Discusiones
Me gustaría entrar al programa de influencer
Resuelto/CerradoCómo puedo entrar al programa de influencer de Garena.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, soy Massiel, una integrante del juego y pues llevo 1 año jugando y no es que sepa mucho jugar, pero quisiera que por favor me den una oportunid...
Quiero ser influencer y ayudar a la comunidad de free fire
Resuelto/CerradoHola, QUISIERA ser influencer para ayudar a la comunidad de Free Fire.
Cómo consigo el formulario de influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber cómo conseguir el formulario de influencer de Garena para enviar mi solicitud.
Trabajar en garena para hacer recargas
Resuelto/CerradoHola, quiero trabajar en Garena para hacer recargas.
Recuperar mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi cuenta de Facebook, me olvidé registrarla con correo y número la vez que la cree, ahora me olvidé mi contraseña y no tengo el modo p...
Solicitar ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, buen día señor Garena, a mí me gustaría mucho ser influencer de Garena para compartir mis sentimientos del juego con los chicos y enseñarles muc...
Quisiera entrar al programa de influencers
Resuelto/CerradoHola, Me llamo en tik tok charlyh4ck_, cuento con 19500 de seguidores, anteriormente borré mis videos con 10000 mil vistas, 1 de 50 mil, no sé si sea ...
Diamantes
Resuelto/CerradoHola, si me pueden recargar unos diamantes, estaría muy agradecido con ustedes.
Pago que no realicé
Resuelto/CerradoHola, Buenas días, cómo me pueden ayudar, me robaron la tarjeta de mi hija y realizaron compras de casi $180 dólares, me puedan ayudar por favor a r...
Necesito que me devuelvan mi cuenta
Resuelto/CerradoHola Garena, necesito que me devuelvan mi cuenta, ya tengo un mes y no me la han dado, yo no uso hacks ni mucho menos aplicación que dañe el juego, yo...
Mi sueño es ser influencer
Resuelto/CerradoHola, les pido de todo corazón, quiero ser influencer, prometo cumplir todos los requerido, espero que me ayuden.
Cómo le hago para volverme influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, cómo le hago para ser influencer de Garena.
Quiero ser influencer de garena para regalar muchos regalos
Resuelto/CerradoHola, yo quiero ser parte de la comunidad de Free Fire para poder regalar muchos regalos.
Formulario para ser influencer de garena free fire 2021
Resuelto/CerradoHola, Buenas días, tardes o noches Garena, con todo respeto le pido si sería tan amable de pasarme el formulario para ser influencer, gracias. ...
Hago lo que me pidan por ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Quisiera entrar a ser influencer, qué tengo que hacer, hago lo que sea por estar ahí, es mi sueño.
Queja
Resuelto/CerradoHola, este mes le cargaron a la tarjeta de mi mujer 49 dólares q supuestamente yo gasté en el juego y eso nunca lo hice, desde que tengo la cuenta no ...
Free fire
Resuelto/CerradoBuenas tardes, primeramente quería estar agradecido con todos ustedes, los que forman parte de este proyecto y pues quería darle las gracias por dejar...
Quiero ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, solo quiero ser influencer para ayudar la comunidad, si me dan la oportudad no los decepcionaré, lo prometo.
Quiero ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es ST gonza en el Free Fire, quiero solicitar ser socio de Garena, no cuento con muchos beneficios de recargar diamantes. Muchas grac...
Cómo puedo ser influencer de garena si no tengo muchos seguidores
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Garena pero no tengo muchos seguidores.
Cuenta de free fire que no estaba vinculada
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Free Fire que no está vinculada a Facebook ni a Google.
Quiero ser influencer de free fire de tik tok para regalar muchos regalos
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Víctor para regalar muchos regalos a todos los sectores mío.
Quiero entrar al programa de influencer para regalar pase elite
Resuelto/CerradoQuiero entrar al programa de influencer para regalar pase elite.
Regalar cualquier cosa en free fire
Resuelto/CerradoHola, puedo ser un influencer de Garena, no me interesan las cosas, yo quiero regalar cualquier cosa en free fire.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer de Garena, me motiva mucho el juego y quiero ser alguien en el juego, gracias.
Cuenta
Resuelto/CerradoHola, Mi nombre es Cristian y vine a pedir que me devuelvan mi cuenta ya que la presté y utilizó un hacker sin mi consentimiento, tengo mucho dine...
Quiero ser moderador de free fire.
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes, mi nombre es Matias *** tengo 19 años, soy estudiantes *** Argentina. Juego al Free fire desde el inicio del juego y me conside...
Quiero ser influencer en el juego free fire
Resuelto/CerradoHola Garena, quiero ser influencer por favor en el juego Free Fire.
Quiero entrar al programa de influencer para poder regalar muchos regalos
Resuelto/CerradoHola, quiero entrar al programa de influencer de Quito para regalar muchos regalos a todas las personas.
Quiero ser influencer para grabar video y ayudar mi familia
Resuelto/CerradoHola, quiero ser nfluencer, es mi sueño.
Free fire
Resuelto/CerradoHola, Alguien me podría pasar el formulario para ser influenser en Free Fire.
Quiero ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola quiero enviar mi solicitud para ser influencer de Garena porque quiero ayudar a la comunidad de Free Fire a ser mejor comunidad y quiero dar el ...
Como recuperar mi cuenta de free fire robada
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de Free Fire que me la robaron a través de mi Facebook y mi número del móvil y cambiaron toda mi información...por fa...