Discusiones
Ayuda con error en el script de la pagina
Hola, Mi problema es que en algunos programas que usan internet explore como por ejemplo wikipedia browser cuando abro una pagina con imagenes me sal...
No sé como saber la contraseña del router
Hola, tengo un router Zyxel P660HW D1 el de teléfonica con imagenio, bueno pues he intentado abrir los puertos, para el Emule por ejemplo y lo que pas...
Bloque una pagina
Hola, abri la pagina de sonico, segui todos los pasos y cuando estaba lista, la pagina se congelo. que puedo aser para activarla de nuevo? gracias
Como ver grabar peliculas
Hola, soy nuevo en esto de la internet y quisiera que me ayudaran con algo. si bajo una pelicula por utorrent a mi pc, windows xp, que debo hacer pa...
No puedo ingresar a paginas web
Hola, mi nombre es salome. tengo problemas para conectarme a las paginas web y you tube. todo el tiempo me dice que no esta disponible. por favor ayu...
No ce como crear mi cuenta en imikimi
Hola, quiero crear mi cuenta en imikimi noc por favor enseñemen
No tengo internet
Hola, tengo un ordenador portatil y no me puedo conectar a internet me da señal y me dice que estoy conectado pero no me deja navegar ¿me podeis ayud...
Mensaje: google not foud
ResueltoHola, Cada que intento entrar a algunas páginas me dice google not found, no se que pasa, porque muchas no las abre solo sale ese mensaje y otras si...
Puedo instalar adobe flash para ie y firefox?
ResueltoHola, Puedo instalar Adobe Flash para IE 8 y Firefox para usarlos en una sola maquina?
Ayuda no puedo ver peliculas en megavideo
CerradoHola, Me llamo Daniela, no soy muy experta en esto de las computadoras, lo que si es que soy muy asidua a ver peliculas en linea, pero hace un poco ma...
No puedo abrir el iexplorer
instale el internet expolrer 8 y ahora no me abre me dice que internet expolrer a detectado un error y debe cerrarse ¿podrian ayudarme? Gracias..........
Como conecto el internet de mi movil a labtop
Hola, Hace poco que tengo una labtop y me gustaria saber como hago para poder usar el internet de mi movil samsumg ommia en mi labtop?. Qué teng...
guia para hacer banners
Hola, alguien podria darme una guia para hacer banners??? please se los agradeceria mucho!!!!
Como hacer para que una imagen tenga url
ResueltoHola, alguien podria decirme como hacer para que una imagen tenga url??? please D:, se los agradeceria mucho!!!! :)
Happy hour (megaloup)paraguay
Hola,como están????????....pasa que necesito descargar unos materiales de la internet, especialmente de megaloup y rapi..sty tratando de conseguir cue...
Existe sitio que dan clave para wi-fi?
Hola, tengo el trio de imagenio. me han dicho que como funciona con linea wifi, llamando a algun sitio te dan una clave que te permite conectarte a...
Como subir video a youtube
ResueltoHola mira quisiera saber como puedo bajar un video de mi computadora a youtube y ponerles foto si es que se puede, he tratado de hacerlo pero no bajan...
Mis navegadores no funcionan bien
Hola, el problema que tengo es que mis navegadores (internet explorer, mozilla firefox y google chrome) no funcionan bien desde hace como 5 dias el ex...
Acceso a internet
Hola, BUENO SOY UNA ANALFABETO EN ESTO,LES EXPLICO: ME INSTALARON UNA TARJETA CON UNA ANTENA PARA TENER ACCESO A INTERNET, BUENO AL INSTALARLA CON A...
Crear una película
Hola, ¿como puedo crear una película? decidmeloo! gracias
No puedo ver youtube en mi cel
Hola, necesito saber si existe algun codec para windows mobile, por q no puedo ver videos de you tube
Conexion inalambrica
Hola, desde hace unos dias la conexion se va, los tecnicos me dice que la linea esta bien, pero mi problema persiste.Tengo un modem linksys inalambri...
Velocidad de internet
Hola, alguien me ayuda? mi computador me dice que la conexión de area local velocidad 100mbps de que manera puedo verificar si eso es verdad...
No me deja ver videos en youtube
Hola, Mi equipo es pentium 4. ya traia el java. pro no me deja ver ninguno de los videos que podia ver antes.Y me dice que el servidor java no esta ...
