Discusiones
Ver los sustitutos (surrogates) 2009 online
ResueltoHola, Me pueden recomendar un sitio para ver online Los sustitutos (Surrogates) 2009 online en español sin descaragar
Codigo postal para abrir cuenta en pampers
Resuelto/CerradoHola, QUICIERA SABER CUAL ES EL CODIGO POSTAL PARA ABRIR UNA CUENTA EN PAMPERS MANDENMELO URGENTE NO PUEDO ENTRAR SIN EL CODIGO POSTAL INTENTO CON 01...
You tube
Hola, porque a veces se cortan los videos cargan y al poco rato lo mismo
Programa no accesa a youtube
Hola, mi problema es que anteayer use el programa FS para bajar Videos de Youtube y por algún motivo es que ya no puedo bajarlos. El programa Free You...
No he podido inscribirme en imiki
Hola, soy micnia e tratado de inscribirme a imiki.com y no he podido me puedes ayudar porfa plis.
Problema de coneccion de internet
Hola, mi problema es el siguiente: aveses mi coneccion a internet se cae y al tratar de abrir el icono debanda ancha, pestañea y no se abre, es...
Se me bloqueo el explorador internet 8
Hola, Por favor si alguien me puede ayudar ,se me bloqueo el explorador internet 8 lo intente desinstalar pero no me deja ,he ido a restaurar mi pc ...
Temas para internet explorer
CerradoHola, es posible personalizar Internet Explorer con temas como si lo es con Firefox?
Internet explorer me aparece mucha publicidad
Hola, solo keria saver algo bien simle .... emm eske cuando io uso internet explorer o internet ,,, despues de 5 minutos k estoi ocpupand...
Bloquear internet
Hola, necesito saber como puedo bloquear internet para que otros no me lo usen cuando estan en mi maquina y como despues lo desbloqueo.. desde ya muc...
Como entro a internet en la compu de l escuel
Hola, no se manejar bien la compu que me dieron en la escuela me pueden ayudar gracias quiero entrar al google y no puedo
No puedo ver los videos youtube
Hola, tengo un problema no puedo ver los videos de you tube al parecer no tengo el programa flash que necesita, pero lo instalo y aun así no puedo ve...
Bajar pelicula donde te piden dar las gracias
Hola, tengo un inmenso problema no puedo descargar una pelicula el caso es que primero me pide dar las gracias lo hise y luego aparecen varias direcc...
Tengo problemas para ver videos en youtube
Hola, tengo probelmas pasa reproducir videos de youtube tengo windows milenium se traban no se reproducen completos y se corta el audio
No puedo descargar
Hola, tengo problemas para descargar programas a la computadora desde que instale intrnet explorer 8 pero puedo descargar musica las actualizacio...
Tv por internet
Hola, saben una página para ver mtv de méxico o argentina en vivo, ya que no transmite lo mismo que el mtv latino que responden en todos los lados (e...
Youtube, que software es el mejor
Hola,quisiera sabes que sotfware es mejor gracias
Al navegar mi laptop se pega
Hola, mi consulta es: mira mi nootb es winduws vista y al tratar de navegAR POR INTERNET ESTE QUEDA PEGADO. E TRATADO DE FORMATEARLO CONF8 Y NO RESU...
Tener mi cuenta imiki, poner mis fotos
Hola,DESEO TENER MI CUENTA PARA PODER PONER MIS FOTOS EN IMKI
Mi internet cambio de español a ingles
Hola, Me sucedio que mi internet estaba funcionando y estaba en idioma español pero ahora cambio al idioma inlges sobre todo la pagina principal que ...
Puerta de enlace funciona a veces
Hola, tengo un conexion a internet de ono con cable modem,pero cuando quiero trasladarme con el portatil conecto el modem a un router,el problema es ...
Problemas con internet
Hola, trabajo en una empresa donde se presta servicio de iternet inalambrico, en ocaciones no hay inconvenientes ingresa normalmente el internet, pero...
Tengo internet inalambrica peromi señal llega
Hola, holacomo te va me llamo oscar . mi pregunta es : tengo internet inalambrica wifi con codigo pero me llegala señal muy vaja que puedo hace...
Internet explorer no m anda
Hola, alguien m podria ayudar,instale windows xp viena en ingles luego lo pase a español,el problema q tengos es q al querer instalar internet explor...
