Internet explorer inicia automaticamente.
Cerrado
Saludos!
Hace un tiempo ya, que al encender mi pc, Explorer inicia automaticamente. Este no es del todo mi problema, sino que lo hace en una web "social" (busqueda de pareja y esas yerbas...) la cual no conozco, y a la cual no ingrese jamaz!
Aclaro que en ningun momento modifique la configuracion del explorador. Mis preguntas son, ¿poque sucede esto? y sobre todo ¿como lo soluciono?
Desde ya muchas gracias.
Hace un tiempo ya, que al encender mi pc, Explorer inicia automaticamente. Este no es del todo mi problema, sino que lo hace en una web "social" (busqueda de pareja y esas yerbas...) la cual no conozco, y a la cual no ingrese jamaz!
Aclaro que en ningun momento modifique la configuracion del explorador. Mis preguntas son, ¿poque sucede esto? y sobre todo ¿como lo soluciono?
Desde ya muchas gracias.
Consulta también:
- Internet explorer inicia automaticamente.
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Actualizar internet explorer - Guide
- Enlazar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Explorer. exe - Guide
- Borrar historial de google chrome automáticamente - Guide
1 respuesta
Te recomiendo que le hagas un chequeo a fondo con el antivirus y otros programas de limpieza para eliminar cualquier elemento o intruso extraño porque los síntomas de lo que te pasa parecen claros que se te ha instalado en tu equipo algún troyano o similar. ¿Quizás al instalar algún programa recientemente?. Compruebalo.