Links de Megaupload en blanco con IE

Cerrado
albalaura Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2009 - 14 oct 2009 a las 20:09
TakerVC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2009 - 17 oct 2009 a las 02:15
Hola, mi problema es que al abrir un enlace para descargar de Megaupload en Internet Explorer, me aparece una página en blanco. Sin embargo los enlaces sí se abre en Firefox. ¿Cómo hago para podrer abrirlos con internet Explorer? Antes podía hacerlo, pero la semana pasada me formatearon el disco duro y re instalaron XP y desde ese momento sucede esto con internet Explorer. El problema es solamente con Megaupload; porque sí puedo abrir los enlaces de Rapidshare, Gigasize y Medifire.
Desde ya muchas gracias al que me pueda contestar!!!
Consulta también:

1 respuesta

TakerVC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2009 1
17 oct 2009 a las 02:15
Pues no tndrias k tner ningun problema.. teniendo otros exploradores d internet... el mozilla es mas rapido k internet explorer.. usa el mozilla
1