Qué pasa con los acarreados

Resuelto/Cerrado
Dynotrix - Modificado el 31 jul 2021 a las 18:21
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 31 jul 2021 a las 18:19
Hola,
Perdón por las molestia pero siento que el juego cada día tiene más hackers, lo juego cada día y veo como los hack acarrean a los que pagan por eso y la gente como yo que ponemos plata y tiempo en este juego no podemos llegar a heroicos por el motivo que se hace muy difícil llegar a diamante y ya aparecen solo hacker y siento que mis denuncias en el juego no son escuchadas, yo pienso y creo que un hacker tiene que perder la cuenta definitivamente y los acarreados perder la categoría porque yo me veo perder estrellas y categorías y nunca te dejan llegar a un nivel alto mientras ellos siguen subiendo, es injusto, es la razón por la que ya no cargaré diamantes porque poco a poco se pierde el entusiasmo al juego.


Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.115

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
31 jul 2021 a las 18:19
Hola,

Estás en el foro de CCM en Español.

Puedes contactar a Garena a través de este formulario.

También revisa cómo entrar en contacto con el soporte de Garena Free Fire para mayor detalle.

Saludos.

1
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
27 jul 2021 a las 22:35
Asi son los juegos ahora, se les conoce como PayToWin,, lamentablemente ahora es mas importante el negocio y el negocio es de quien paga.. triste pero cierto.
0