Ayuda no puedo ver peliculas en megavideo

Cerrado
Dany - 13 jun 2009 a las 00:00
 privilege - 5 nov 2009 a las 12:01
Hola, Me llamo Daniela, no soy muy experta en esto de las computadoras, lo que si es que soy muy asidua a ver peliculas en linea, pero hace un poco mas de mes tube un pequeño problema con mi compu, lo cual te describo brebemente, caduco le programa antivirus que tenia (Panda Internet Seurity), y pues lo desinstale pues ya no limpiaba mas, pero al desinstalarlo me advirtio que algunos programas estaban en cuarentena que si davba clicken desinstalar podrian ser removidos y por supuesto la mu tonta hice caso omiso, lo desinstale, y la compu comenzo a fallar, se reiniciaba sola, en fin le di una restauracion de fabrica y al parecer la cosa se compuso, salvo que ahora ya no puedo ver peliculas en linea en este formato de megavideo, mi pregunta es: ¿Tubo algo que ver lo de la desinstalacion del Panda (por quello de los programas que fueron "Borrados" por estar en cuarentena? o podria darse el caso de que megavideo me este suprimiendo el servicio por uso excesivo? ¿Que hago como puedo saber que es lo que tengo que hacer, ya estoy desesperada, muchas peliculas y series que veo en la compu estan en megaviedeo y la verdad ya estoy desesperada por no poder verlos.

Mira ingreso desde mi laptop a las paginas de megavideo y ahi si no temgo restriccion, pero en la compu de escritorio nadamas no puedo, ayudenme se los ruego, no se que hacer. En espera de su respuesta quedo con usted.

4 respuestas

yo tengo el mismo problema pero solo q mi antivirus sigue activo, si lograstes solucionar el problema ahi m avisas como pudioste por q la verdad q yo tambien necesito ver peliculas y series desde megavideo
17
Asegurate de tener instalado el java y el adobe flash player. Saludos.
6
a mi me ha pasado lo mismo me han cambiado el vista por el xp y se me ha jodido eso y tengo instalado el java, el adobe flash etc en vin que si alguien consigue averiguar de que es yo se lo agradecere muchisimo
0
hola daniela a mi me paso lo mismo tenes alguna solucion te lo agradeceria mucho grasias
2
no es problemas de pluying por k sake ese llamado flash player k hace k arrank el megavideo nose cual es el error pero no es el pluyin
1