Discusiones

Tengo un problema con java 'sos'

Hola, aver,tengo java 6.0.1503 y quiero descargar el programa jdownloader,y cuando me lo quiero descargar me dice para descargar tambien el java.si y...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
yo

Necesito programa para descargar rapido

Hola, me gustaria que me digeran que programa es mejor de estos:Universal share downloader(dien que ya no sirve),free windows download manager,jdownl...

4 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2009 por
yo

Consulta pps/ppt

Hola, tengo office 2007, IE y Mozilla. Recibo pps. y lo veo. Decido modificarlo suprimiendo, agregando, alterarle el orden, etc. ¿como se hace para pa...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Jupardi

Internet gratis

Hola, ¿Donde puedo encontrar internet wifi gratis en Madrid?

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Lara

Velocidad de descarga increiblemente lenta

Wolas, no ntiendo xk.. teniendo 6 Mb d velocidad me va tan lentas las descargas.. no tengo ningun programa p2p n funcionamiento..acabo d usar antiviru...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
TakerVC

No puedo ver los videos de youtube

Hola, no puedo ver los videos de youtube y cuando me sale ke descargue la version de adobe mas nueva no me deja porque dice que es corrupto o algo asi...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
see45

Hola como puedo intalarme en imikimi

Hola, hola deseo q me constesten como inscribirme en imikimi

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Dortolo

Links de megaupload en blanco con ie

Hola, mi problema es que al abrir un enlace para descargar de Megaupload en Internet Explorer, me aparece una página en blanco. Sin embargo los enlace...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
TakerVC

Firefox y cometbird, parecidos. quito uno?

Hola, tengo firefox y cometbird ,son muy parecidos deberia quitar alguno?

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
caribex

El internet no abre

Hola, el internet tiene clave como hago para borrar esa confuguracion o hacer para que no me pida mas cloave

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Perte

Nesesito una cuenta premiun de rapidshare

Hola, queria saver si alguien me puede prestar o regalar una cuenta premiun de rapidshare

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Martinga

No puedo poner la imagen en ve de una carpeta

Hola, tengo un problemita ,resulta que cuando pongo una imagen en ves de la carpeta,no me cambia,sigue siendo la misma carpera no se quiss hay que ac...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
k_ote19

Mi pc tiene un problemacon el dns

Hola, antes que nada saludos a todos quisiera que alguien me resolviera varias dudas que tengo. la primera es: que es el DNS? por que mi PC tiene u...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
juan_dj

Donde ver canales de tv de españa

Hola, me podeis decir donde podria ver canales de tv de España ,gracias

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
caribex

No escucho videos de internet

Hola,no puedo escuchar los videos de yuotube o cualquier otro

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
WwW_micine_Tk

Ver la carrera de la muerte (2008) online

 Resuelto

Hola, Donde puedo ver online la pelicula La carrera de la muerte -Death race (2008) online,gratis sin descargar

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
WwW_micine_Tk

Pagina web esta desconectada

Hola, Hace 3 días que mi página Web esta desconectada de Inernet Explorer,recientemente actualizada a Eaxplorer 8,puedo sin embargo navegar. Me manda...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
WwW_micine_Tk

Ver los sustitutos (surrogates) 2009 online

 Resuelto

Hola, Me pueden recomendar un sitio para ver online Los sustitutos (Surrogates) 2009 online en español sin descaragar

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
WwW_micine_Tk

Codigo postal para abrir cuenta en pampers

 Resuelto/Cerrado

Hola, QUICIERA SABER CUAL ES EL CODIGO POSTAL PARA ABRIR UNA CUENTA EN PAMPERS MANDENMELO URGENTE NO PUEDO ENTRAR SIN EL CODIGO POSTAL INTENTO CON 01...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
FIORELLA

You tube

Hola, porque a veces se cortan los videos cargan y al poco rato lo mismo

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
caribex

Que significa banear

 Resuelto

Hola, que significa banear

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Jimosha

Programa no accesa a youtube

Hola, mi problema es que anteayer use el programa FS para bajar Videos de Youtube y por algún motivo es que ya no puedo bajarlos. El programa Free You...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Eleriel

No he podido inscribirme en imiki

Hola, soy micnia e tratado de inscribirme a imiki.com y no he podido me puedes ayudar porfa plis.

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Tur-K

Problema de coneccion de internet

Hola, mi problema es el siguiente: aveses mi coneccion a internet se cae y al tratar de abrir el icono debanda ancha, pestañea y no se abre, es...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
juan_dj

Se me bloqueo el explorador internet 8

Hola, Por favor si alguien me puede ayudar ,se me bloqueo el explorador internet 8 lo intente desinstalar pero no me deja ,he ido a restaurar mi pc ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
enzog

Temas para internet explorer

 Cerrado

Hola, es posible personalizar Internet Explorer con temas como si lo es con Firefox?

