Discusiones

Problemas para ver videos de you tube

Hola, alguien me podria ayudar cuando entro a you tube siempre me dice que tengo JavaScript desactivado o una versión antigua de Flash Player de ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Palokoko

Al abrir internet se pone en la barra tarea

Hola, por ke kuando abvra el internet se me pone la pagina ke e abierto al final de la barra de tarea vamos en la parte derecha de la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Nechin

Sin youtube en samsung f480t telstra s/con

Hola, tengo un samsung f480t TELSTRA no puedo ver youtube. Help my m estoy volv loco loco loco

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Amuro

Interne explorer

Hola, q tal tengo un problema con interne explorer ,cada vez q quiero ver algo no me deja abansar q se reinisia tode desde cero y pierdo tolo lo q es...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
lena

No descargo nada

Hola, hace como un tres semanas que no puedo bajar descargas,primero podia ahora no.Bajaba descargas de megauploud y podia ver la descarga ahora me ...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
dangy

Programa para descargar videos de youtube

 Resuelto

Hola, donde puedo conseguir una descarga gratis si se puede para descargar videos de youtube bueno eso en todo grasias.

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero arreglar mis fotos en online

Hola,quiero entrar a mikimi y no medeja yo ya estaba inscrita o es que ya no puedo porque ? o me toca ya pagar no hay gratis para las personas que no ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
RODOnic

Hola, les escribo porque tengo un problema..

Hola, Hola, les escribo porque tengo un problema.. no puedo ver los videos de algunas paginas de internet.. puedo ver otros como los Youtube, pero ha...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
kaliman30

Pegar video de youtube en blog

Hola, como puedo pegar video de youtube en mi Blog

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Amuro

Link para ver partidos del argentino

Hola, QUisiera saber algun link para ver partidos del argentino A

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
grobersito

Navegación anónima

Hola, como puedo navegar de forma anónima para que no se enteren desde donde estoy entrando al Messenger

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
El Cigala

Internet explorer "no funciona"

Hola, mi problema es que no me muetra la pagina de inicio ya que me sale no puede mostrar pagina wueb intento con el moxilla firefox y todo bien .....

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
andres

Quiero ayuda , mi pc no empiesa

Hola, bueno a quien me pueda ayudar . despues de apagar mi pc al tratar de prederla no inicia saliendome ( isass.exe. error de aplicacion) y no ent...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Dierun

Trabajar solo con messenger 2008

Hola. he desistaladola nueva version del messenger 2009, y de paso instalè la que tenía antes messenger 8.5, pero no me deja iniciar cesión, me pide q...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
veroz

6 fotos diarias para metroflog

 Cerrado

Hola, Les pido un Gran Favorcito . Nesecito saber como subo 6 fotos diarias a MetroFLOG . BBBBAi .

16 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
anonimo

Quiero quitar un video que puse en myspace

Hola, kisiera ke me ayudaran kieo kitar un video ke puse en mi myspace y no se komo kitarlo esta en mi perfil

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
LentroSoft

Ayuda a par entrar a la pagina hi5

Hola, como estan la verdad es que tengo un problema , en el cyber de mi universidad han bloqueado el acceso de alguna paginas como hi5 y no puedo ent...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
SAtoKO

Paginas acumuladas

Hola, quisiera saber como borro las paginas del buscador donde borras el link y pones otra pagina como tengo muchas ue no me sirven quisiera saber co...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Martinga

En mi trabajo no tengo acceso a paginas

Hola, AMIGO POR FAVOR AYNDENME EN MI TRABAJO ESAT RESSTRINGIDO EL MDN, PAGINAS COMO FLOG, YOTUBE, Y MUHCAS DONDE BIENE FOTOS Y VIDEOS POR FAVOR AYUDEN...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Manuel

Que significa el término web 2.0

Hola, que significa el término web 2.0

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
AAlexiSS

Aplicaciones web para oficina

Hola, que suite de oficina en linea me recomendarian para no tener que sobrecargar mi ultraportátil.

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Ragnaross

Tengo esta molestia en mi computador

Hola, error en el script de esta pagina linea 1 caracter 2983 error llamada inesperada a un metodo o a un acceso de propiedad codigo 0 http://ad.yiel...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
brianomar

Como ver peliculas por internet

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola como s hase para ver peliculas por internet hai q vajar algun programa

7 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
juan_juan

Navegador para netbook

 Resuelto

Hola, foristas, quisiera una opinion acerca del navegador mas recomendable para una Netbook.

