Mensajes enviados
18
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de junio de 2009
70
16 abr 2009 a las 02:06
16 abr 2009 a las 02:06
yo tengo el mismo telefono pero no tengo el cable... come le hago?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola yo kiero dar de baja un portal keme llaga desde mi cel y yano kiero tenerlo aparte kenisikiera lo uso porke noset pero bueno kiero kitarlo demi cel y xke nomas me esta bajando el saldo y nisikieraset como usarloo pero bueno yano kiero como lo ago
VE A UNA PAGINA QUE SE LLAMA funformobile AHI PUEDES BAJAR TONOS E IMAGENES TOTALMENTE GRATIS.SOLO TIENES Q HABRIR TU CUENTA PARA ACCESAR ES SEGURO Y GRATIS...ESPERO Y TE SIRVA.
mira tnes q conectar el celular a la computadora mediante el cable, y luego arrastra lasz musica q desees
pues busca en paginas o con algun conocido que tenga celular q t la pase por medio de el bluthot o por mensaje
HoOla $oy Franco Nahuel Torres:$olo tenes q conectar el cable USB]" en el telefono y en la CPU] y si te dice "no se reconoce el cable USB" es por q ese no es el cable correcto=)=)=)=)=)=) chau saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues la manera que tengo a la mano es meter la micro en el adaptador sd y meterla como usb a la pc o lector de tarjetas ojala te funcione.
1 sep 2009 a las 16:03
20 may 2010 a las 15:37
20 jun 2010 a las 19:47
24 jun 2010 a las 22:56
11 mar 2011 a las 01:35