La velocidad de descarga disminuyen a 0

Cerrado
ZacchiZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015 - 26 feb 2015 a las 01:27
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 27 feb 2015 a las 14:42
Lo que pasa es que desde la semana pasada mi pc tiene problema para descargar cualquier cosa, lo que pasa es que inicia la descarga a la velocidad de siempre (600 kb/s) y enseguida empieza a disminuir hasta llegar a 0 kb/s y se queda ahi, ademas, los videojuegos online me marcan el mismo ping de siempre pero pierdo la conexion a cada rato con los servidores y vuelve enseguida

esto sonara extraño pero el pc de mi hermano (no el mio) esta conectado a la misma red wifi que yo y no tiene este problema (la descargas le van perfectas) , lo que si, mi hermano tiene un adaptador para poder conectarse a la red wifi. ¿creen que con un adaptador tambien para mi servira? porque antes no lo tenia y me iva todo bien

Cave aclarar que ya hice analisis de virus, llamar a los que me proveen internet y nada

Espero que haya quedado claro. Saludos!
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
27 feb 2015 a las 14:42
Hola,lo tienes infectado, deverias de pasarle algunos antimalwares
saludos
0