Problema en lentitud de internet

Cerrado
Goridhan - 21 nov 2010 a las 23:42
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - 22 nov 2010 a las 16:44
Hola, como van?? miren tengo una i3 de 6g de ram la compu anda de maravillas tiene win 7 64 cuando trabajo internamente anda de maravillas los programas corren rápido igual q los juegos y para explorar y todo eso es una bala. pero con Internet he tenido problemas uso de navegador en este momento crome antes usaba firefox pero tenia el mismo problema por eso me pase al crome pero el problema persiste, tengo 1mega de velocidad de Internet las otras compus de la casa son 3 corren bn, el problema es cuando abro mas de una pestaña cargando videos o paginas pesada el navegador se bloquea y deja de funcionar o cuando cargo videos se cargan entre cortados y la navegación es muy lenta es raro por q nunca me ha había pasado a ver si me pueden ayudar se los agradeciera
Consulta también:

3 respuestas

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
21 nov 2010 a las 23:45
Hola !!

Depende de muchos factores, aunque si cargas varias webs a la vez y se cuelga, no solo depende de la velocidad sino tambien de la ram que tenga el pc.

Tambien si tienes wifi es que alguien te lo esté robando; ó que tengas algun programa P2P abierto...y esté consumiendo internet.

Saludos
0
mira si uso wifi pero esta incriptado y lo paso cambiando cada poco no creo q sea eso yo detesto los ps2 es una via rapida a los virus por lo q no los uso la cumpu tiene 6gigas de ram por lo q no creo q tampoco sea eso podra ser el antivirus ??? uso el panda?
0
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
22 nov 2010 a las 16:44
Hola !!

Si usas el Panda, ya sabes por qué va tan lento, ya que posee un firewall muy estrcicto, sin depender de la configuracion que tengas.

Yo te recomiendo que te instales el AVG Internet Security 2011, ya que es uno de los mejores, y ademas no consume apenas recursos

Si desinstalas el panda y lo vuelves a probar, haber que tal funciona ahora internet...cuentamelo

Saludos
0