Tengo problemas con internet me conecta pero no puedo ingresar

Cerrado
Kiiu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 01:40
valemems Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 02:42
Me conecta a Internet todo ok pero cuando abro Google Chrome o cualquier otro buscador no me deja, osea me dice, cargar pagina nuevamente y pongo buscar solución y no hay nada fuera de lo normal. Tengo una Notebook que tiene Internet cuando esa computadora no tiene y no me quiero arriesgar a re formatearla y perder todo.
vi muchos foros pero ninguno me dice la solucion osea no son para mi mismo problema todos son para los que no pueden conectarse. Yo si me puedo conectar pero cuando abro el buscador(Cualquiera) me aparece cargar de nuevo con cualquier pagina. Aclaro que debes en cuando viene Internet y después se va de lana nada.
Una solución por favor:)
Muchas Gracias

1 respuesta

valemems Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013
27 dic 2013 a las 02:42
es depende cuantas rallas te aparescan de conexion aparte es un modem o no? si es un modem ami me pasaba lo mismo keria entrar asitios web pero no se podia me ponian lo mismo pero me metia a juegos k se nesesitaban internet y se podia no entendia eso asta k me di cuenta k podia agarrar pokito internet pero no tanto como para agarra para una magina de gogle y si no es de modem pss yo no se por k yo robo señal xD
espero k te ayude de algo esta respuesta si no pss lo siento mucho
0