Sobre el Robo de señal de la Internet
Cerrado
OIAR
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de noviembre de 2012
-
29 nov 2012 a las 16:11
IG4m3r Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 29 nov 2012 a las 21:30
IG4m3r Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 29 nov 2012 a las 21:30
Hola,
No soy muy buena en estos sistemas, pero estoy interesada en aprender. Quiero saber como impido que usen mi señal de Internet y mientras yomantengo la señal en mi PC fuincionando.
Gracias
OIAR
No soy muy buena en estos sistemas, pero estoy interesada en aprender. Quiero saber como impido que usen mi señal de Internet y mientras yomantengo la señal en mi PC fuincionando.
Gracias
OIAR
Consulta también:
- Sobre el Robo de señal de la Internet
- Monitor no detecta señal - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Sin señal la pantalla pasara el modo ahorro de energía lg ✓ - Foro monitor
- Tengo internet pero no puedo jugar online android - Foro de redes
- Señal fuera de rango 67.4 khz / 60 hz - Foro monitor
1 respuesta
IG4m3r
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de enero de 2013
29 nov 2012 a las 21:30
29 nov 2012 a las 21:30
Que tal amigo. Para realizarlo debes meterte a interfaz de tu modem, como? busca la puerta de enlace predeterminada en inicio-ejecutar-cmd-ipconfig y allí te fijas cual es, por lo general es 192.168.1.254, esos numeros los colocas en tu navegador en donde escribes las direcciones www... pero sólo esos números y con la contraseña de tu modem entras. ya estando dentro buscas Wlan o wireless y debe traer opciones de cambio de contraseña o difusión, así no se difunde tu red, pero como tu la conoces si puedes conectarte. Lo más importante es entrar al modem. salu2 (*_* )