No puedo ver videos en el you tube
Hola, me llamo hanae y tengo un problema desde hace dias no puedo ver videos en el youtube y en otros sitios si como por ejemplo el daylimotion ,ahi s...
Ver tnt (canal de peliculas) online
CerradoQuiero Ver TNT canal de peliculas online las 24 horas. Donde lo puedo ver?
Problemas con internet explorer
Hola, Tengo un gran problema para abrir internet explorer.- Pico el icono de internet y me dice "INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA WEB", p...
No se como crear mi cuenta imikimi
Hola, soy jessica y quiero crear un imikimi para mi amigo jejejeje...........................?¿
Cm hacer un video para youtube
Hola, quisiera si alguien sabe cm hacer un video cm los youtube para bajar en internet en una pagina ... desde ya gracias.......
Internet exploret 8.0
Hola, No puedo instalar el Internet explore 8.0 que debo hacer? tengo colosus 2
Quiero suscribirme en imiki
Hola, buenos dias quiero suscribirme en imiki me gusta mucho esta pagina pero he tratado muchas veces y no puedo suscribirme no se en que fallo le agr...
Confirmacion de pagina
Hola, esta pagina es lamisma con imiki para decorar fotos
Tengo un problema con java 'sos'
Hola, aver,tengo java 6.0.1503 y quiero descargar el programa jdownloader,y cuando me lo quiero descargar me dice para descargar tambien el java.si y...
Necesito programa para descargar rapido
Hola, me gustaria que me digeran que programa es mejor de estos:Universal share downloader(dien que ya no sirve),free windows download manager,jdownl...
Consulta pps/ppt
Hola, tengo office 2007, IE y Mozilla. Recibo pps. y lo veo. Decido modificarlo suprimiendo, agregando, alterarle el orden, etc. ¿como se hace para pa...
Internet gratis
Hola, ¿Donde puedo encontrar internet wifi gratis en Madrid?
Velocidad de descarga increiblemente lenta
Wolas, no ntiendo xk.. teniendo 6 Mb d velocidad me va tan lentas las descargas.. no tengo ningun programa p2p n funcionamiento..acabo d usar antiviru...
No puedo ver los videos de youtube
Hola, no puedo ver los videos de youtube y cuando me sale ke descargue la version de adobe mas nueva no me deja porque dice que es corrupto o algo asi...
Hola como puedo intalarme en imikimi
Hola, hola deseo q me constesten como inscribirme en imikimi
Links de megaupload en blanco con ie
Hola, mi problema es que al abrir un enlace para descargar de Megaupload en Internet Explorer, me aparece una página en blanco. Sin embargo los enlace...
Firefox y cometbird, parecidos. quito uno?
Hola, tengo firefox y cometbird ,son muy parecidos deberia quitar alguno?
El internet no abre
Hola, el internet tiene clave como hago para borrar esa confuguracion o hacer para que no me pida mas cloave
Nesesito una cuenta premiun de rapidshare
Hola, queria saver si alguien me puede prestar o regalar una cuenta premiun de rapidshare
No puedo poner la imagen en ve de una carpeta
Hola, tengo un problemita ,resulta que cuando pongo una imagen en ves de la carpeta,no me cambia,sigue siendo la misma carpera no se quiss hay que ac...
Mi pc tiene un problemacon el dns
Hola, antes que nada saludos a todos quisiera que alguien me resolviera varias dudas que tengo. la primera es: que es el DNS? por que mi PC tiene u...
Donde ver canales de tv de españa
Hola, me podeis decir donde podria ver canales de tv de España ,gracias
No escucho videos de internet
Hola,no puedo escuchar los videos de yuotube o cualquier otro
Ver la carrera de la muerte (2008) online
ResueltoHola, Donde puedo ver online la pelicula La carrera de la muerte -Death race (2008) online,gratis sin descargar
Pagina web esta desconectada
Hola, Hace 3 días que mi página Web esta desconectada de Inernet Explorer,recientemente actualizada a Eaxplorer 8,puedo sin embargo navegar. Me manda...
Ver los sustitutos (surrogates) 2009 online
ResueltoHola, Me pueden recomendar un sitio para ver online Los sustitutos (Surrogates) 2009 online en español sin descaragar