Discusiones
Tengo esta molestia en mi computador
Hola, error en el script de esta pagina linea 1 caracter 2983 error llamada inesperada a un metodo o a un acceso de propiedad codigo 0 http://ad.yiel...
Como ver peliculas por internet
Resuelto/CerradoHola, hola como s hase para ver peliculas por internet hai q vajar algun programa
Navegador para netbook
ResueltoHola, foristas, quisiera una opinion acerca del navegador mas recomendable para una Netbook.
No puedo ver videos en youtube
Hola, desde esta mañana no puedo ver videos en youtube, me sale: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player
Firefox: poner a google como pagina de incio
ResueltoHola, hola foristas me pueden decir como pongo a google como pagina de incio en firefox. gracias
Ayuda como desinstalo internet explorer 8
alguien me puede decir como desinstalao internet explorer 8
No puedo reproducir videos en youtube
Hola, alguien me puede ayudar¿ eske no peudo reproducir videos en youtube por que me dice q debo descargar adobe flash pero me lo descarge y el a...
Probleme con firefox
Hola, tengo el siguiente problema, primero cuando intentaba abrir mi msn me salia un cartel que me decia que debia actualizar mi version, bien! lo hic...
Mi firefox
Hola, es mozilla mas seguro que google
Barra de google o firefox,muchos iconos
ResueltoHola, va el equipo mas lento si en la barra de tareas de google o de firefox tienen muchos iconos sde herramientas o no tienen nada que ver gracias
No sale el video en youtube
Hola, no se pasa pero cuando entro a youtube y selecciono el video no se que pasa pero el video no sale porfavor ayudenme gracias
Bajar videos de youtube
Hola, necesito k me manden videos de youtube ami correo es andresisidrocano@hotmail.com
No puedo ver videos de youtube
Hola, necesito ayupara poder ver vides de youtube, sale el mensaje tiene java script desactivado o es un aversion antigua pero he descargado la ultim...
Bloqueo de pagina youtube
Hola, me llamo Geovanny me gustari asaber si me pueden ayudar, disiendo me la forma de dessbloquear la pagina del youtube.
Bajar videos de youtube a mi mp4
Hola, como puedo bajar videos de youtube a mi mp4, cuando bajos los videos aparece no es compatible el sofware pide que transfiera mis videos a cualq...
Ie vs firefox y opera??
ResueltoHola, a tod@s me gustaria tenenr la opinion de algun sabio en el tema de los navegadores: hasta hace poco usaba el IE , pero a raiz de leer en u...
Mi youtube no se olle
Hola,mi youtube no se olle eso si se ve bien el video pero no se olle nada i el ares se me olle bn nose qe le puede pasar
No puedo ver los videos de youtube
Hola, lo que pasa eske tengo problemas para ver los videos de youtube ayudenme se los agardeseria mucho y el problema esk tengo que abrir el boton de...
No puedo ver videos en youtube
ResueltoHola, por favor respondan no puedo ver videos en youtube dice: an error ocurred,please try again later y no puedo ninguno de los videos ayudenme a...
Cómo se busca favoritos en firefox
ResueltoHola, Cómo se busca favoritos en firefoxConfiguración: Windows Vista Safari 530.5
Porke no puedo ver videos en youtube?
Hola, le pongo para reproducir un video y no puedo!! sale k tengo k bajar el flash player y ya lo baje pero aun asi no puedo ver videos..!! ke ago.....
Pestañas en firefox
Hola, como puedo hacer en firefox que me salgan todo en pestañas , e intentado configurarlo pero no lo consigo gracias
Ver videos en youtube
Hola, kisiera saber como hago para instalar adobe flash player cada vez q kiero instalar me sale este error de aplicacion : (la instruccion en "0x09...
Abrir bandeja de entrada con firefox
Hola, internet explorer me anda mal y quiero hacer que se abra la bandeja de entrada del msn con firefox. Tengo el msn 2009 mi ordenador es xp y he...
Los videos en youtube no tienen audio
Hola, me podrian ayudar es q los videos en youtube no los puedo escuchar solo los puedo ver osea no tiene audio
Velocidad del mozilla firefox
Hola, yo quiero ver tv por internet pero el problema es que la velocidad no es muy buena, por eso quisiera pedirles que me ayuden a aumentar la veloc...
