Mozilla Firefox: menu de inicio

Resuelto/Cerrado
altea hills - 3 dic 2010 a las 18:50
 casimiro - 5 dic 2010 a las 20:15
Hola a todos:
Mi pregunta para quien me quiera ayudar: uso el Mozilla Firefox, tengo el acceso directo en el escritorio, pero desde hace algun tiempo lo clickeo varias veces y no entra, a veces puedo hacerlo con Abrir, pero ahora ya no aparece con nada.
Acabo de volver a cargar el programa, de hacer acceso directo al programa y sigue igual.

Por donde puedo buscar? soy novata en estos temas.

Reitero mis gracias quiera destinar un poco de su tiempo en ayudarme.

Que tengan un buen dia

altea hills



Consulta también:

2 respuestas

Prueba desinstalandolo todo, pasando un limpiador de registros (CCleaner), reinicias el equipo, luego haz una búsqueda poniendo el nombre de mozilla firefox en el buscador de Windows para ver si detecta aún algún rastro y, una vez asegurado de que no queda nada, instalas de nuevo la última versión.

https://es.ccm.net/descargas/internet/4924-mozilla-firefox/
0
Te escribi por otro lado dandote las gracias por tu ayuda. Me sirvio genial, ademas el pase completo el ad-ware. Ahora vuela, mas que antes.
Gracias gracias por el tiempo que has dedicado a contestarme.
Como espero no tener nanas hasta el año que viene, aprovecho a desearte un solidario 2011.
0
Que te vaya bien y bonito. Gracias. Por aquí andamos para ayudar y que nos ayuden. Saludos.
0
Gracias Casimiro: tu respuesta ha sido genial, hice lo que me dijiste mas el Ad-ware, limpie todo rastro del firefox, y hete aqui que estoy a toda velocidad.
Reitero las gracias por la ayuda y el tiempo que has dedicado a responderme.
Aprovecho, pues, espero!!!, que no tenga mas problemas por un tiempo en desearte un solidario 2011.

alteahills
0