Discusiones
Quitar la cuenta de otros dispositivos que no me pertenecen
Resuelto/CerradoHola Garena, creo que mi cuenta está siendo utilizada en otro dispositivo que no me pertenece, hay alguna forma de quitarle el inicio de sesión en esa...
Cambio de región
Resuelto/CerradoHola, buen día, me gustaría hacer un cambio de región ya que en la región que estoy he tenido algunos fallos y me gustaría pasarme a la región de Esta...
Cancelar
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo cancelar mi suscripción y qué pasa si no tengo dinero en mi tarjeta?
Será posible que me devuelvan mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, cuánto tengo que pagar para que me devuelvan mi cuenta de Free Fire, por usar antena, estoy dispuesto a pagar lo que quieran.
Cómo puedo ser un influencer
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber cómo puedo ser un influencer de Garena.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer para ayudar a mis amigos que no tienen nada y no recargan, quiero regalarles algo.
Influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Quisiera ser parte de los influencers de Garena ya que tengo cuenta en YouTube y tiktok, para ver si me aceptan, gracias.
Recuperar cuenta
Resuelto/CerradoHola, Garena, qué tengo que hacer para que desbanees mi cuenta, no sé por qué me la banearon.
Reportar jugador por id
Resuelto/CerradoHola, Quiero reportar a este jugador que usa hacks, no lo pude reportar porque me mandó directo al lobby.
Me robaron mis diamantes
Resuelto/CerradoHola, hace unas horas tenía 1059 diamantes y de los cuales solo quedaron 9 diamantes, quisiera saber si hay una solución para esto.
Perdí mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoPerdí mi cuenta de Free Fire y no me sé la contraseña ni el correo, solo me sé mi id.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser parte de Farena, voy a ser el mejor youtuber.
Quiero ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, quiero ser parte de ustedes, me encantaría ser influencer de Free Fire y seguir adelante.
Reportar a un jugador
Resuelto/CerradoHola, hay un chavo en que anda discriminando a muchas personas, tengo su ID y quería saber si se puede hacer algo.
Puedo ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Puedo ser influencer, apoyaré ala comunidad y cumpliré los requisistos.
Cuenta robada
Resuelto/CerradoHola, Garena, hoy cumplo una semana de haber perdido mi cuenta, reporté mi pérdida y nada que me ayudas, era buena jugadora, veterana ayúdame a rec...
Cómo puedo adquirir el pase sakura o hip ho
Resuelto/CerradoHola, desearía obtener el pase Sakura o hip hop ya que estoy jugando el juego desde antes pero no pude obtener los pases.
Influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, soy Oscar y quiero ser influencer para convertirme en streamer de contenido.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, puedo ser influencer de Garena, por favor. Android / Chrome 92.0.4515.159
Atentamente a garena
Resuelto/CerradoHola estimado moderador de Garena, es para informarle que hice una recarga el 30 de agosto que era del evento de 400% de diamantes y cuando realicé la...
Recuperar cuenta de garena
Resuelto/CerradoHola Garena, robaron la cuenta de mi hermano y no la podemos recuperar.
Perdí mi cuenta de invitados
Resuelto/CerradoHola Garena, desinstalé el Free Fire, después lo volví a instalar y no pude recuperar mi cuenta de invitados.
Me robaron mi cuenta
Resuelto/CerradoHola Garena, ay{udame a recuperar mi cuenta, le he metido mucho dinero.
Necesito reembolso de compras no autorizadas
Resuelto/CerradoHola, Se hicieron compras no autorizadas desde esta cuenta, necesito el reembolso, se ocuparon cuentas bancarias de adulto mayor.
Cómo asociarme con ustedes
Resuelto/CerradoHola, me gustaría saber cómo asociarme con ustedes sin tener muchos seguidores. Cuando me asocie con ustedes me dedicaré a estar subiendo videos y ser...
Mis diamantes
Resuelto/CerradoHola, hice una compra para pase de nivel de diamantes y no tengo nada, tengo recibo y todo.
Ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Garena para que tengamos más unión con los jugadores.
Perdí mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi cuenta de Free Fire está enlazada a Facebook, cómo la recupero.
Quiero ser moderador
Resuelto/CerradoHola Garena, quiero ser un moderador para ayudar a la comunidad de los hackers y ser reportados para que el juego sea mejor y siga creciendo la comuni...