En firefox no se queda guardada la contraseña
Hola, en mi firefox no se queda guardada la contraseña ,me la pide me pregunta si quiero recordarla le doy luego me pide la cuenta de gmail y ya esta...
En youtube no me funciona los videos
Hola,cuando me meto en youtube no me funciona los videos y necesito descargar algun nuevo adobe flash pero cuando lo quiero descargar no me sale la co...
Mi firefox
Hola, mi mozilla firefox le cuesta arrancar ,clico y el puntero se pone como bibrando y luego me abre pero le cuesta bastante a que se debe esto ,gra...
No puedo ver videos de youtube, que pasa!
Hola gente! yo tengo una pregunta, yo ya instale el esa cosa de java y salio bien, pero para instalar el adobe flash player y que dicen que tengo que...
No puedo ver videos en youtube x mi seguridad
Hola,alguien me puede ayudar descargar el adobe flash player pero me dice q mi seguridad no lo permite dnde la puedo configuarar para q pueda ver vide...
Komo desblokeo youtube y hi5 en mi instituto
Hola, como ago para desbloquear el youtube y el hi5 en mi insituto lo tienes blokeado
Como borro historial de firefox
hola les queria preguntar como borro el historial qe esta arriba de la barra de direcciones en firefox donde dice historial porfavor ayudenme
Por que me tarda guardar un vídeo de youtube?
Hola, Porque me tarda tanto en guardar un vídeo de youtube? He seguido los pasos, y cuando he dicho guardar como (cambio el nombre)?
Como cambio de correo en una cueta de youtube
Hola, Pues tengo un problema que no se como cambir de correo, osea mi cuenta de youtube esta registrada con un usuario de e-mail pero quiero cambiarl...
Bajar videos de youtube a la computadora
Resuelto/CerradoHola,como hago para bajar videos de youtube a la computadora
Plugings para ver todo en mozilla firefox
Hola, necesito saber de donde obtengo los plugings para ver todo en mozilla firefox no puedo ver videos ni juegos le pongo installar cuaqndo lo indic...
¿donde puedo encontrar peliculas en descarga?
Hola, ¿Donde puedo encontrar peliculas en descarga directa? gracias
Para transformar los videos de youtube
Hola, me gustaria saber cual es programa que necesito para bajar los vides de youtube y en vez que se vean en formato flv en otros formtos, como dvd, ...
Quiero crearme cuenta en you tube me ayudan
Hola,me quiero crear cuenta en you tube pero no se como me pueden ayudar porfavor
No puedo bajar diferentes videos de youtube
ResueltoHola, no puedo bajar diferentes videos de youtube, baje varios programas pero no me funcionan, baje flv, no se que programa puede funcionar tengo wind...
Musica en web en firefox
Hola, necesitaria saber como ponerlo para que en firefox se oiga tambien, ya que la comunidad firefox se extiende muy rapido. Saludos y gracias.Jorik...
No puedo ver la pagina de youtube
Hola, COMO LE PUEDO HACER PARA PODER VER LA PAGINA QUE MI INTERNET NO LA MUESTRA LES AGRADECERIA LES DEJO MI CORREO jose_antonio08cm@hotmail.com
Dificulta para ver bien videos en youtube
CerradoHola, tengo un problema para ver bien los videos de youtube, cuando le doy ver pantalla completa se ven muy cuadriculados y pues ya tengo los control...
Subir a youtube segmentos de un video en dvd
Hola, Tengo un video en DVD el cual tiene segmentos que deseo subir a youtube , necesito un convertidor que extraiga ese segmento y asi poder subirlo...
Con firefox no puedo ver bien mi pagina
Hola, coloque un video en mi pagina www.dejavu.ya.st y al abrir la pagina con internet explorer no hay ningun problema, pero al abrirlo con mozilla f...
Necesito crear una cuenta en youtube
Resuelto/CerradoHola, no se como crear una cuenta en youtube, si alguien me ayuda, se lo agradecere mucho.
Ver tv por internet
Hola,me llamo carmen y mi preguna es la siguienye,me dieron este link en el cual podia ver tv por interne pero veo que no me lleba a ninguna parte
No puedo ver los videos de youtube me apare
Hola, tengo un problema no puedo ver los videos de youtube en mi lapto compac quisiera saber porque o que debo hacer