Discusiones

Seguimiento ip

Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de ocultar las paginas que visito con el navegador??? es decir... trabajo en una oficina...mi orde...

7 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Amuro

Cómo ubico la pelicula 2012

 Cerrado

Agradeceré si alguien me puede indicó cómo puedo ubicar la película "2012 doomsday", ya que la he buscado donde verla gratis, y no he tenido éxito. M...

9 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Angel

Quiero registrarme en imikimi

Hola, QUISIERA REGISTRARME EN IMIKIMI.COM

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Jimosha

No puedo entrar a sietas paginas

Hola, Miran NO puedo entrar n o sepo a www.tibia.com cosas asi nose por me sale esto La conexión ha caducado El servidor www.tibia.com e...

5 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Amuro

Yo tengo el mismo problema

Hola, yo tengo el mismo problema, voy a desinstalar para ver si funsiona pero como evito que me suceda otra vez, como se adquiere este virus???? Gra...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Solonian

Videos de youtube la mayoria se paran

Hola, PORQUE UNOS VIDEOS DE YOUTUBE CORREN BIEN Y NO SE PARAN, EN CAMBIO LA MAYORIA SE PARA.

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
juan_dj

Kiero saver resgistrame en imikimi

Hola, komo registramea imikimi neta kiero decorar mis fotos super lindazz wouuo se lee agradeceria miil neta se los juro0

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Tobulio

Soy estudiant

Hola, soy estudiante de tecnico en sitemas pero tenia mucho tiempo sin estudiar (8 años )y la tecnologia me atropella porfavor ayubenme a entender m...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
julival_10@hotmail.com

Subir un video a una pagina web gratis

Hola, como hago para subir un video a una pagina web gratis

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
Moniting

Quiero bajar fotos en imikimi

Hola, porfavor kiero bajar fotos en imikimi y estar registrada ..

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
Katung

Como llamar con internet

HOLA MAMI YA YEGO PAPI

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Samasa

Tengo bloqueado el ip y pagina de un chat

HOLA AVER SI ME EXPLICO MIRA YO OSY MIENBRO DE UNA SALA ACE COMO 1 ANO YA ES WWW.ALACAN.COMOKEY BUENO SEMPRE ENTRO Y NO ABIA TENDO PROBLEMA ASTA ...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
melody

Cambio de equipo y no se miran las fotos

Hola, pues eque me gustaria que me ayudaran con la direccion de las imagenes para no tener problema creo que se puede hacer poniendo varias diagonale...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Foiler

Necesito imikimi, alguien podria apoyarme?

 Resuelto

Hola, ME GUSTARIA TENER IMIKIMI, ALGUIEN ME PODRIA APOYAR PARA KE PUEDA ACCEDER SE LOS AGRADECERE MUCHO,, MI MSN ES ricardo.coronel@hotmail.com QUE T...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Mormoaguil

No puedo quitar mozariila firefox desde panel

Hola, alguiqn me puede ayudar no puedo eliminar mozarilla firefox desde panel de control

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Tobulio

Problemas con youtube

Hola, Soy denys tengo un problema con la pagina de youtube. hasta hace poco podia navegar en ella y hasta descargar videos por el you tube downloader...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Zeruch

Demora subir un viedo al youtube

Hola, kisiera me faciliten un buen programa y los pasos a seguir para comprimir mis videos para subirlos al you tube demoran demasiado y encima sale...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
TikTop

Bloquear pag web

Hola, quiero bloquear esta pag http://www.meetlocalpeople.org/ osea q ya no me salga nunca mas porque se habre a cada rato con alerta de virus

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Zero

Como quemar un dvd en youtube

Hola, COM PUEDO QUEMAR UN DVD Y EN QUE FORMATO LO BAJO

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
riddick_142

Ayudenme con youtube

Hola, tengo un pentium 3 700 de procesador y 256 de ram con xp liviano placa onboard de video unicrome o algo asi. la cuestion es que logro bajar adob...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Amoxonte

Saber el nombre de la paguina donde me regist

Hola, quiero saber en q paguina entro mi hija en la q se registro para editar fotos ya no recuerda el nombre de esta paguina

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Samasa

Ayuda con error en el script de la pagina

Hola, Mi problema es que en algunos programas que usan internet explore como por ejemplo wikipedia browser cuando abro una pagina con imagenes me sal...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
PerinJD

No sé como saber la contraseña del router

Hola, tengo un router Zyxel P660HW D1 el de teléfonica con imagenio, bueno pues he intentado abrir los puertos, para el Emule por ejemplo y lo que pas...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Kreitos

Bloque una pagina

Hola, abri la pagina de sonico, segui todos los pasos y cuando estaba lista, la pagina se congelo. que puedo aser para activarla de nuevo? gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Ventimo

Como ver grabar peliculas

Hola, soy nuevo en esto de la internet y quisiera que me ayudaran con algo. si bajo una pelicula por utorrent a mi pc, windows xp, que debo hacer pa...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
juan_dj

