Discusiones
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, tengo 1400 seguidores y quisiera ser parte de los influencers, qué puedo hacer para ser influencer es mi sueño, tengo casi 5 de jugar Free Fire ...
Le robaron la cuenta
Resuelto/CerradoLe robaron la cuenta a mi hermano este es el ID *** si lo pueden cerrar.
No puedo entrar
Resuelto/CerradoHola Garena, porqué no me deja ingresar con mi cuenta, pongo permitir y nada llevo más de una hora intentando entrar y nada.
Qué requisitos para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Qué requisitos para ser influencer de Free Fire.
Perdí mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola, Perdí la cuenta de Free Fire, ¿puedo recuperarla solo con ID?
Perdí mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola , me puedes ayudar a recuperar mi cuenta de free fire
Quisiera ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quisiera ser influencer pero solo tengo 12, ¿necesito ser mayor de edad? Me gustaría ganarme el apoyo de la gente regalando diamantes.
Pase sakura
Resuelto/CerradoHola, me gusta mucho el juego, es demasiado divertido, me gustaría tener el pase sakura.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Cómo me apunto en el programa de influencer de Free Fire.
Cuántos seguidores se necesitan para ser influencer en tik tok
Resuelto/CerradoCuántos seguidores desde tik tok necesito para ser influencer de Garena.
Cómo hago para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Garena, envíame el formulario para ser influencer.
Cómo puedo adquirir el pase sakura o hip hop
Resuelto/CerradoHola, Soy un jugador veterano y desearía poder obtener el pase sakura y hip hop ya que yo recargo demasiado. Y quiero obtener aunque sea esos pase...
Por qué no me dejan actualizar free fire
Resuelto/CerradoHola, ¿eres el administrador de Free Fire? ¿Por qué no me dejan actualizarlo?
No me carga la partida
Resuelto/CerradoNo me carga la partida, se me queda en la pantalla de moco y me dice que Free Fire no responde, ya van días así y no es problema de mi celular, debe s...
Reportar hacker y acarreados
Resuelto/CerradoHola, Quiero reportar a una escuadra de hacker y acarreados en la nueva temporada de DE-CLASIFICATORIA con el Hack de vida infinita El HACKER: **** y...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer ya que tengo mucho seguidores en tiktok
Quisiera entrar a su programa
Resuelto/CerradoHola Garena, quisiera entrar a su programa de influencers.
Hackers
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con unos hackers que dañaron las partidas y sus habilidades son de tiros a la cabeza y teletransportación, no pude grabarlo po...
Me robaron mi cuenta de facebook y cambiaron correo y contraseña
Resuelto/CerradoGarena, tengo un problema de una cuenta que me robaron, le cambiaron todo, la cuenta valía cerca de 1 millón, la cuenta está vinculada por Facebook y...
Me pueden hacer influencer
Resuelto/CerradoHola, me pueden hacer influencer de Free Fire, crearé un nuevo canal en Instagram donde voy a poner fotos y videos, soy nuevo jugando así que seré una...
Quiero ser moderador para ayudar ala comunidad en lo que pueda
Resuelto/CerradoHola, quiero ser moderador para ayudar a la comunidad de Free Fire en lo que pueda.
Me puedes pasar el formulario
Resuelto/CerradoHola, Garena, me puedes enviar el formulario por favor.
Pequeño emprendedor
Resuelto/CerradoHola, me gustaría brindar mejor servicio a mis clientes ya que me dedico a la venta de diamantes a las personas que no tienen formas de recargar, yo l...
Me envían el formulario
Resuelto/CerradoHola, me hacen el favor y me envían el formulario de influencer de Garena.
Me robaron mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta, le he metido mucho dinero, me cambiaron el correo y contraseña y todo el Facebook.
Tengo problemas compre suscripción señal y me debitaron pero no se hace efectivo
Resuelto/CerradoHola, Quería solicitar ayuda compra una suscripción semanal y me debitaron el dinero peor no se hace efectivo me marca “error de trasaccion descon...
No puedo entrar a mi cuenta
Resuelto/CerradoBuenas tardes, no puedo entrar a mi cuenta porque me sale un mensaje.
Cambio de nombre
Resuelto/CerradoHola, ¿Se puede regalar una tarjeta de cambio de nombre en Free Fire 2021?
Cómo puedo ser influencer
Resuelto/CerradoHola, puedo ser influencer de Garena, un YouTuber de ustedes.
Recuperación de cosas de otra cuenta
Resuelto/CerradoHola, Moderadores de Garena Free Fire, tengo una cuenta que es mía, que tuve un error y mi cuenta de Google fue inhabilitada pero no tuve ningún probl...
Cuántos seguidores debo tener en tik tok para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Cuántos seguidores debo tener para ser influencer.
Quiero entrar en el canal de los influencers
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría entrar en la lista de los influencers.