QUITAR AVISO DE PLUG -IN DE MI PC??

Cerrado
andrw1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de enero de 2011 - 26 ene 2011 a las 23:30
Blin-D Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de febrero de 2011 - 3 feb 2011 a las 00:52
HOLA

CUANDO ABRO MI FACEBOOK O YOUTUBE ME SALE UN AVISO DE QUE NECESITO UN PLUG-IN ADICIONAL...ALGUIEN SABE COMO PUEDO QUITAR ESE AVISO PATA QUE NO ME VUELVA SALIR MAS...GRACIAS


Consulta también:

1 respuesta

Blin-D Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de febrero de 2011 8
27 ene 2011 a las 03:49
Mhmhmm...Catalogo eso como una publicidad...pero te deja ver el facebook o el youtube?Si te deja es una cosa y si no es que tienes que descargar el plug-in version /tal/ para poder visualizar el video o lo que estes viendo.
Si no puedes fijarte en las herramientas de tu programa para conectarte a Internet (Mozilla-Explorer-Google Chrome-Opera) y seguro dice sobre plug-in o publicidades que te serviran para bloquear este tipo de molestas ''publicidades'',o mas facil: MOLESTIAS.
Espero que te ayude en algo ;)
Suerte.
8
GRACIAS X TU RESPUESTA...SI ME DEJA VER EL FACEBOOK Y YOUTUBE;SOLO SALE CUANDO ABRO ALGUNA SPAGINAS COMO EL FACEBOOK O YOUTUBE...ME AYUDAS PORFAVOR
0
Blin-D Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de febrero de 2011 8
3 feb 2011 a las 00:52
Bien eso puede ser por un mal reconocimiento que tendra tu computadora o lo que uses.
O como volveria a decir(Se presenta en muchos casos que no nos damos cuenta)Tal vez no tengas instalado algo.Pero igual es mejor consultar a un tecnico ya que no lo soy :P
Espero que te sirva mi respuesta
Saludos :)
y...es mi primer +1...gracias : D
0