Cómo me puedo hacer socio de Garena

Resuelto/Cerrado
Santiago - Modificado el 30 jul 2021 a las 21:34
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 30 jul 2021 a las 21:32
Hola, mi nombre es Santiago hidalgo Sanabria, tengo 18 años soy de México Coahuila me gustaría preguntarles cómo podría ser influencer o socio de Garena, soy un chico muy humilde yo no tengo muchos seguidores en mi cuenta de tik tok tal vez nunca recibiré el apoyo o los requisitos, pero quiero ayudar a las nuevas personas q llegan al juego muchas personas q llegan luego dejan el juego por el motivo de q se burlan de ellos y son tóxicos me gustaría formar parte de la familia de Garena la verdad me da mucha tristeza q gente así arruine un juego tan hermoso, siempre trato de ayudarlos yo se q no recargo mucho, pero si tengo les doy algo yo se no todos son así pero si se por q lo hacen Garena te pido de favor de corazón escúchame te dejo mi ID *** región EE.UU espero me escuches trataré de apoyar al juego de traer más gente q sepa que free fire es un excelente juego tal vez me pidan muchos seguidores en tik tok pero conociendo a la comunidad no me apoyaran por el motivo q dirán q me voy aprovechar o q soy vendió, no soy así de tóxico como ellos o ellas no por que les pida para hacer socio o influencer seré tóxico quiero ayudar a la comunidad y apoyar a los nuevos compartir el juego.❣️ linda noche me despido ATTE: Santiago hidalgo Sanabria



Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.115

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
30 jul 2021 a las 21:32
Hola,

Estás en el foro de CCM en Español.

Puedes contactar a Garena a través de este formulario.

También revisa cómo entrar en contacto con el soporte de Garena Free Fire para mayor detalle.

Saludos.
1