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
SentiKOS

No puedo ver videos en youtube

Hola, desde esta mañana no puedo ver videos en youtube, me sale: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
SentiKOS

Como me registro en youtube

 Resuelto/Cerrado

como me registro en youtube para poder subir un video

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Firefox: poner a google como pagina de incio

 Resuelto

Hola, hola foristas me pueden decir como pongo a google como pagina de incio en firefox. gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Garlando

Ayuda como desinstalo internet explorer 8

alguien me puede decir como desinstalao internet explorer 8

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Taronfon

No puedo reproducir videos en youtube

Hola, alguien me puede ayudar¿ eske no peudo reproducir videos en youtube por que me dice q debo descargar adobe flash pero me lo descarge y el a...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito

Probleme con firefox

Hola, tengo el siguiente problema, primero cuando intentaba abrir mi msn me salia un cartel que me decia que debia actualizar mi version, bien! lo hic...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito

Mi firefox

Hola, es mozilla mas seguro que google

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Kureian

Barra de google o firefox,muchos iconos

 Resuelto

Hola, va el equipo mas lento si en la barra de tareas de google o de firefox tienen muchos iconos sde herramientas o no tienen nada que ver gracias

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
LimaNet

No sale el video en youtube

Hola, no se pasa pero cuando entro a youtube y selecciono el video no se que pasa pero el video no sale porfavor ayudenme gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Kaskote

Bajar videos de youtube

Hola, necesito k me manden videos de youtube ami correo es andresisidrocano@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver videos de youtube

Hola, necesito ayupara poder ver vides de youtube, sale el mensaje tiene java script desactivado o es un aversion antigua pero he descargado la ultim...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
j.man

Bloqueo de pagina youtube

Hola, me llamo Geovanny me gustari asaber si me pueden ayudar, disiendo me la forma de dessbloquear la pagina del youtube.

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Amuro

Bajar videos de youtube a mi mp4

Hola, como puedo bajar videos de youtube a mi mp4, cuando bajos los videos aparece no es compatible el sofware pide que transfiera mis videos a cualq...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
JosuéxD

Ie vs firefox y opera??

 Resuelto

Hola, a tod@s me gustaria tenenr la opinion de algun sabio en el tema de los navegadores: hasta hace poco usaba el IE , pero a raiz de leer en u...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Pablo

Mi youtube no se olle

Hola,mi youtube no se olle eso si se ve bien el video pero no se olle nada i el ares se me olle bn nose qe le puede pasar

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Samasa

No puedo ver los videos de youtube

Hola, lo que pasa eske tengo problemas para ver los videos de youtube ayudenme se los agardeseria mucho y el problema esk tengo que abrir el boton de...

5 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
chio

No puedo ver videos en youtube

 Resuelto

Hola, por favor respondan no puedo ver videos en youtube dice: an error ocurred,please try again later y no puedo ninguno de los videos ayudenme a...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
powershadow

Cómo se busca favoritos en firefox

 Resuelto

Hola, Cómo se busca favoritos en firefoxConfiguración: Windows Vista Safari 530.5

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
caribex

Porke no puedo ver videos en youtube?

Hola, le pongo para reproducir un video y no puedo!! sale k tengo k bajar el flash player y ya lo baje pero aun asi no puedo ver videos..!! ke ago.....

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
powershadow

Pestañas en firefox

Hola, como puedo hacer en firefox que me salgan todo en pestañas , e intentado configurarlo pero no lo consigo gracias

5 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
usuario anónimo

Ver videos en youtube

Hola, kisiera saber como hago para instalar adobe flash player cada vez q kiero instalar me sale este error de aplicacion : (la instruccion en "0x09...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
casimiro

Abrir bandeja de entrada con firefox

Hola, internet explorer me anda mal y quiero hacer que se abra la bandeja de entrada del msn con firefox. Tengo el msn 2009 mi ordenador es xp y he...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
AmmE.M.R

Los videos en youtube no tienen audio

Hola, me podrian ayudar es q los videos en youtube no los puedo escuchar solo los puedo ver osea no tiene audio

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Polentiro

Velocidad del mozilla firefox

Hola, yo quiero ver tv por internet pero el problema es que la velocidad no es muy buena, por eso quisiera pedirles que me ayuden a aumentar la veloc...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Yoi

En firefox no se queda guardada la contraseña

Hola, en mi firefox no se queda guardada la contraseña ,me la pide me pregunta si quiero recordarla le doy luego me pide la cuenta de gmail y ya esta...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
aldom

En youtube no me funciona los videos

Hola,cuando me meto en youtube no me funciona los videos y necesito descargar algun nuevo adobe flash pero cuando lo quiero descargar no me sale la co...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Martinga
Resultados 11401 - 11450 de 11.516