No puedo ver la mayoría de los videos en youtube

Resuelto/Cerrado
randomusuario Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de enero de 2014 - 22 dic 2013 a las 07:12
randomusuario Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de enero de 2014 - 1 ene 2014 a las 08:20
desde el inicio de la semana, no puedo ver la mayoría de los videos de esta página

ya he tratado de hacer todo lo que te dice la pagina que hagas si no se puede ver un video.

por alguna razón la calidad de los videos que no puedo ver SIEMPRE sale en 240p

si espero que se cargue solo aparece en el video la imagen que se usó para la miniatura del video y un botón de play, al darle a este botón sale el mensaje "se ha producido un error, intental de nuevo más tarde"
Consulta también:

16 respuestas

Hola randomusuario

Necesitamos un poco mas de Información de tu equipo:

*Sistema Operativo Instalado y versión 32 o 64 bits.
*Nombre del Explorador y versión.
*¿Tu explorador tiene instalado algún Complemento(Extensiones)?,de ser así comenta sus Nombres.
*Panel de control,desinstalar-Instalar programas,comenta cual es la versión Instalada de Adobe flash player plugin.
*En administrador de Dispositivos,comenta el Nombre de la Tarjeta Gráfica de tu equipo y la version del driver Instalado.

*Descarga e instala Ccleaner.
*Ir a Panel de control,Apariencia y personalización,Opciones de carpeta
Haz clic en Ver y selecciona "Mostar todos los archivos y carpetas Ocultos",haz clic en aplicar y despúes clic en aceptar(En ese Orden).

*Cierra todas las ventanas de cualquier programa que se encuentre ejecutándose.
*(windows 7),ir a inicio y en la barra de búsqueda de programas escribe:

%temp% y oprime la tecla enter.

*Con tu mouse selecciona todo los archivo que aprescan en la ventana de temp ,haz clic derecho y selecciona eliminar.Realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario hasta que no exista ningún archivo temporal pendiente por borrar,si existe 1,2 o 3 archivos que son imposibles de borrarlos,salta al siguiente paso.

*Ejecuta Ccleaner,clic en Opciones,Avanzado,deshabilita la opción "Solo borrar de las carpetas Temp de Windows los archivos de mas de 24 hrs".

*Haz clic en el la Opción Limpiador y selecciona el Apartado(Columna)"Windows" y habilita las siguientes Opciones:

-En Internet Explorer:temporales de internet explorer.
-Systema:archivos temporales.
-Avanzado:datos antiguos de prefetch

*Haz clic en el apartado "Aplicaciones" y Hablita todas opciones que se encuentren en:

-Mozilla Firefox.
-Google Chorme.
-Multimedia.

*Haz clic en "Ejecutar el limpiador" las veces que sea necesario,hasta que no aparesca ningún archivo pendiente por borrar.

*Abre tu explorador,ingresa a Youtube y reproduce un video,si observas que la falla sigue presentándose,pon en pausa el video,haz clic derecho en el centro de video,selecciona configuración y desmarca la opción,"Activar aceleración",clic en cerrar y pon de nuevo en play el video.

En tu siguiente respuesta,Comenta si existieron cambio en la reprodcción de video y la Información de tu equipo.

Saludos!.
0
randomusuario Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de enero de 2014
22 dic 2013 a las 09:56
S.O.- UBUNTU 12.04 (32 bits)
EXPLORADOR- GOOGLE CHROME 31.0.1650.63
EXTENSIONES-ADDBLOCKPLUS
FLASH-11.9.900.170
GRAFICOS-DESCONOCIDO (?)
0
randomusuario Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de enero de 2014
22 dic 2013 a las 19:33
no hay cambios
0
¿Lo Haz Intentado con otros exploradores?:

sudo apt-get install chromium-browser

*Despúes de instalarlo,reinicia Chrominum y realiza una prueba.Si sigue sin funcionar,instala los codecs:

sudo apt-get install chromium-codecs-ffmpeg-extra

Saludos!..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
randomusuario Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de enero de 2014
22 dic 2013 a las 21:35
ya intenté con mozilla, chromium, opera y por supuesto chrome, pero sigo sin poder ver la mayoría de los videos
0
randomusuario Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de enero de 2014
23 dic 2013 a las 01:22
me acabo de dar cuenta (al volver a tratar desactivando la aceleración de hardware) que hay algo (no se si es un malware) llamado s.ytimg.com

no e si será e causane...

si lo es diganme como deshacerme de eso
0
usuario anónimo
23 dic 2013 a las 06:08
"En adblock Adiciona la suscripción de "Easylist y Fanboy's ".

(Opcional):

sudo nano /etc/hosts


127.0.0.1 domain que-quieres-bloquear.


Firefox (FlashBlock).


Instala bleachBit.

*Selecciona eliminar archivos Temporales y los de Macromedia.

Saludos!
0
randomusuario Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de enero de 2014
23 dic 2013 a las 07:40
sigue sin haber ningún cambio
0
Hola, he leído que tal vez se deba a tu servicio de internet, deberías llamar a tu proveedor.
0
randomusuario Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de enero de 2014
24 dic 2013 a las 05:21
lo dudo, mi hermano puede ver los videos sin ningún problema en su celular...
0
usuario anónimo
26 dic 2013 a las 02:59
*Ingresa a Ubuntu software Center,escribe flash y comenta si aparece Instalado adobe flash pluging para Mozilla.

*Mozilla Pluggins,comentar si aparecen Instalados:

shockware flash 11.2.202.332 y Windows media Player Plug-in 10


Felices Fiestas de Navidad

Saludos!
0
randomusuario Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de enero de 2014
26 dic 2013 a las 11:19
no estoy usando mozilla, el problema se dió originalemente en chrome, en el cual está intalado la versión de flash
11.9.900.170

hablando con un amigo, me comentó que el problema es debido a los constantes cambios que ha estado haciendo google en youtube en las últimas semanas, y que el problema probablemente sea interno de youtube, pero eso no explica del todo porque mi hermano si puede ver los videos que yo no puedo ver (como ya he comentado, mi hermano los ve en su celular)
repito, PROBABLEMENTE sea a causa de los cambios, perro no está confirmado


Feliz navidad a Ud tambien
0
usuario anónimo
26 dic 2013 a las 15:09
*Tengo Instalado Ubuntu.
*Firefox Presentaba la misma falla que tu comentas,solo reproducía videos en 240p y en ocasiones se quedaba congelado.Instalé Adobe Flash Player desde el sitio Oficial y tampoco solucionó la falla.

La solución fue ingresar a"Ubuntu Software Center" e instalar Flash player Plugging para Mozilla (shockware flash 11.2.202.332 ) reinicié sistema,e instalé blenchBit,configuré sus settings,realize una limpieza,volví a reproducir un video en Youtube y ahora funcionó Todo correctamente.

De todas formas si encuentro otra solución,con todo gusto te lo haré saber.

Feliz Navidad

Saludos!
0
randomusuario Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de enero de 2014
26 dic 2013 a las 23:01
si tengo el complemento instalado para firefox, aún así no carga

aún así muchas gracias por la ayuda que me has dado hasta el momento
0
randomusuario Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de enero de 2014
1 ene 2014 a las 08:20
aparentemente si era un problema ocasionado por los cambios en youtube, se arregó por su cuenta, aún así, gracias
0
usuario anónimo
22 dic 2013 a las 11:23
*En la barra de direcciones escribe lo siguiente:

chrome://settings/contentExceptions#cookies

*Ir hasta el final de la página y adiciona la siguiente excepción:

[*.]c.youtube.com

la seleccionas como Permitida.

Saludos!.
-1