NO PUEDO DESCARGAR NADA!!!!

Cerrado
MONY-K - 4 jun 2010 a las 18:15
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 4 jun 2010 a las 19:01
Hola,
Bueno, mi problema no difiere mucho del de todos x lo q veo. Tambien quiero hacer descargas pero no puedo. Ya intenté TODO, o al menos todas las posibles soluciones q dan acá, y NADA!!. Habilité y deshabilité, activé, desactivé, hasta miré x mi conexion de red, (q no entiendo nada), solo re instalé el modem), Y NADA!!!. Buscar, busca todo lo q le pido, pero a la hora de descargar, NADAAA!!. Aparece la BENDITA página en blanco, diciendo; "servidor no encontrado...bla bla bla". Repito la pregunta general: QUÉ PUEDO HACER???. Desde ya MUY AGRADECIDA.


Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 jun 2010 a las 19:01
hola por lo que puedo ver el registro de windows esta dañado lo que deverias hacer es tratar de corregirlo podrias utilizar el tunes up 2010 o el revo unistall pro y ccleaner para eliminar todos los temporales aunque lo importante seria saber si con todos los navegadores que usas te pasa lo mismo de ahi puedes probar con el google chrome que es el ultimo y trabaja super vien tambien puede ser que el firewall de windows este bloqueando las descargas puedes usar este programa para reparar tu conexion de internet pero solo sirve con windows xp WinsockxpFix si ya nada de eso te funciona te recomendaria formatear la pc y reinstalr una copía limpia de windows para no tener tantos problemas aunque yo ya lo uviera echo
0