No puedo ver completos los videos de internet

Cerrado
luisiño de pergambu - 10 mar 2010 a las 05:30
 daniel - 19 mar 2011 a las 18:09
Hola,
tengo un gran problema, no puedo ver los videos completos de youtube solo carga unos minutos y se traba no carga mas, asi como otros de diferentes paginas he intentado muchas cosas, actualice mi JAVA, mejore la memoria virtual, escanie toda mi compu tambien por un posible virus, revise la velocidad, le tarjeta de video, usando diferentes exploradores, el fin he intentado muchas cosas y todo sigue igual ya estoy ke me vuelvo loco, si alguien sabe lo ke le pasa a mi pc y pude ayudarme estaria totalmente agradecido PORFASSSSS alguien ke se apiade de mi
GRACIAS

4 respuestas

amio yo tampoko se jejeje estoi buscando una pagina para ver videos completos
2
JanoAmaya Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010
10 mar 2010 a las 16:15
Con que exploradores probaste?
0
hola yo tengo el mismo problema que vos y no se que es lo que sera
0
hola viendo el problema que tienes yo tube el mismo problema y ya lo pude solucionar el problema es tu dsl de tu modem esta mal no manda la suficiente señal para cargar todo el video lo k tienes k aser es cambiar el modem no ahi otra solucion y pues eso es todo yo probe con otro modem y asi fue como encontre la solucion ya me lo cambiaron y todo volvio a la normalidad.
0