No puedo acceder a páginas pero la conexión está bien

Resuelto/Cerrado
MasterGeek.MX Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 6/01/2014, 14:49
MasterGeek.MX Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 4 ene 2014 a las 18:26
Hola, Tengo el problema de que desde esta mañana no puedo cargar páginas, se queda en espera de la pagina. Sólo puedo accesar a google, y buscar, pero al intentar ingresar a cualquier página simplemente no la carga. hasta juegos en línea no encuentran los servidores ni proramas como el uTorrent o el JDownloader descargan, pero la conexión se muestra bien, todos los diagnósticos que corro con diferentes proramas no muestran problemas y lo más raro ess que puedo jugar al Team Fortress 2 en líne sin ningún problema y sin latencia o errores de conexión. Probé con otro equipo la misma conexión y lo mismo.

Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
2 ene 2014 a las 11:02
¿Tu conexión a Internet está manejada por un Administrador, o sea, alguien más que se encarga de la configuración? Si es el caso, a lo mejor ha bloqueado el acceso a ciertas páginas... Nos comentas
0
MasterGeek.MX Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014
4 ene 2014 a las 18:26
Ya hablé y no ha bloqueado nada. Lo que me extraña es que todos los programas que usan conexión de red fallan en conectarse exepto el juego de TF2. Pedí que reiniciaran el router y se solucionó.
0