Necesito programa para descargar rapido

Cerrado
yo - 21 oct 2009 a las 15:05
 yo - 21 oct 2009 a las 16:09
Hola,
me gustaria que me digeran que programa es mejor de estos:Universal share downloader(dien que ya no sirve),free windows download manager,jdownloader,webhosting.necesito alguno porque quiero descarme un juego en megaupload y tiene muchos links. el jdownloader me pide java,tengo java version 6 y no se que hacer.tambien preguntar si todos estos programas son en español,para poder manejarlos bien ,soy inesperta y me gustaria que me ayudasen porfffffaaaaaaaaavoooorrrrrrrrrrr.GRACIAS
Consulta también:

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
21 oct 2009 a las 15:27
pero no deberias de tener ningun problema con el Jdownloader bajate el más nuevo https://jdownloader.org/download
1
me podrias decir si es facil de usar?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
21 oct 2009 a las 15:40
es MUY fácil de usar
imaginate que con solo copiar la dirección te comprueba la dirección y cuando le pones "agregar todos los paquetes" ahi va a bajar todos los paquetes uno tras otro.
0
gracias por ayudarme boy a intentarlo aver que pasa.muchas gracias
0