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Jorge500

Internet explorer me aparece mucha publicidad

Hola, solo keria saver algo bien simle .... emm eske cuando io uso internet explorer o internet ,,, despues de 5 minutos k estoi ocpupand...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
caribex

Bloquear internet

Hola, necesito saber como puedo bloquear internet para que otros no me lo usen cuando estan en mi maquina y como despues lo desbloqueo.. desde ya muc...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Eleriel

Como entro a internet en la compu de l escuel

Hola, no se manejar bien la compu que me dieron en la escuela me pueden ayudar gracias quiero entrar al google y no puedo

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Mirnon

No puedo ver los videos youtube

Hola, tengo un problema no puedo ver los videos de you tube al parecer no tengo el programa flash que necesita, pero lo instalo y aun así no puedo ve...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Veeko

Bajar pelicula donde te piden dar las gracias

Hola, tengo un inmenso problema no puedo descargar una pelicula el caso es que primero me pide dar las gracias lo hise y luego aparecen varias direcc...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
juan_dj

Tengo problemas para ver videos en youtube

Hola, tengo probelmas pasa reproducir videos de youtube tengo windows milenium se traban no se reproducen completos y se corta el audio

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Yoi

No puedo descargar

Hola, tengo problemas para descargar programas a la computadora desde que instale intrnet explorer 8 pero puedo descargar musica las actualizacio...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
jRPGfan

Tv por internet

Hola, saben una página para ver mtv de méxico o argentina en vivo, ya que no transmite lo mismo que el mtv latino que responden en todos los lados (e...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
sandycanda

Youtube, que software es el mejor

Hola,quisiera sabes que sotfware es mejor gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Panchin

Al navegar mi laptop se pega

Hola, mi consulta es: mira mi nootb es winduws vista y al tratar de navegAR POR INTERNET ESTE QUEDA PEGADO. E TRATADO DE FORMATEARLO CONF8 Y NO RESU...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Marokza

Tener mi cuenta imiki, poner mis fotos

Hola,DESEO TENER MI CUENTA PARA PODER PONER MIS FOTOS EN IMKI

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
morenadel carmen

Mi internet cambio de español a ingles

Hola, Me sucedio que mi internet estaba funcionando y estaba en idioma español pero ahora cambio al idioma inlges sobre todo la pagina principal que ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
Abbrij

Puerta de enlace funciona a veces

Hola, tengo un conexion a internet de ono con cable modem,pero cuando quiero trasladarme con el portatil conecto el modem a un router,el problema es ...

5 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
Amuro

Problemas con internet

Hola, trabajo en una empresa donde se presta servicio de iternet inalambrico, en ocaciones no hay inconvenientes ingresa normalmente el internet, pero...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Ministron

Tengo internet inalambrica peromi señal llega

Hola, holacomo te va me llamo oscar . mi pregunta es : tengo internet inalambrica wifi con codigo pero me llegala señal muy vaja que puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Iarará

Internet explorer no m anda

Hola, alguien m podria ayudar,instale windows xp viena en ingles luego lo pase a español,el problema q tengos es q al querer instalar internet explor...

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Blackeagle1976

Bicomet

Hola, me pasa que en la pagina de bicomet, solo con pasar el puntero en la parte superior derecha ,me pone ,error de programa y se cierra,ni siquiera...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
caribex

Conectar mi noteboock comodor presario a int

Hola,tengo una notboock compak presario vieja no puedo instalarle internet de telefonica . creo que estaba conectada a una red tiene que ver, cuando c...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Suñoki

Chrome

Hola, si quito google chrome puedo perjudicar algun programa o quitar alguna cosa importante

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
V13plus

Como restauro google lo corte y ahora no abre

Hola, me pueden ayudar, corte GOOGLE y ahora no me abre para nada

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
caribex

Descargar programas

Hola, necesito saber como bajo un prg para recuperar contraseña de windows vista encontre uno pero cuando le doy descargar me tira a una pagina de er...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Palokoko

Problemas para ver videos de you tube

Hola, alguien me podria ayudar cuando entro a you tube siempre me dice que tengo JavaScript desactivado o una versión antigua de Flash Player de ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Palokoko

Al abrir internet se pone en la barra tarea

Hola, por ke kuando abvra el internet se me pone la pagina ke e abierto al final de la barra de tarea vamos en la parte derecha de la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Nechin

Sin youtube en samsung f480t telstra s/con

Hola, tengo un samsung f480t TELSTRA no puedo ver youtube. Help my m estoy volv loco loco loco

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Amuro
Resultados 11351 - 11400 de 11.513