No puedo ingresar a paginas web

Hola, mi nombre es salome. tengo problemas para conectarme a las paginas web y you tube. todo el tiempo me dice que no esta disponible. por favor ayu...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Mormoaguil

No ce como crear mi cuenta en imikimi

Hola, quiero crear mi cuenta en imikimi noc por favor enseñemen

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Mormoaguil

No tengo internet

Hola, tengo un ordenador portatil y no me puedo conectar a internet me da señal y me dice que estoy conectado pero no me deja navegar ¿me podeis ayud...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
patricia muniz

Mensaje: google not foud

 Resuelto

Hola, Cada que intento entrar a algunas páginas me dice google not found, no se que pasa, porque muchas no las abre solo sale ese mensaje y otras si...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
rockapoder

Puedo instalar adobe flash para ie y firefox?

 Resuelto

Hola, Puedo instalar Adobe Flash para IE 8 y Firefox para usarlos en una sola maquina?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Mekarpa

Ayuda no puedo ver peliculas en megavideo

 Cerrado

Hola, Me llamo Daniela, no soy muy experta en esto de las computadoras, lo que si es que soy muy asidua a ver peliculas en linea, pero hace un poco ma...

5 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
privilege

No puedo abrir el iexplorer

instale el internet expolrer 8 y ahora no me abre me dice que internet expolrer a detectado un error y debe cerrarse ¿podrian ayudarme? Gracias..........

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
kruguershdic

Como conecto el internet de mi movil a labtop

Hola, Hace poco que tengo una labtop y me gustaria saber como hago para poder usar el internet de mi movil samsumg ommia en mi labtop?. Qué teng...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Samasa

guia para hacer banners

Hola, alguien podria darme una guia para hacer banners??? please se los agradeceria mucho!!!!

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
diegu2009

Como hacer para que una imagen tenga url

 Resuelto

Hola, alguien podria decirme como hacer para que una imagen tenga url??? please D:, se los agradeceria mucho!!!! :)

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2009 por
sakuramasqueunangel

Happy hour (megaloup)paraguay

Hola,como están????????....pasa que necesito descargar unos materiales de la internet, especialmente de megaloup y rapi..sty tratando de conseguir cue...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
nuti

Existe sitio que dan clave para wi-fi?

Hola, tengo el trio de imagenio. me han dicho que como funciona con linea wifi, llamando a algun sitio te dan una clave que te permite conectarte a...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
mateo20817

Como subir video a youtube

 Resuelto

Hola mira quisiera saber como puedo bajar un video de mi computadora a youtube y ponerles foto si es que se puede, he tratado de hacerlo pero no bajan...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Cazado

Mis navegadores no funcionan bien

Hola, el problema que tengo es que mis navegadores (internet explorer, mozilla firefox y google chrome) no funcionan bien desde hace como 5 dias el ex...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
El oráculo

Acceso a internet

Hola, BUENO SOY UNA ANALFABETO EN ESTO,LES EXPLICO: ME INSTALARON UNA TARJETA CON UNA ANTENA PARA TENER ACCESO A INTERNET, BUENO AL INSTALARLA CON A...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
YACOEDU

Crear una película

Hola, ¿como puedo crear una película? decidmeloo! gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Kuppok

No puedo ver youtube en mi cel

Hola, necesito saber si existe algun codec para windows mobile, por q no puedo ver videos de you tube

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Maxont

Conexion inalambrica

Hola, desde hace unos dias la conexion se va, los tecnicos me dice que la linea esta bien, pero mi problema persiste.Tengo un modem linksys inalambri...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Gratacos

Velocidad de internet

Hola, alguien me ayuda? mi computador me dice que la conexión de area local velocidad 100mbps de que manera puedo verificar si eso es verdad...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
arturiango

No me deja ver videos en youtube

Hola, Mi equipo es pentium 4. ya traia el java. pro no me deja ver ninguno de los videos que podia ver antes.Y me dice que el servidor java no esta ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
MATRIZ

No puedo ver videos en el you tube

Hola, me llamo hanae y tengo un problema desde hace dias no puedo ver videos en el youtube y en otros sitios si como por ejemplo el daylimotion ,ahi s...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Nachalte

Ver tnt (canal de peliculas) online

 Cerrado

Quiero Ver TNT canal de peliculas online las 24 horas. Donde lo puedo ver?

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
VAYAPELIS

Problemas con internet explorer

Hola, Tengo un gran problema para abrir internet explorer.- Pico el icono de internet y me dice "INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA WEB", p...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2009 por
tordesillas

No se como crear mi cuenta imikimi

Hola, soy jessica y quiero crear un imikimi para mi amigo jejejeje...........................?¿

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Amuro

Cm hacer un video para youtube

Hola, quisiera si alguien sabe cm hacer un video cm los youtube para bajar en internet en una pagina ... desde ya gracias.......

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
calito2425
Resultados 11301 - 11350 de 11.516