Discusiones
Me suspendieron la cuenta por emparejarme con hackers
Resuelto/CerradoBuenas Garena, tengo un problema en el juego de Free Fire, no sé por qué me salen muchos hacks en el juego casi todo el tiempo, me salen hacks y quisi...
Recompensa por ser veterano en free fire
ResueltoHola, soy jugador muy veterano y muy activo juego desde inicios del juego y al igual que muchos jugadores en las primeras temporadas no he podido reca...
Garena
Resuelto/CerradoHola, soy Youtuber y tengo 2k de suscriptores y qué hago para ser socio de ustedes.
Me robaron mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola me robaron mi cuenta, estoy muy triste porque luego me estafaron, decidí comprar una y me estafaron, quizá no sea de suma importancia pero estoy ...
Cuenta
Resuelto/CerradoHola Garena, porque banearon mi cuenta, si no he echo nada fuera de lo normal, no he utilizado nunca haks, ni mucho menos he ofendido a nadie, si es p...
Quiero el formulario para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Me pasas el formulario de Garena xfis para ser influencer.
Garena, he puesto mucho dinero para el juego
Resuelto/CerradoHola, Por favor Garena, déjame ser influencer y a mis amigos, primero a sasoriuchiga y segundo rayokal24070.
Recuperar mi cuenta de invitado en free fire
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de invitado en Free Fire.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para regalar a mis amigos los pases elites y tener sala para jugar con mis seguidores en YouTube y en TikTok.
No me llegan los diamantes
Resuelto/CerradoHola, Recargué 500 diamantes y no me llegan, tengo el baucher y todo ya hace un mes.
Mal compra
Resuelto/CerradoHola, hubo un error en compras de cajas evolutivas y las que adquirí no me funcionan porque yo no tengo el arma de la cual me salieron los tokens. ...
Quien puede ayudarme
Resuelto/CerradoHola, Quien me puede pasar el formulario, es que quiero ser influencer.
Influencer
Resuelto/CerradoHola, soy tik toker, podría entrar a ser influencer, quiero para alegrar a los demás y comentar todo lo de free fire.
Me podrás regalar todos los pases
Resuelto/CerradoHola, Me podrás regalar diamante gratis para mi cuenta o los pases elotes
Puedo entra al programa de influencer
Resuelto/CerradoHola, La realidad que quiero entrar al programa de influencer para crecer la comunidad de Free Fire, no tengo mucho seguidores pero con su apoyo puede...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer, siempre quise serlo y me gustaría que me acepten.
Quiero entrar al progama de influencer
Resuelto/CerradoHola, Quiero entrar al progama de influencer, yo tengo 17.839 seguidores en tiktok y además siempre he querido ser influencer.
Quiero entrar al programa de influencers de tik tok
Resuelto/CerradoHola, Cordial saludo les habla Jonathan y me gustaría entrar al programa de influencers de TIK TOK ya que tengo muchos seguidores y me gustaría pode...
Solo quiero cosas que no tengo en free fire
Resuelto/CerradoHola, quisiera tener cualquier cosa, se burlan porque mis cosas son de oro.
Quiero ser parte de los influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, me pueden ayudar a llegar a ser un socio y en poca palabras ser un influencer y ayudar a los demás, les dejo mi id--::--2022943455.
Quiero ser influencer de garena, cumplo todos los requisitos
Resuelto/CerradoHola, Ya puedo ser parte de la familia influencer, ya que soy muy conocido en TikTok y tengo una cantidad de seguidores muy buena y vistas, quisie...
Perdí mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de invitado que perdí hace 2 años porque cambié de teléfono e intenté vincularla a Facebook pero no me funcionó e int...
Recuperar mi cuenta, me la robaron id:1654427672
Resuelto/CerradoRecuperar mi cuenta Garena, por favor ID:1654427672
Soy kleverson
Resuelto/CerradoHola, me podrían pasar el formulario, es mi sueño ser influencer y mis propuestas son: ayudar a la gente que lo necesita regalar cosas y ser buen infl...
Influencer
Resuelto/CerradoHola, me gustaría formar parte de de los influencer, estoy empezando a hacer tik tok y me gustaría apoyar a gente con lo nuevo que vaya a salir en el ...
Cómo ser influencer de garena free fire
Resuelto/CerradoHola, Cómo ser influencer de Garena Free Fire.
Influencer
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo enviar la solicitud de influencer, cumplo con todos los requisitos.
Quiero ser influencer para ayudar a toda mi comunidad y hacerlos feliz :3
Resuelto/CerradoHola, me gustaría ser influencer para así ayudar a mis seguidores no tengo muchos pero los pocos les agradezco y a mi comunidad ya que muchos no tie...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer, si me aceptas sería la persona más feliz del mundo.
Me pasan el formulario para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, mitos e influencia para llevar a los monstruitos.
Quiero que garena me mande diamantes
Resuelto/CerradoHola Garena, me puedes mandar diamantes es que yo soy pobre y no puedo recargarme diamantes.