Hola, Soy YouTuber, tengo más de 500 suscriptores y quiero asociarme con Garena. Gracias.
Hola Garena, Me desbanean mi cuenta, un hacker me la robó y uso hacks. Gracias.
Hola, Solo quería saber cómo puedo ser un influyente de Free Fire. Gracias.
Hola, Quiero saber cómo ser socio de Garena. Gracias.
Hola Una consulta me pueden recuperar la cuenta de Free Fire, es que estaba vinculada a Facebook y no puedo acceder a mi Facebook. Gracias.
Hola Garena, Hoy me comunico con ustedes porque quiero ser influencer de Free Fire. Gracias.
Hola, Quiero comprar el pase hip hop que es veterano, cómo puedo hacer, estoy dispuesto a pagar lo que sea por el pase. Gracias.
Hola, Soy danimast1, llevo un gran tiempo jugando Free Fire, ayer me he recargado 1060 diamantes cuando voy a gastar mis diamantes, hoy 2 de diciem...
Hola, Tengo unos descuentos de 308 dólares de recargas de Free Fire y no he recargado, mi nombre es freddy rogel, número de cédula 2100093844, ya ...
Hola, Me podrán decir los requisitos para que Garena regale salas y diamantes. Saludos.
Hola, El día de ayer compré una tarjeta de Play Store y entré a Free Fire para comprar diamantes y no me aparece la opción de comprar diamantes co...
Hola, Quiero banear una cuenta de Free Fire. Gracias.
Hola Garena, Cambia esas armas que pusiste y pon la mp40 my la mp5 que esas sí son armas y saca esas que pusiste, el mapa que pusiste todo mal, el ...
Garena, Este mes el día 5 compre la nueva mascota roky, no me disteis la mascota y me quitasteis los 600 diamantes, espero que me lo soluciones lo...
Hola, Me podría devolver mi cuenta anterior llamada subcero0924Y ID 2321929951. Gracias.
Hola, Antoni
Hola, Puedo ser parte de Garena con solo publicar cosas de Free Fire que les sirvan a las persona de que el juego es muy genial. Gracias.
Quiero ser socio ????
Hola Garena quisiera ser influencer, ¿cómo puedo hacer para ser influencer?
Hola, mi nombre es Miguel Ángel, quiero ser socio de Garena para darles diamantes a mis amigos y divertirnos, sería un gran logro para mí porque no te...
Hola, Desde hace mucho me está molestando un tipo que anda insultándome y me acosa, pido que lo baneen, su cuenta es 1696434754. Gracias.
Hola Garena, Me puedes recargar diamantes para hacer un video para tiktok y youtube. Gracias.
Hola, Quiero ser socio de Garena para hacer un canal en Facebook. Gracias.
Hola Garena, Quiero que me regales el sakura, la mp40 amarilla y el criminal verde y la escopeta verde. Gracias.
Garena, Me puedes ayudar con unos diamantes. Gracias.
Hola, Ocupo esos pases y diamantes. Gracias.
Hola, Quiero ser socio de Garena para apoyar a los que no pueden tener diamantes y también divertir a las personas que me ven jugando. Gracias. ...
Hola Garena, Yo quiero que me regalen el pase elite de sacuro mi ID 1408204551. Gracias
Hola, Recién termino de jugar una partida de antibombas y la verdad no me gusta que esté un hacker que recién reporté, pero cuando termino el juego...
Hola, Le envío este correo porque me banearon la cuenta injustamente y había invertido dinero y tiempo. Gracias.
Hola, Cómo puedo conectarme con garena para que baneen a una jugadora que es acarreada por hacker casi 2 temporadas, 1762436783 este es su ID y mi...
Garena, Quiero que me regales el pase hip hop o el sacura si me gustan y yo si recargo. Gracias.
Hola, Le escribo por el motivo que ustedes hicieron un trato si su directo llegaba a 500k de espectadores iban a dar una recompensa y si no la dan ...
Hola, Me ayudan a reportar a un jugador tramposo con mal vocabulario. Gracias.
Hola Garena, Quiero un regalo. Gracias.
Hola, Qué hago para ser socio de Garena. Gracias.
Hola, Ayúdenme a recuperar mi cuenta, por favor.
Garena Free Fire, ¿me hacen el favor de cambiar de región mi cuenta por favor?
Hola, Hoy estaba a punto de llegar a heroico y en principio de partida me mató un hacker, creo que nunca podrán hacer nada. Este es el ID del hack...
Hola, soy emerson quisiera ver sime asetavas para ser tu sosio por f
Hola, no tengo dinero para recargar diamantes, pero lo que puedo hacer es recomendar a la gente que se descargue Free Fire y crear un canal jugando en...
Hola, Quisiera ser influencer de ustedes. Gracias.
Hola, Cómo puedo ser influencer de Garena. Gracias.
Hola, Quiero diamantes gratis y una sala. Gracias.
Exijo que me la desbaneen porque yo no hice trampa. Perdí 3 años de juego.
Hola, Quiero un contrato con Garena.
Hola, Cómo puedo ser influencer de Free Fire. Gracias.
Hola, Cómo ser socio de Garena. Gracias.
Hola, Quiero ser socio de Free Fire. Gracias.
Hola, Mi nombre es Wilmer Alexander y quiero ser socio de Garena. Gracias.