Consulta también:
- No puedo ver Youtube
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
- Descargar youtube - Programas - Vídeos y noticias
- Convertir youtube a mp3 con vlc - Guide
- Youtube music gratis para siempre - Programas - Música y podcasts
- Youtube mp4 converter uptodown ✓ - Foro Software
4 respuestas
Eleriel
Mensajes enviados
196
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de febrero de 2010
851
6 ene 2010 a las 17:44
6 ene 2010 a las 17:44
era un video registrado, simplemente lo sacaron cuando se dieron cuenta, violaba el CopyRight
El CopyRight no es relacionado cuando el audio esta restringido pero mi problema a mi no me reproduce nada, me sale el mensaje que escribi anteriormente, pero igual se agradece.
Eleriel
Mensajes enviados
196
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de febrero de 2010
851
8 ene 2010 a las 19:46
8 ene 2010 a las 19:46
y explicame si no está relacionado por que te pone:
"This video contains content from NHK, who has decided to block it."
"Este video tiene contenidos Registrados de NHK, por eso ha decidido bloquearlo"
seria la traducción
ponele que vos pones un cartel, lo viste un dia, inmediatamente despues de que vos lo viste viene algien y dice "mirá ese cartel el una copia a la mia, mejor le digo al dueño de ese cartel que es mio y no quiero que se exhiba " arreglan en sacarlo, entonces cuando vos vuelvas... ese cartel no va a estar. ese es el ejemplo que te puedo dar.
inicialmente cuando lo bajaste no lo guardaste?
"This video contains content from NHK, who has decided to block it."
"Este video tiene contenidos Registrados de NHK, por eso ha decidido bloquearlo"
seria la traducción
ponele que vos pones un cartel, lo viste un dia, inmediatamente despues de que vos lo viste viene algien y dice "mirá ese cartel el una copia a la mia, mejor le digo al dueño de ese cartel que es mio y no quiero que se exhiba " arreglan en sacarlo, entonces cuando vos vuelvas... ese cartel no va a estar. ese es el ejemplo que te puedo dar.
inicialmente cuando lo bajaste no lo guardaste?
Ese video lo vi y baje del yuotube pero despues de vajarlo quise verlo de nuevo pero me salia ese mensaje, bueno no le tome importancia por que ya lo habia vajado pero cuando queria ver la continuacion del video por que es un documental me salio de nuevo ese mensaje, ese video es LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 16/30 con eso completo el documental, hoy tambien quise ver el video pero de nuevo el mismo mensaje, ya no se que hacer.Ayudaaaaaa.....