Discusiones
Quiero regalos
Resuelto/CerradoHola Garena, Me dirijo a usted para solicitar unos diamantes ya que de hecho ni he podido recargar por falta de dinero. Pero yo ya le había recarga...
Ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, Quisiera ser socio de Garena Free Fire, amo desde hace mucho ese juego y pues quiero ser socio de Garena y apoyarlo en lo que sea. Gracia...
Hacks de clan star hack
Resuelto/Cerrado2718301361, 656385540, 734727000, 277250162, 1876232017, 623949457
Perdí mi cuenta de invitado en free fire
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi cuenta de invitado y ahora no sé cómo recuperarla, era veterana, la empecé desde noviembre del 2018 y quisiera ver si de alguna for...
Quiero diamantes y salas
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser socio de Garena, quiero diamantes y salas para regalar a mis seguidores sorpresas. Gracias.
Quiero ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, Soy un jugador veterano, llevo 2 años en el juego, recargo diamantes y quiero ser un influencer de Garena. Gracias.
Recuperar mi cuenta de invitado
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de invitado. Gracias.
Me gustaría que
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría que si les puede hacer un reporte a los jugadores que se eliminan en duelos de escuadra para conseguir placas y la mera verdad s...
Reporte de hacker
Resuelto/CerradoHola, Quiero reportar a un hacker con telekill. Por favor Garena ya estamos hartos mi escuadra y yo que siempre salgan estas ratas no es mentira y...
Quiero el pase sakura
Resuelto/CerradoHola Garena, Qué tengo que hacer para conseguir el pase Sakura. Gracias.
Quiero ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer de Garena, empecé un canal y quiero pertenecer a su equipo de Free Fire. Gracias.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Soy Alexander y quiero ser influencer. Tengo una cuenta de YouTube y puedo hacer mucho contenido de Free Fire y compartirlo. Gracias.
Quiero banear a un hacker
Resuelto/CerradoHola, Soy un jugador de Free Fire que fue una de las víctimas de los hackers, este el ID del jugador 2336803008. Gracias.
Puedo ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola Garena, Me gustaría ser socio suyo, tengo un canal lo acabo de hacer, no tengo suscriptores y quiero ser socio de Garena para ser directos y r...
Hola yo soy veterana en el juego y mi teléfono empezó a tener virus y lo cambié
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi cuenta Veterana Porque cambié de teléfono y mi cuenta era de invitado me pueden ayudar a Recuperarla, es 1068227291. Gracias.
Reportar hacker por id
Resuelto/CerradoHola, Quiero reportar un hacker con autoapuntado y tiro a la cabeza, el id: 2731048026. Gracias.
Cómo puedo ser socio de garena?
Resuelto/CerradoHola, Me Gustaría Ser Parte de Garena.y Porfavor Quisiera Q Me Desbaneen la cuenta no se porque me la banearon en ningún momento utilice hack tiene...
Ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, Mi nombre es jordan quiero ser socio de Garena y quiero ser YouTuber y regalar diamantes a que juegan Free Fire y por eso quiero ser socio de...
Mi cuenta ha sido baneada
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta ha sido baneada por usar antena utilicé una vez o 2, pero aprendí la lección de no utilizar, me dejaste un gran vacío. Mi id es 27...
Quiero recuperar mi cuenta de invitado
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de invitado, en el juego me llamaba villacrez. Gracias.
Perdí mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, El otro día estaba saturado mi cel y lo reinicié y se eliminó mi cuenta. Gracias.
Para garena
Resuelto/CerradoHola Garena, Te quería comunicar que hace 1 día me robaron mi cuenta y quería saber si hay alguna forma de recuperar mi cuenta o si no hay manera i...
Pregunta.. y agradezco ese tiempo que se toman para ver mi mensaje
Resuelto/CerradoHola, Muy buenas noches gente de garena es un placer saludarlos se que tendrán muchos mensajes por leer antes que el mío.. y agradezco ese tiempo que ...
Garena
Resuelto/CerradoHola Garena, Te quería decir que eres el mejor juego que he conocido hasta hoy y quería decirte si pudo entrar hacer parte de tu equipo Garena. ...
Me gustaría ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola Garena, Me gustaría ser influencer de Garena, qué tengo que hacer. Gracias.
Ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, hola Es que quiero ser influencer de Garena. Gracias.
Quiero ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser socio de Garena y que me den diamantes todos los días, este es mi ID 2687987511. Gracias.
Quiero reportar a un hacker
Resuelto/CerradoHola, Quiero reportar a un hacker, su id: 2734697469. Gracias
Hacker
Resuelto/CerradoHola, QUIERO QUE BANEEN A ESTE JUGADOR YA QUE ESTABA USANDO HAKC DE VOLAR Y DE TIRO A LA CABEZA ME BAJARON, MUCHOS PUNTOS PORFA. ID;2734103431. ...
Quisiera ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer de Garena, tenga más de 10m de seguidores. Gracias.
Me puedes dar los puños de hielo
Resuelto/CerradoHola Garena, Me puedes dar los puños de hielo por correo. Gracias.
Hackers en partida
Resuelto/CerradoHola, Quiero reportar a un hacker que me apareció en una partida el video esta en mi canal de youtube HEY JULIO YT en este caso eran dos hackers ID ...
Hacker
Resuelto/CerradoHola, vengo a reportar un hacker que no te deja espectear y tiene tiros ala cabeza y se tele transporta me lo encontré en una partida de clasificatori...
Los hackershacker
Resuelto/CerradoHola, Bueno estaba.jugando en duelo de escuadras y. derepente. se me apaarece atras. junto. a nosotros el hacker. bueno. quisiera que le....
Garena
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría ganar diamantes porque soy pobre y no tengo nada quiero ganar 100000, 1081320773. Gracias.
Me pueden mandar el pase de enero
Resuelto/CerradoHola, Amoooo el juegoooo me pueden mandar el pase de de enero pls y el personaje k y unos 500 diamantes plis. Gracias.
Cuenta suspendida de free fire
Resuelto/CerradoHola Garena, Mi cuenta fue suspendida y yo no utilizo jak, puedes devolvérmela. Gracias.