Discusiones
Carta a garena
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes a todos los operadores de Garena que se que están leyendo esto, era para decirles si me podrían aceptar en el programa de influenc...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Puedo ser influencer de Garena para ayudar a mi comunidad de Free Fire.
Quisiera ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quisiera ser influencer de Garena, no tengo tantos seguidores, pero me esforzaría.
Quisiera ser influencer para hacer sala
Resuelto/CerradoHola, Porfas, quiero ser influencer, ese es mi sueño y no seguiré adelante.
Recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Necesito como recuperar mi cuenta de invitado porque la que tenía estaba en el teléfono de mi mamá y ahora ya no lo tengo y no puedo recuper...
Me podrían dar el formulario para free fire
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser socio de Garena Free Fire.
Quiero ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer de Garena, me darían el formulario.
La comunidad será mejor
Resuelto/CerradoHola, Les quería pedir a ustedes o sea a Garena que si podría ser influencer para regalar a la comunidad para los que no recargan como yo, por eso...
Facebook bloqueó cuenta del líder de mi clan
Resuelto/CerradoFacebook bloqueó la cuenta de Facebook del líder de mi clan, quiero saber si hay una manera de recuperar el clan ☹️
Regresará el aspecto cobra o no
Resuelto/CerradoHola, una pregunta, regresará el aspecto cobra o no.
Cuenta suspendida por error
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta que fue baneada injustamente, iD 1006885438.
Tengo la cuenta bloqueada
Resuelto/CerradoNesesito entra al Free y mi cuenta de Fcebook está bloqueada y no la puedo recuperar y no quiero perde mi cuenta de Free ya que fue un regalo que me ...
La estafa de garena
Resuelto/CerradoHola, Este juego es solo una estafa, si me quieres banear háganlo, cómo es posible que en un evento uno tenga que gastar más de 5000 diamantes p...
Garena
Resuelto/CerradoHola, Garena, espero que estén bien, yo solo quería pedir que cada evento que haya me regalen las cosas que haya en el evento porfa y me den los pases...
Influencer
Resuelto/CerradoHola, soy ferrexS31, juego hace mucho tiempo el Free y de verdad me gustaría ser influencer.
Me robaron mi cuenta )):
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta, la tenía enlazada con Facebook y le cambiaron todo y le metí demasiado dinero y no quiero que la usen, si no puedo rec...
Me robaron mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta de Free Fire y solo tengo mi ID, cómo puedo recuperarla, les dejo el ID ***.
Solicitud para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo llenar un formulario para lograr ser influencer
Me pueden pasar el formulario para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Me pueden ayudar pasando el formulario.
Influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para ayudar más a la comudidad ya que no tengo tanto dinero.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es Hector, me gustaría ser influencer para ayudarlos a ustedes con el fin de que el juego sea como ustedes lo quieran.
Necesito socios
Resuelto/CerradoHola Garena quiero ser socio de ustedes pero poder crear nuevo contenido para mi canal de stream en booyah