Discusiones

Tengo esta molestia en mi computador

Hola, error en el script de esta pagina linea 1 caracter 2983 error llamada inesperada a un metodo o a un acceso de propiedad codigo 0 http://ad.yiel...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
brianomar

Como ver peliculas por internet

Resuelto/Cerrado

Hola, hola como s hase para ver peliculas por internet hai q vajar algun programa

Última respuesta el 17 sept. 2009 por
juan_juan

Navegador para netbook

Resuelto

Hola, foristas, quisiera una opinion acerca del navegador mas recomendable para una Netbook.

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
SentiKOS

No puedo ver videos en youtube

Hola, desde esta mañana no puedo ver videos en youtube, me sale: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player

SentiKOS

Como me registro en youtube

Resuelto/Cerrado

como me registro en youtube para poder subir un video

Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Firefox: poner a google como pagina de incio

Resuelto

Hola, hola foristas me pueden decir como pongo a google como pagina de incio en firefox. gracias

Garlando

Ayuda como desinstalo internet explorer 8

alguien me puede decir como desinstalao internet explorer 8

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Taronfon

No puedo reproducir videos en youtube

Hola, alguien me puede ayudar¿ eske no peudo reproducir videos en youtube por que me dice q debo descargar adobe flash pero me lo descarge y el a...

dieguito

Probleme con firefox

Hola, tengo el siguiente problema, primero cuando intentaba abrir mi msn me salia un cartel que me decia que debia actualizar mi version, bien! lo hic...

dieguito

Mi firefox

Hola, es mozilla mas seguro que google

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Kureian

Barra de google o firefox,muchos iconos

Resuelto

Hola, va el equipo mas lento si en la barra de tareas de google o de firefox tienen muchos iconos sde herramientas o no tienen nada que ver gracias

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
LimaNet

No sale el video en youtube

Hola, no se pasa pero cuando entro a youtube y selecciono el video no se que pasa pero el video no sale porfavor ayudenme gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Kaskote

Bajar videos de youtube

Hola, necesito k me manden videos de youtube ami correo es andresisidrocano@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver videos de youtube

Hola, necesito ayupara poder ver vides de youtube, sale el mensaje tiene java script desactivado o es un aversion antigua pero he descargado la ultim...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
j.man

Bloqueo de pagina youtube

Hola, me llamo Geovanny me gustari asaber si me pueden ayudar, disiendo me la forma de dessbloquear la pagina del youtube.

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Amuro

Bajar videos de youtube a mi mp4

Hola, como puedo bajar videos de youtube a mi mp4, cuando bajos los videos aparece no es compatible el sofware pide que transfiera mis videos a cualq...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
JosuéxD

Ie vs firefox y opera??

Resuelto

Hola, a tod@s me gustaria tenenr la opinion de algun sabio en el tema de los navegadores: hasta hace poco usaba el IE , pero a raiz de leer en u...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Pablo

Mi youtube no se olle

Hola,mi youtube no se olle eso si se ve bien el video pero no se olle nada i el ares se me olle bn nose qe le puede pasar

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Samasa

No puedo ver los videos de youtube

Hola, lo que pasa eske tengo problemas para ver los videos de youtube ayudenme se los agardeseria mucho y el problema esk tengo que abrir el boton de...

5 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
chio

No puedo ver videos en youtube

Resuelto

Hola, por favor respondan no puedo ver videos en youtube dice: an error ocurred,please try again later y no puedo ninguno de los videos ayudenme a...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
powershadow

Cómo se busca favoritos en firefox

Resuelto

Hola, Cómo se busca favoritos en firefoxConfiguración: Windows Vista Safari 530.5

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
caribex

Porke no puedo ver videos en youtube?

Hola, le pongo para reproducir un video y no puedo!! sale k tengo k bajar el flash player y ya lo baje pero aun asi no puedo ver videos..!! ke ago.....

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
powershadow

Pestañas en firefox

Hola, como puedo hacer en firefox que me salgan todo en pestañas , e intentado configurarlo pero no lo consigo gracias

5 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
usuario anónimo

Ver videos en youtube

Hola, kisiera saber como hago para instalar adobe flash player cada vez q kiero instalar me sale este error de aplicacion : (la instruccion en "0x09...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
casimiro

Abrir bandeja de entrada con firefox

Hola, internet explorer me anda mal y quiero hacer que se abra la bandeja de entrada del msn con firefox. Tengo el msn 2009 mi ordenador es xp y he...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
AmmE.M.R

Los videos en youtube no tienen audio

Hola, me podrian ayudar es q los videos en youtube no los puedo escuchar solo los puedo ver osea no tiene audio

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Polentiro

Velocidad del mozilla firefox

Hola, yo quiero ver tv por internet pero el problema es que la velocidad no es muy buena, por eso quisiera pedirles que me ayuden a aumentar la veloc...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Yoi

En firefox no se queda guardada la contraseña

Hola, en mi firefox no se queda guardada la contraseña ,me la pide me pregunta si quiero recordarla le doy luego me pide la cuenta de gmail y ya esta...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
aldom

En youtube no me funciona los videos

Hola,cuando me meto en youtube no me funciona los videos y necesito descargar algun nuevo adobe flash pero cuando lo quiero descargar no me sale la co...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Martinga

Mi firefox

Hola, mi mozilla firefox le cuesta arrancar ,clico y el puntero se pone como bibrando y luego me abre pero le cuesta bastante a que se debe esto ,gra...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Dafunkio

No puedo ver videos de youtube, que pasa!

