Hola,me mandan mensajes con el numero25759 creo que es desde un ordenador al movil y quiero contestarle por el ordenador mio al sullo como puedo acerlo me tiene frito con los mensajes necesito alluda urjente para contestarle
NO CONTESTES,LA VAS A CAGAR.ES UNA TRAMPA.TE VAN A COBRAR TODOS LOS MENSAJES RECIVIDOS.CAMBIA DE NUMERO DE TELEFONO Y CAMBIA EL RUTER Y CAMBIA DE COMPAÑIA DE INTERNET.TE VAN SANGRAR VIVO.SI NO TIENES BUENOS ABOGADOS,LA VAS A CAGAR.