Discusiones
Vengo para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero llenar el formulario para poder ser influencer, quiero ayudar a Garena con algunos bugs, manden el formulario para llenarlo. Gracias ...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, necesito ser influencer porque no quiero que se burlen de mí, por favor Garena, me ayudarías.
Cómo puedo iniciar sesión a free fire con mi cuenta inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo iniciar sesión con cuenta inhabilitada a Free Fire.
Cómo recuperar mi cuenta de free fire de invitado sin vincular
Resuelto/CerradoHola, solo quiero recuperar mi cuenta de Free Fire de invitado sin vincular porque cambié de culular.
Me gustaría ser parte del progama de influencers
Resuelto/CerradoHola, me gustaría ser del programa de influencer, pero no sé qué tengo q hacer para ser influencer.
Me pueden ayudar a ser influencer
Resuelto/CerradoHola, me podría agregar al certificado de influencer, es mi sueño desde que jugué el juego, para poder ayudar a mejorar a otros jugadores.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quisiera solicitar porfa mi derecho de ser influencer, soy buen jugador y me gustaría que me acepten.
Se me cierra free gire solo
Resuelto/CerradoTengo un iPhone 6 y cuando entro al Free Fire se me cierra solo, no me deja hacer nada, puede ser que me hayan baneado el imei, no sé, necesito ayuda,...
Robo
Resuelto/CerradoBUENOS DÍAS REALICE 2 COMPRAS COM MI TARJETA DEBITO Y NO TENGO NI DINERO Y LA COMPRA.. QUIERO REEMBOLSO..
Moderador
Resuelto/CerradoQuiero ser moderador de ustedes para ayudar a mucha gente que le aparecen problemas de hackers y todo eso y trabajar para ustedes por el bien de los j...
Me robaron mi cuenta de free fire enlazada a facebook
Resuelto/CerradoHola, me robaron la cuenta de Free Fire. Cómo la puedo recuperar.
Quiero reembolso fire free
Resuelto/CerradoHola, Quiero hacer un reembolso a mi cuenta Free Fire ya que estos días me robaron, lo cambiaron todo, el correo y número de celular, necesito urgente...
Pregunta de ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer de Free Fire pero solo subo videos en tiktok y booyaa.
Quisiera el formulario de programa de influencer
Resuelto/CerradoHola, Quisiera el formulario de programa de influencer.
Quiero ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría formar parte de la comunidad de influencers, ayudaré a quien lo necesite, quiero formar parte para formar una buena familia en G...
Subo videos y les quería preguntar si puedo ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, puedo ser socio de Garena.
Garena
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser un colaborador de Garena ya que ese es mi sueño desde que conocí el juego.
Mi amigo le dio mi cuenta a un desconocido y me robaron
Resuelto/CerradoHola, Garena, me robaron mi cuenta, tengo el id y fotos de mi cuenta robada. Gasté mucho dinero en mi cuenta y quiero recuperarla, por favor.
Rembolso
Resuelto/CerradoHola, Buenas, quisiera un rembolso de una cuenta que me hackearon, sale como lisboa antes era jisse tambien fue harley diosa rebeca, ya que era mi c...
Quiero ser influencer de corazon :c
Resuelto/CerradoHola, ey garena quiero ser un gran influencer como donato antronix golemcito y otros, cómo le hago para ser influencer.
Quiero ser parte de los influencers
Resuelto/CerradoHola, quiero ser parte de ustedes, sería un placer conversar y que me aceptaran.
Carta a garena
Resuelto/CerradoHola, Era para preguntar si estoy nombrado para los próximos verificados.
Quiero ser parte de los influencers
Resuelto/CerradoHola Garena, soy una una persona que quiere ser parte de los influencers.
Cómo puedo ser un moderador de free fire
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser moderador de Free Fire para banear a los hackers del juego y los bugs.
Recuperar mi cuenta de facebook de free fire
Resuelto/CerradoHola, le presté mi cuenta a mi amigo por ser buena gente pero me la robó, es enlazada por Facebok y sí me sé mi id, es este: ***. Me cambió la contras...
Ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Ya mandé mi solicitud a Free Fire para ser influencer y no tengo respuesta.
No poder recargar
Resuelto/CerradoHola, Amables creadores solicito que si son tan amables de solucionar un pequeño problema de poder recargar porque no puedo recargar si tengo 10 us ...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero saber qué tengo que poner en mi formulario de petición para ser influencer de Garena.
Quiero ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Me pueden pasar el formulario para ser influencer.
Qué pasa con los acarreados
Resuelto/CerradoHola, Perdón por las molestia pero siento que el juego cada día tiene más hackers, lo juego cada día y veo como los hack acarrean a los que pagan po...
Quiero ser influencer, es mi sueño
Resuelto/CerradoHola, Mi sueño es ser influencer y quiero lograrlo, solo que no tengo apoyo.
Cómo me puedo hacer socio de garena
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es Santiago hidalgo Sanabria, tengo 18 años soy de México Coahuila me gustaría preguntarles cómo podría ser influencer o socio de Gare...