No puedo ver Youtube

Cerrado
Rolando Lincol - 6 ene 2010 a las 05:34
 JUAN PEDRO - 6 jun 2010 a las 23:59
Hola,
tengo un problema para reproducir unos videos de Youtube me sale este mensaje ( This video contains content from NHK, who has decided to block it. ) este es link https://www.youtube.com/index?ytsession=AAT_Pe4-zoy2unsHh3gMNGjD9BpOkNygCzSWGK07k9QOTJuyEQTuSfTzXMn6EiWFEEcDG9jLK95wPXRo9rFQ79Nk2hTZtQDSLijaLme8ztrHqmJ2W7KETZJ4kfLVSwUVxC4rivZGnmf6F0I5gcmOnsCBf_2ygyqoamofqiAC2dnUbOyPDukNy_ue0ZAi8GuetG4kjCOG-Xom1Kx4lW_5FwNWPsdP2kOUVXW_p_5XxtdDwchpQLQI061AjxNnEWNmL9jNyFGhZXg9gAUHEuKedw ,este es un documental y esta en partes, pero este video ya lo habia visto y bajado , pero cuando quise bajar la continuacion del documental me salio el mensaje que les puse arriba y por curiosidad regrese a ver el video anterior el link esta arriba y tambien me salio esta mensaje , yo dije que raro si este video ya lo havia visto y bajado y no queria reproducir, buscando en internet no encontre solucion ojala alguien me pueda ayudar yo seguire buscando , gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
6 ene 2010 a las 17:44
era un video registrado, simplemente lo sacaron cuando se dieron cuenta, violaba el CopyRight
0
Rolandi Lincol
7 ene 2010 a las 05:40
El CopyRight no es relacionado cuando el audio esta restringido pero mi problema a mi no me reproduce nada, me sale el mensaje que escribi anteriormente, pero igual se agradece.
0
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
8 ene 2010 a las 19:46
y explicame si no está relacionado por que te pone:
"This video contains content from NHK, who has decided to block it."

"Este video tiene contenidos Registrados de NHK, por eso ha decidido bloquearlo"
seria la traducción


ponele que vos pones un cartel, lo viste un dia, inmediatamente despues de que vos lo viste viene algien y dice "mirá ese cartel el una copia a la mia, mejor le digo al dueño de ese cartel que es mio y no quiero que se exhiba " arreglan en sacarlo, entonces cuando vos vuelvas... ese cartel no va a estar. ese es el ejemplo que te puedo dar.

inicialmente cuando lo bajaste no lo guardaste?
0
Ese video lo vi y baje del yuotube pero despues de vajarlo quise verlo de nuevo pero me salia ese mensaje, bueno no le tome importancia por que ya lo habia vajado pero cuando queria ver la continuacion del video por que es un documental me salio de nuevo ese mensaje, ese video es LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 16/30 con eso completo el documental, hoy tambien quise ver el video pero de nuevo el mismo mensaje, ya no se que hacer.Ayudaaaaaa.....
0
espero que me llames por telefono o me enbies un ese sms y meagas feliz ya que busco un grupo de jente ya que no tengo amigos ni amigas y espero
que nos podamos conocer y tener asi charlas amistosas
tanbien gusco mi media naranja y este es mi numero de movil 68823537
0