Discusiones
Ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Soy nuevo. Espero que me puedan apoyar para ser influencer de Garena. Por fa si me pueden ayudar se los pediría mucho.
Cuenta robada, pido ayuda para recuperarla
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta de Free Fire en la Sada con Facebook, porfavor ayúdame a recuperarla porque ya le he invertido mucho y perderla así nada ...
Quiero ser influencer de garena
Resuelto/CerradoEs mi sueño ser afiliado. Porfa mande el formulario.
Me estafaron con la recarga de pagostore
Resuelto/CerradoHola, hice una recarga del pase élite en pagostore y la verdad no me ha llegado, cómo puedo hacer para el reembolso, gracias.
Influencer de tik tok
Resuelto/CerradoHola, buenas noches, quería decir que quiero ser influencer y tengo 2406 seguidores. Siempre que puedo regalo el pase o emotes a personas que pueda y...
Me entró un hacker en de-clasificatoria
Resuelto/CerradoHola Garena, me tocó un hacker en una partida de de-clasificatoria pero era de nuestro equipo pero yo me salí de la partida y después me envían un re...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, me llamo Gael Alexandro, quiero ser influencer, siempre ha sido mi sueño.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Yo quiero ser influencer, hago videos pero nadie me sigue y no ven mis videos, seguiré haviendo solo he hecho uno.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Soy tiktoker y quisiera ser influencer para ayudar a la comunidad y para hacer sala, regalo a mis seguidores, yo ayudo mucho a las comunidades...
Me puede pasar el formulario de influencer
Resuelto/CerradoHola, Nada más si me va a pasar el formulario
Ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer de Garena y ayudar a la comunidad.
Soy youtuber
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para ayudar a las personas que no recargan y quiero ser YouTuber para tener más suscriptores porque sólo tengo 12. Gracias...
Formulario para ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Me pueden mandar el formulario de ser influencer.
Es mi sueño ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, Es que quiero ser socio de Garena pero no tengo canal de Youtube ni tiktok, cómo le puedo hacer.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Yo siempre quise ayudar a las personas que empiezan a jugar y quiero hacerles una mejor vida y sean felices.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Garena, ya tengo 80 mil seguidores y 200 mil likes.
Me podrían hacer influencer
Resuelto/CerradoHola, buenas días tardes o noches, quería saber si puedo ser influencer, no puedo por Youtube ni por boyah porque tengo un huawei y7p y no me deja, la...
Puedo ayudar a hacer objetos para el juego
Resuelto/CerradoHola, Quisiera colaborar con ustedes para colaborar y ser influencer del juego. Quiero participar para poder hacer trajes ropa, granadas, pared...
Comportamiento tóxico
Resuelto/CerradoHola, quiero reportar a este usuario que nos hizo comportamiento tóxico sin ninguna razón, este es su id 1071297458, por favor quiero que la banen por...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoMe llamo martin :) y quiero ser influencer para regalar cosas a las demás personas ya que yo no puedo recargar.
Soy un jugador que recarga y quisiera ayudar a la gente que no recarga
Resuelto/CerradoHola, soy aaron y quiero ayudar a la comunidad de Free Fire.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola Garena, quiero ser influencer para regalar cosas a la gente y suscriptores, por fa.
Cuáles son los requisitos para ser socio de garena
Resuelto/CerradoQué necesito para ser socio de Garena.
Tengo 1 millón de suscriptores en tiktok y quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, tengo 1 millón de seguidores en tiktok y quiero ser influencer.
Reembolso
Resuelto/CerradoHola, Me podrían ayudar por favor, quisiera saber cuál es el valor del problema de un reembolso para así proceder a hacer el pago y recuperar mi c...
Quiero ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser parte de la comunidad de Garena, solo que no soy veterano.
No puedo ser influencer
Resuelto/CerradoHola, cómo entro al link para lanzar mi solicitud para ser influencer.
Cómo ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Cuáles son los requisitos para ser socio de Garena en tik tok.
¿me podrían dar el formulario para ser socio de garena?
Resuelto/CerradoHola, Me podrían dar el formulario para ser socio de Garena ya que cumplo con los requisitos para ser socio.
Me robaron mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quisiera recuperar mi cuenta ya que tiene un valor especial para mí. Este es el ID de mi cuenta 527270646.