Hola gente! yo tengo una pregunta, yo ya instale el esa cosa de java y salio bien, pero para instalar el adobe flash player y que dicen que tengo que...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Becca

No puedo ver videos en youtube x mi seguridad

Hola,alguien me puede ayudar descargar el adobe flash player pero me dice q mi seguridad no lo permite dnde la puedo configuarar para q pueda ver vide...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
suyanita

Komo desblokeo youtube y hi5 en mi instituto

Hola, como ago para desbloquear el youtube y el hi5 en mi insituto lo tienes blokeado

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Amigorena

Como borro historial de firefox

hola les queria preguntar como borro el historial qe esta arriba de la barra de direcciones en firefox donde dice historial porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Por que me tarda guardar un vídeo de youtube?

Hola, Porque me tarda tanto en guardar un vídeo de youtube? He seguido los pasos, y cuando he dicho guardar como (cambio el nombre)?

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Gantman

Como cambio de correo en una cueta de youtube

Hola, Pues tengo un problema que no se como cambir de correo, osea mi cuenta de youtube esta registrada con un usuario de e-mail pero quiero cambiarl...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
cadenasmat

Bajar videos de youtube a la computadora

Resuelto/Cerrado

Hola,como hago para bajar videos de youtube a la computadora

Última respuesta el 22 jun. 2009 por
SgtoMemelas

Plugings para ver todo en mozilla firefox

Hola, necesito saber de donde obtengo los plugings para ver todo en mozilla firefox no puedo ver videos ni juegos le pongo installar cuaqndo lo indic...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2009 por
kelin m

¿donde puedo encontrar peliculas en descarga?

Hola, ¿Donde puedo encontrar peliculas en descarga directa? gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
canal212

Para transformar los videos de youtube

Hola, me gustaria saber cual es programa que necesito para bajar los vides de youtube y en vez que se vean en formato flv en otros formtos, como dvd, ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
misurito

Quiero crearme cuenta en you tube me ayudan

Hola,me quiero crear cuenta en you tube pero no se como me pueden ayudar porfavor

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
bluetrias

No puedo bajar diferentes videos de youtube

Resuelto

Hola, no puedo bajar diferentes videos de youtube, baje varios programas pero no me funcionan, baje flv, no se que programa puede funcionar tengo wind...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
gloriaarfi

Musica en web en firefox

Hola, necesitaria saber como ponerlo para que en firefox se oiga tambien, ya que la comunidad firefox se extiende muy rapido. Saludos y gracias.Jorik...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2009 por
toño

No puedo ver la pagina de youtube

Hola, COMO LE PUEDO HACER PARA PODER VER LA PAGINA QUE MI INTERNET NO LA MUESTRA LES AGRADECERIA LES DEJO MI CORREO jose_antonio08cm@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
joseja

Dificulta para ver bien videos en youtube

Cerrado

Hola, tengo un problema para ver bien los videos de youtube, cuando le doy ver pantalla completa se ven muy cuadriculados y pues ya tengo los control...

Última respuesta el 8 jun. 2009 por
BRORS´SS

Subir a youtube segmentos de un video en dvd

Hola, Tengo un video en DVD el cual tiene segmentos que deseo subir a youtube , necesito un convertidor que extraiga ese segmento y asi poder subirlo...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Vichenso

Con firefox no puedo ver bien mi pagina

Hola, coloque un video en mi pagina www.dejavu.ya.st y al abrir la pagina con internet explorer no hay ningun problema, pero al abrirlo con mozilla f...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2009 por
MYRKO

Necesito crear una cuenta en youtube

Resuelto/Cerrado

Hola, no se como crear una cuenta en youtube, si alguien me ayuda, se lo agradecere mucho.

Última respuesta el 3 jun. 2009 por
downny

Ver tv por internet

Hola,me llamo carmen y mi preguna es la siguienye,me dieron este link en el cual podia ver tv por interne pero veo que no me lleba a ninguna parte

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
LingoTenga

No puedo ver los videos de youtube me apare

Hola, tengo un problema no puedo ver los videos de youtube en mi lapto compac quisiera saber porque o que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
nico
Resultados 11401 - 11450 de 11.495