Wi-fi no, cable sí?

Cerrado
Dareyouz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 14:23
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 6 nov 2015 a las 22:04
Hola, escribo para saber si me pueden ayudar con un problema que tengo en mi portatil. El problema es que no puedo conectarme a ninguna red wi-fi, es decir, mi PC las encuentra, pero a la hora de conectar, tecleo la contraseña correctamente, y despues de un largo tiempo en espera, me dice que no puede conectarse a esta red. Con otros PC's sí que puedo conectarme a la red. En mi ordenador, sin embargo, pongo el cable Ethernet y sí que tengo internet, pero claro, fuera de casa me es imposible. No entiendo cómo por wi-fi me da error, y cómo por cable sí que conecta. La configuracion en ambos casos es la misma. He probado de todo... Actualizar controladores, desinstalar e instalar, deshabilitar y habilitar, borrar el caché DNS, reiniciar el router... TODO.

A alguien se le ocurre algo?
Gracias de antemano

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
3 nov 2015 a las 16:47
intenta en la la opción de administrador de redes inalambricas busca la red wifi y la seleccionas, das click derecho olvidar red reinicias el equipo e intentas nuevamente ya que si antes te podías conectar a esta red y ha echo alguna modificación en el enrutador no reconoce la red que ya tenias guardada.
Saludos
0
Dareyouz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015
3 nov 2015 a las 17:00
Ya he probado eso y tampoco ha funcionado.

Saludos
0
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193 > Dareyouz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015
6 nov 2015 a las 22:04
hola realiza una prueba con un adaptador de red inalambrico usb me ha ido muy bien con la remini 2015 los instalas y verifica sin con eso no tienes problemas, si te va bien puede que la tarjeta inalambrica de tu pc o la antena hallan sufrido un daño.
Saludos
0