Problemas con la pagina de internet explorer

Cerrado
jeannette - 11 mar 2011 a las 19:22
 jeannette - 13 mar 2011 a las 08:51
Hola,

Mi nombre es Jeannette y mi duda es la siguiente: hace ya unos varios dias le entro virus a mi compu, y no podia entrar a internet, alguien me dijo que la restaurara y lo hice y funciono. Pero ahora cuando entro a internet explorer solamente aparece la barra de direcciones, no aparece la barra de herramientas, los favoritos y todo lo que normalmente aparece cuando abres internet, tampoco me sirve la opcion del mouse del boton derecho, cuando quiero copiar y pegar, no lo hace , no aparece nada, o si le quiero dar otra opcion con el boton derecho no puedo por que simplemente no aparece nada, tambien lo quiero hacer manualmente lo de copiar y pegar y no me hace absolutamente nada, y cuando le doy delete tampoco funciona tengo que dar backspace para borrar, no se que es lo que pueda estar pasando, por que el mouse no es... quito la pagina de internet y funciona correctamente, el boton derecho del mouse, y tambien en el procesador de palabras, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo, gracias de antemano por todo.

Consulta también:

2 respuestas

Puede parecer una tontería, pero pincha con el botón derecho del ratón sobre la zona superior de la ventana de internet explorer (la que tiene un color grisáceo, debajo de la franja azul) a ver si te salen las opciones para poner la barra de herramientas y demás servicios.

Prueba con Mozilla firefox a ver si sucede lo mismo. Siempre puedes desinstalarlo después si no te gusta el Mozilla. Dalea instalación personalizada y elige las opciones que te interesen o no.
0
de hecho ya lo intente y nada, no me da ninguna opcion, para intalar el mozilla ten go que desinstalar internet explorer o solo lo bajo y no pasa nada?
0
fijate que trate de bajar el mozilla, y no quiere, sinceramnete no se que le pasa a esta maquina, entra a internet y todo, pero no lo baja, voy a seguir intentando a ver que pasa, gracias por tu ayuda
0
Puedes descargartelo de la web oficial de mozilla e instalarlo. Puedes tener los dos navegadores funcionando sin problema. Simplemente, en la instalación desmarca la opción que te dice si quieres que Mozilla sea tu navegador predeterminado para que Internet Explorer lo siga siendo (vamos, eso si lo prefieres así). Saludos
0