Bicomet
Hola, me pasa que en la pagina de bicomet, solo con pasar el puntero en la parte superior derecha ,me pone ,error de programa y se cierra,ni siquiera...
Conectar mi noteboock comodor presario a int
Hola,tengo una notboock compak presario vieja no puedo instalarle internet de telefonica . creo que estaba conectada a una red tiene que ver, cuando c...
Chrome
Hola, si quito google chrome puedo perjudicar algun programa o quitar alguna cosa importante
Como restauro google lo corte y ahora no abre
Hola, me pueden ayudar, corte GOOGLE y ahora no me abre para nada
Descargar programas
Hola, necesito saber como bajo un prg para recuperar contraseña de windows vista encontre uno pero cuando le doy descargar me tira a una pagina de er...
Problemas para ver videos de you tube
Hola, alguien me podria ayudar cuando entro a you tube siempre me dice que tengo JavaScript desactivado o una versión antigua de Flash Player de ...
Al abrir internet se pone en la barra tarea
Hola, por ke kuando abvra el internet se me pone la pagina ke e abierto al final de la barra de tarea vamos en la parte derecha de la pantalla
Sin youtube en samsung f480t telstra s/con
Hola, tengo un samsung f480t TELSTRA no puedo ver youtube. Help my m estoy volv loco loco loco
Interne explorer
Hola, q tal tengo un problema con interne explorer ,cada vez q quiero ver algo no me deja abansar q se reinisia tode desde cero y pierdo tolo lo q es...
No descargo nada
Hola, hace como un tres semanas que no puedo bajar descargas,primero podia ahora no.Bajaba descargas de megauploud y podia ver la descarga ahora me ...
Programa para descargar videos de youtube
ResueltoHola, donde puedo conseguir una descarga gratis si se puede para descargar videos de youtube bueno eso en todo grasias.
Quiero arreglar mis fotos en online
Hola,quiero entrar a mikimi y no medeja yo ya estaba inscrita o es que ya no puedo porque ? o me toca ya pagar no hay gratis para las personas que no ...
Hola, les escribo porque tengo un problema..
Hola, Hola, les escribo porque tengo un problema.. no puedo ver los videos de algunas paginas de internet.. puedo ver otros como los Youtube, pero ha...
Pegar video de youtube en blog
Hola, como puedo pegar video de youtube en mi Blog
Link para ver partidos del argentino
Hola, QUisiera saber algun link para ver partidos del argentino A
Navegación anónima
Hola, como puedo navegar de forma anónima para que no se enteren desde donde estoy entrando al Messenger
Internet explorer "no funciona"
Hola, mi problema es que no me muetra la pagina de inicio ya que me sale no puede mostrar pagina wueb intento con el moxilla firefox y todo bien .....
Quiero ayuda , mi pc no empiesa
Hola, bueno a quien me pueda ayudar . despues de apagar mi pc al tratar de prederla no inicia saliendome ( isass.exe. error de aplicacion) y no ent...
Trabajar solo con messenger 2008
Hola. he desistaladola nueva version del messenger 2009, y de paso instalè la que tenía antes messenger 8.5, pero no me deja iniciar cesión, me pide q...
6 fotos diarias para metroflog
CerradoHola, Les pido un Gran Favorcito . Nesecito saber como subo 6 fotos diarias a MetroFLOG . BBBBAi .
Quiero quitar un video que puse en myspace
Hola, kisiera ke me ayudaran kieo kitar un video ke puse en mi myspace y no se komo kitarlo esta en mi perfil
Ayuda a par entrar a la pagina hi5
Hola, como estan la verdad es que tengo un problema , en el cyber de mi universidad han bloqueado el acceso de alguna paginas como hi5 y no puedo ent...
Paginas acumuladas
Hola, quisiera saber como borro las paginas del buscador donde borras el link y pones otra pagina como tengo muchas ue no me sirven quisiera saber co...
En mi trabajo no tengo acceso a paginas
Hola, AMIGO POR FAVOR AYNDENME EN MI TRABAJO ESAT RESSTRINGIDO EL MDN, PAGINAS COMO FLOG, YOTUBE, Y MUHCAS DONDE BIENE FOTOS Y VIDEOS POR FAVOR AYUDEN...
Que significa el término web 2.0
Hola, que significa el término web 2.0