Mi pc nueva me da problemas

Cerrado
IMSilverz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 16:17
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 31 dic 2013 a las 17:57
Hola tengo un problema acabo de comprar una nueva pc he instalado todo..he controlado lo cables todo y cuando enciendo la pc en el monitor me dice ninguna senial...no se a Q se debe..ayudenme porfavor..
Consulta también:

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
30 dic 2013 a las 16:41
Hola Imsilverz

¿Se le enciende el Led (la lucecita roja o verde) al monitor?

Si no se enciende, desconecta el monitor del pc y enchúfalo en otro sitio. si sigue así tienen que cambiártelo

Si se enciende, pero no deja ver nada del ordenador, es el cable vga, es decir el cable que conecta el monitor con el ordenador, o la propia tarjeta de vídeo.
A veces compramos un ordenador que viene con una tarjeta de vídeo integrada y le ponemos otra, comprueba que el cable vga lo puedes conectar a otra salida, si es así, te debería funcionar.

Comenta si te sirvió o buscamos otras soluciones.

Un saludo
0
Bueno se me enciende una luz azul cuando lo enciendo y anaranjado cuando lo apago Cuando meto el cable vga me dice no senial y cuando lo saco me dicen ningun cable conectado esto Quiere decir Q el cable funciona o no? Ahora cuando encendi la PC no se prendia pero cuando metia el mouse le daba corriente y se prendia la luz del mouse ....Ahora no se Q hacer >< algo debe estar movido en la pc?
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
31 dic 2013 a las 17:57
Hola IMSilverz

La VGA de tu ordenador detecta que le conectas monitor, por lo que pienso que el fallo está en este último.

Desgraciadamente sólo podrás averiguarlo conectando otro monitor al ordenador o viceversa.

Perdona que te insista, pero un amigo mío tenía dos vga y la conectaba es la que estaba anulada y le daba el mismo problema que a ti.

Un saludo
0